Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

InnoFest 2018: LG apuesta a los Smart TVs Premium

  • Actualizado
  • 18/09/2018

La compañía refuerza el liderazgo en la expansión del mercado global de TV OLED con procesador α (Alpha) 9, su distintiva tecnología ultra premium.

 

Buenos Aires, 18 de septiembre, 2018— LG Electronics (LG) presenta su línea premium de TVs 2018 con una variedad de novedosos televisores OLED (modelo W8, C8) y televisores SÚPER UHD (modelo SK85), demostrando su compromiso de liderar el mercado global de Smart TVs premium. En InnoFest 2018, LG introdujo equipos con el avanzado procesador α (Alpha) 9 desarrollado por la compañía, que liderará el camino para consolidar su posición en el mercado global de televisores premium. Por su parte, la tecnología exclusiva de Inteligencia Artificial (AI) ThinQ también fue presentada oficialmente.

 

Con la serie de TV OLED, líder del mercado de la compañía, y con procesadores inteligentes α (Alpha) 9, los espectadores experimentarán contenidos de imágenes mejoradas y colores más precisos desde cualquier ángulo de visión; además de experimentar niveles de negro perfectos, el sello distintivo de los televisores OLED. Por su parte, con el sonido Dolby Atmos™ y una calidad de imagen óptima los equipos de este año ofrecerán a los consumidores una experiencia visual envolvente.

 

La línea SÚPER UHD 2018 está impulsada por el procesador α (Alpha) 7, el mismo procesador potente que se encuentra en la serie Smart TV OLED B8. Combinando la retroiluminación Nano Cell y FALD (Fondo Local de Matriz Completa), los Smart TVs LG SÚPER UHD ofrecen la calidad de imagen LCD más avanzada con negros más profundos, reproducción de imágenes y detalles de sombras mejorados y colores precisos desde ángulos de visión más amplios. Para complementar la experiencia de visualización, las novedades también admiten DolbyAtmos™ para una experiencia audiovisual inmersiva.

 

Mediante el procesador α (Alpha) 9 de gama alta de LG que alimenta los televisores OLED líderes en el mercado de la compañía, los espectadores apreciarán mejoras adicionales. Los SÚPER UHD con LG Nano Cell emplean iluminación de FALD para proporcionar negros más profundos y colores más intensos, así como detalles de sombras matizadas para obtener imágenes más realistas.

Calidad de imagen que representa la perfección

El moderno procesador inteligente α (Alpha) 9 de LG proporciona imágenes realistas con colores increíblemente ricos, nitidez y profundidad para un mayor realismo. Una innovación fundamental del procesador es el proceso de cuatro pasos de reducción de ruido, el doble de pasos que las técnicas convencionales. El algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes afectadas por artefactos que distraen para una representación más efectiva de gradaciones suaves.

 

El procesador también mejora el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzadas que acercan los colores mucho más al contenido original. Alpha 9 está diseñado para soportar una Alta Tasa de Cuadros (HFR) para producir imágenes en movimiento más suaves y claras a 120 fotogramas por segundo. Con tal tecnología, los televisores OLED 2018 pueden mostrar cualquier contenido con la máxima calidad para una experiencia de visualización realmente espectacular.

 

Experiencia Cinematográfica HDR

Los Smart TVs OLED 2018 y SÚPER UHD de LG cuentan con Cinema HDR, que promete una experiencia verdaderamente cinematográfica en el hogar con todos los modelos que agregan soporte para HDR avanzado de Technicolor, basándose en el legado de LG de soportar este tipo de formatos principales desde Dolby Vision™ a HDR10 y HLG (Registro Híbrido Gama). Las imágenes HDR se procesan dinámicamente fotograma a fotograma utilizando el algoritmo patentado de LG, el mapeo de tonos dinámicos mejorados.