Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG y Landing AI unen fuerzas para más avances en Inteligencia Artificial

  • Actualizado
  • 08/01/2019

La asociación estratégica aprovecha las fortalezas complementarias de ambas compañías para centrarse en la integración de la tecnología AI. 
 

Buenos Aires, 8 de enero de 2019 - LG Electronics (LG) ha establecido una sociedad estratégica con la empresa Start Up de Silicon Valley, Landing AI. El presidente de LG y director de Tecnología, Dr. I.Park y el Dr. Andrew Ng, CEO y fundador de Landing AI, firmaron el acuerdo en CES® 2019 en Las Vegas. 

 Ambas empresas se centrarán en el desarrollo de la IA para mejorar aún más la competitividad de los productos LG, así como para desarrollar modelos de negocios de colaboración. Landing AI ha desarrollado herramientas y algoritmos de visión artificial que funcionan a resoluciones que van mucho más allá de la visión humana. 

 "La IA es particularmente transformadora en los contextos de fabricación y esta asociación demuestra nuestra ambición no solo en la creación de productos revolucionarios impulsados ​​por AI, sino también en el avance de nuestra visión para un futuro impulsado por la IA", dijo el Dr. Ng, el CEO de Landing AI que anteriormente se desempeñó como Científico jefe en Baidu y fundador de Google Brain.  

Haciéndose eco de las opiniones del Dr. Ng, el Dr. Park dijo: "LG espera colaborar con Landing AI para mejorar la conveniencia del usuario y ofrecer estilos de vida mejorados para los consumidores a través de una tecnología más avanzada de AI". 

 Los visitantes de la zona ThinQ de LG en el stand nº 11100 del Centro de convenciones de Las Vegas esta semana podrán experimentar la tecnología colaborativa de LG y la IA evolutiva de primera mano.