Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG apuesta a la Inteligencia Artificial en el lanzamiento del LG G7 ThinQ y el OLED B8

  • Actualizado
  • 03/12/2018

Además del anuncio de la llegada del LG G7 THINQ y El OLED B8 al mercado argentino, se realizó una exposición acerca de Inteligencia Artificial a cargo de Maximiliano Firtman y un recorrido por los últimos productos de la empresa.

Buenos Aires, 3 de diciembre de 2018. En el marco del evento #LGSMARTEXPERIENCE, LG Electronics, líder e innovador tecnológico, presentó en el Art and Design Center Patagonia Flooring su nuevo smartphone ultra premium LG G7 ThinQ y el Smart TV OLED B8 en una jornada que recorrió además las últimas novedades de la compañía en todas sus líneas.

 Además, continuando con la apuesta de LG en la innovación y el futuro, el reconocido programador especialista en Inteligencia Artificial, Maximiliano Firtman, brindó una interactiva exposición sobre la cada vez más avanzada integración de tecnología inteligente para mejorar el día a día de los consumidores.

El LG G7 ThinQ, de diseño elegante y pulido, reúne lo mejor de la línea G a la vez que integra funciones de AI convenientes para los consumidores Gracias a características diferenciales como su impresionante pantalla brillante de 6.1 pulgadas, sus funciones de inteligencia artificial integradas, y su durabilidad certificada con pruebas de resistencia militar, ofrece el uso máximo a los consumidores.

Además, este nuevo modelo también ha mejorado las funciones de IA de la cámara. La AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, obteniendo así disparos con inteligencia optimizada. La fotografía con poca luz en el LG G7 ThinQ se lleva a un nivel completamente superior con la nueva cámara súper brillante, a través de la combinación de píxeles y procesamiento de software, el algoritmo AI ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz.

También se dio lugar a la introducción del Smart TV OLED B8 en el país. El nuevo equipo es uno de los Smart TVs más reconocidos este año a nivel mundial y el siguiente paso evolutivo en la tecnología de visualización para el mercado argentino. El desarrollo OLED 4K jugó un papel importante en la remodelación de la industria de los televisores y LG, como líder se segmento busca acercar al consumidor un equipo accesible con lo mejor de la línea OLED.

“Como saben, LG ha sido y sigue siendo un jugador global clave en Inteligencia Artificial, ofreciendo un nuevo nivel de inteligencia en el hogar, alineado con nuestra misión de hacerles la vida más fácil a los usuarios mediante la implementación de tecnología con visión a futuro.” señaló Enrique Laffue, Director General de LG Argentina, durante la presentación de los productos.