Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG desarrolla su liderazgo en innovación e inversión tecnológica en InnoFest 2018

  • Actualizado
  • 18/09/2018

Los últimos electrodomésticos de LG con tecnología INVERTER aseguran un rendimiento potente y un menor consumo de energía. 

Buenos Aires, 18 de septiembre, 2018– LG Electronics (LG) sorprenderá a los visitantes de LG InnoFest Latinoamérica 2018 al presentar “INVERTER Tech Zone”, un espacio diseñado para ofrecer una experiencia interactiva con los electrodomésticos de vanguardia de la compañía. 

Como el cerebro de su línea de electrodomésticos, la tecnología INVERTER modula con precisión la operación de motores y compresores para aumentar significativamente la eficiencia y el rendimiento energético. Esta funcionalidad mejorada también garantiza una experiencia superior en electrodomésticos a la vez que reduce el consumo de energía. Todos los productos que se muestran en esta zona, incluyendo la heladera LG InstaView, el horno de microondas LG NeoChef y el lavasecarropas LG TWINWash, están equipados con una tecnología revolucionaria que aprovecha al máximo la experiencia tecnológica de LG. También ofrecen una combinación ideal de características que mejoran el rendimiento y la comodidad de uso.

"Al ofrecer la mayor eficiencia y rendimiento energético, la tecnología INVERTER de LG garantiza una mayor calidad de vida a través de dispositivos innovadores", dijo SongDae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. "LG continuará liderando el mercado global de electrodomésticos a través de productos premium diferenciados por tecnología de vanguardia". 

A diferencia de un motor estándar cuya velocidad permanece constante, los motores INVERTER de LG son alimentados para ajustar su velocidad según la situación. Esto sirve como catalizador para una mayor eficiencia energética y un mejor rendimiento de los dispositivos. LG lleva a cabo su propia investigación, desarrollo y fabricación de este componente clave, que la ayuda a liderar constantemente el mercado a través de una propuesta innovadora. Además, los productos equipados con esta tecnología ofrecen alta confiabilidad y durabilidad gracias a una garantía de 10 años. 

El Compresor Lineal INVERTER es un componente clave en todas las heladeras de LG, que van desde su congelador superior, a la línea InstaViewDoor-in-Door™. El compresor controla un movimiento lineal en la energía de enfriamiento de manera mucho más eficiente, reduciendo el consumo y ruido debido a una menor fricción interna. Dado que el compresor permite producir la mayor cantidad de aire frío necesario para mantener una temperatura constante, ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo, mantiene la textura crujiente de los vegetales y la fruta fresca, y garantiza que la carne tenga un sabor delicioso. 

Poniendo el foco en el microondas LG NeoChef™, el mismo está equipado con el innovador Smart INVERTER que puede manejar cualquier trabajo de cocina, desde el simple calentamiento hasta aquellos que requieren habilidades culinarias profesionales. A la vez, permite que el electrodoméstico cocine los alimentos de manera más uniforme y descongele perfectamente los productos para obtener mejores resultados. Gracias al Smart INVERTER, el horno de microondas LG NeoChef™ de 1.200 vatios aumenta la eficiencia, conserva los nutrientes y bloquea el sabor durante la cocción. 

Con respecto al lavado, el motor INVERTER acelera el ciclo de lavado y aumenta el rendimiento de limpieza a través de la revolucionaria tecnología TWINWash™, que es conocida por su sistema de lavado de pedestal que garantiza el lavado simultáneo de dos cargas. Por su parte, alimentado por el Motor de Transmisión Directa INVERTER, el TurboWash ofrece un ciclo de lavado corto de 49 minutos y una eliminación efectiva de manchas a la vez que mantiene la ropa suave. Además, al combinar el innovador control Smart INVERTER Control con la amplia experiencia en lavado de LG, la carga superior asegura la más alta calidad en los tres elementos clave de la lavadora: eficiencia energética, rendimiento y confiabilidad. 

INVERTER Tech Zone”, la zona de exhibición de LG, cuenta con electrodomésticos con tecnología INVERTER que incluyen estos artículos y otros, como lavavajillas con motor de transmisión directa INVERTER y acondicionadores de aire DualCool con compresor de doble inversor.