Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

Para celebrar a las mamás en su día, LG lanza la 2da edición de #GoodDays con descuentos para todos sus productos a nivel nacional

  • Actualizado
  • 04/10/2018

Del 8 al 21 de octubre, la compañía ofrecerá hasta un 35% de descuento en la compra de sus productos a nivel nacional.

Buenos Aires, 04 de octubre, 2018. LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, presenta en el marco de la celebración del Día de la Madre, su 2da edición de #GoodDays, una campaña que invita a los interesados a disfrutar de descuentos de hasta un 35% en sus líneas de productos a nivel Nacional.

La promoción comienza el próximo lunes 8 de octubre y durará hasta el domingo 21 de octubre, y se aplicará a las categorías de TV, audio, lavado y celulares de la marca en retailers del país.

La campaña #GoodDays forma parte de la idea de #GoodMoments presentada por LG durante el 2017. La propuesta señala que la tecnología de la marca es testigo y compañía perfecta de aquellos buenos momentos que hacen que la vida de las personas sea mejor. Mediante #GoodDays, LG convoca a los interesados a disfrutar de descuentos únicos para conseguir ese producto deseado, complemento ideal para su vida cotidiana.

Así como #GoodMoments, el concepto de #GoodDays está basado en la idea global de la marca: Life’s Good. Este concepto refuerza la variedad de productos de LG, la cantidad de interacciones que se dan alrededor de la tecnología, y cómo la empresa trabaja para que la innovación sea el complemento perfecto de ese disfrute.