Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG presentó #MomentosSabrosos en el Espacio Salú

  • Actualizado
  • 22/11/2018

Con el protagonismo de la LG Instaview, aficionados y expertos de gastronomía disfrutaron de un dinámico antidelivery dirigido por Toti Quesada.

Buenos Aires, 22 de noviembre de 2018. En el marco de su campaña #GoodMoments, LG Electronics, líder e innovador tecnológico, generó el espacio #MomentosSabrosos con un encuentro inaugural de Antidelivery conducido por la chef Toti Quesada en el que participaron célebres aficionados de la gastronomía.

El evento se realizó en el club de mesa y cocina, Salú, ubicado en Palermo, un espacio especializado en cocina argentina con productos regionales, frescos y de estación. Contó con una participación diversa de reconocidos influencers y figuras de la gastronomía que degustaron un rico menú a la vez que compartieron tips sobre la importancia de la conservación en frío y como utilizar mejor la tecnología en la cocina

Si bien no hay duda de que una buena comida casera es siempre la opción más sana y rica, las rutinas del mundo moderno obligan muchas veces a optar por soluciones más sencillas como el delivery o la comida instantánea. Por ejemplo, según una encuesta de Euromonitor International, el 23% de las personas compran comida hecha entre una y dos veces por semana; el 45% de ellas aseguran hacerlo por falta de tiempo. Y solo el 30% de la población mundial prepara una comida íntegramente casera casi todos los días.

“Cuando uno llega a su casa, sin saber que comer, revisa la heladera para ver qué puede hacer con lo que tiene. Esto puede llevarnos un buen tiempo, con la puerta de la heladera abierta” señaló la chef Toti Quesada mientras ilustraba sobre los aspectos en los que los dispositivos pueden contribuir a la experiencia culinaria y facilitar los procesos.

 Quesada realizó una demostración en vivo exponiendo a la heladera LG InstaView Door-In-Door® que se destaca principalmente por incorporar un panel de cristal -InstaView- el cual simplemente tras dar dos golpes se ilumina, permitiendo ver el interior. Esta innovación evita la pérdida de frío hasta en un 41% y así los alimentos permanecen más frescos por más tiempo.

 “Desde LG estamos muy contento de empezar a ofrecer cada vez más productos que faciliten cada vez mas la vida en la cocina para los amantes del buena comida y fomentando desde estos encuentros una alimentación mas saludable” comentó Juan Cosentino Brand Manager de LG.

Además, respondiendo a estándares de eficiencia, la LG InstaViews Door-In-Door incorpora un compresor lineal Inverter. Esta tecnología asegura un consumo responsable ya que demanda menos electricidad, capaz de ahorrar hasta un 32% de energía en comparación con los compresores tradicionales, cuidando no sólo medioambiente sino también el bolsillo de los usuarios.