Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG lanza "Matte Black", la nueva propuesta de electrodomésticos de alta gama, en el mercado latinoamericano

  • Actualizado
  • 18/09/2018

Heladera, horno y lavavajilla de lujo completan la propuesta en cocina de diseño y elegancia de LG.
 

Buenos Aires, 18 de septiembre, 2018—LG Electronics (LG) presenta su nueva serie Matte Black en LG InnoFest Latinoamérica 2018. La feria regional es una excelente oportunidad para experimentar la lujosa cocina LG equipada con electrodomésticos de la serie Matte Black, que incluyen heladera, horno y lavaplatos. Las últimas tendencias en el interior del hogar apuntan a un color más oscuro y la empresa está a la vanguardia de este cambio. Con un acabado en negro mate recién aplicado, y la tecnología más innovadora de la industria, LG está preparada y lista una vez más para liderar en la región. 

"La serie Matte Black ofrece una manera de crear una cocina atemporal y con estilo que cumple e incluso supera la demanda del consumidor en América Latina", dijo SongDae-hyun, presidente de LG Electronics and Home Appliance & Air Solution Company. "Al ser plenamente conscientes de nuestra responsabilidad de brindar una vida mejor a los consumidores, continuaremos invirtiendo en I+D de nuestra serie Matte Black de electrodomésticos de primera calidad". 

Evocando una atmósfera elegante, un acabado negro mate con una textura natural y sutil al tacto hace que la cocina sea la mejor parte de la casa, creando una sensación de calidez y confort. Complementa cualquier tipo de decoración de interiores, incluyendo varios tipos de muebles de cocina y objetos hechos de madera, acero inoxidable, yeso y hormigón, evaluando el estilo interior. El acabado en negro mate no solo es estético sino también práctico. Aunque la textura y el color atraen tanto a los ojos como a las manos, estos aparatos necesitan un cuidado mínimo para mantenerse limpios y sus acabados son resistentes a las manchas de huellas digitales y arañazos para proteger firmemente la belleza de los productos. 

Además de su delicado diseño y acabado, los electrodomésticos de la serie Matte Black vienen con las tecnologías avanzadas de LG y ofrecen la máxima comodidad para los consumidores. La heladera con la función InstaViewKnock-On ofrece una manera eficiente y cómoda de mirar dentro sin abrir la puerta. Para una comida más duradera y fresca, Linear Cooling™ mantiene la fluctuación de temperatura dentro de ± 0.5˚C mientras que DoorCooling +™ asegura temperaturas uniformes, incluso en áreas difíciles de alcanzar.

El horno ofrece un excelente rendimiento de cocción gracias a la tecnología de vanguardia de la compañía, los quemadores UltraHeat™ y la Dual Heating. Incluso funciona como un horno híbrido con un calentador de parrillas eléctrico en la parte superior y un calentador de cocción de gas a continuación. 

El lavavajillas proporciona una limpieza exhaustiva e higiénica de los platos con TrueSteam™, que emite vapor a altas temperaturas que consiste en partículas diminutas. Esto permite que el lavavajillas limpie todo, desde copas delicadas hasta ollas y sartenes de acero, separando fácilmente las manchas y las sobras de los platos.