Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG acerca el fútbol a los hogares

  • Actualizado
  • 11/04/2018

En el marco del evento deportivo del año, LG presenta una aplicación exclusiva que ofrece estadísticas de los partidos y los equipos. Está disponible en Smart TV de LG, Super UHD, UHD y Full HD.

Buenos Aires, 11 de abril de 2018. LG Electronics, líder e innovador tecnológico, presenta en vísperas del evento futbolístico más esperado del año: Fútbol, Estadísticas en Vivo, una aplicación gratuita que otorga información actualizada de las estadísticas de cualquier equipo, incluso durante el partido.

Pensada exclusivamente para todos los LG Smart TV WebOS, se podrá acceder a una aplicación que mejora la experiencia del consumidor y ofrece toda la información que el usuario quiera saber de sus equipos favoritos, sin necesidad de recurrir a su celular o tener que consultar por otro medio. En vivo, contará con las últimas estadísticas solo al abrir la opción de fácil descarga desde la tienda LG en todos los Smart TV LG que cuenten con WebOS 3.0, 3.5 Y 4.0.

Fútbol, Estadísticas en Vivo tiene varias pestañas y funciones. Con Home, se puede comprobar qué juegos terminaron, están en vivo o se jugarán pronto. Con Estadísticas, información del partido, incidencias del juego y hasta feed de Twitter en tiempo real. Formaciones, permite consultar la alienación de cualquier equipo y el rendimiento de cada jugador. Y por último, se pueden chequear los resultados del campeonato y puntajes de los equipos con Tabla de Posiciones.

Además, la aplicación se despliega sobre la señal en vivo sin perturbar el contenido y se puede ocultar rápidamente al hacer clic en el fondo, activándose nuevamente al mover el cursor.

Este beneficio estará disponible en la línea de últimos modelos LG, a excepción de los LG Smart TV OLED. Entre los que se destacan las series: Super UHD como el LG SJ de 65” y 86”, los UJ UHD que van desde el 43” hasta 75” y también en los Full HD, los LJ que van desde el 32” al 49”.

Los Super UHD de la serie SJ de 65” y 86” permiten disfrutar de contenido streaming en 4K HDR de una manera mucho más rápida y fácil. Gracias a su tecnología innovadora de Nano CellTM Display, no sólo la calidad de imagen es superior a la tecnología LED, asegurando una mejor visión desde cualquier ángulo, sino que también resalta los colores, haciéndolos más vivos y reales. Para garantizarle a sus clientes una experiencia diferencial, LG incorpora a su Smart TV tecnología exclusiva que optimiza tanto el sonido como la imagen.


El Smart TV
LG Ultra HD de la serie UJ, que van desde su versión en 43’’ a 75’’ presentan una calidad de imagen con colores intensos y mantienen en todo momento un sólido contraste desde cualquier ángulo. Además, con la función de HDR Active incorporada (Alto Rango Dinámico, por sus siglas en inglés), garantizan una experiencia de última generación. Con un diseño elegante, el Smart TV cuenta con un procesador de imagen exclusivo de máxima tecnología asegurando una calidad de resolución 4K.


Juan Manuel Cosentino, Brand Manager Consumer Electronics LG Argentina comenta sobre esta innovación: “En LG nos esforzamos día a día en continuar ofreciendo productos de calidad y que mejoren efectivamente la vida -y experiencia- de nuestros consumidores”. Y agrega: “Para cumplir con ello, desarrollamos esta aplicación exclusiva en los LG Smart TV para que los clientes puedan interactuar y disfrutar de contenido único mientras se entretienen con el evento más esperado del año”.

De esta manera, LG Argentina invita a vivir el evento de fútbol que se repite cada 4 años de una forma activa mediante esta herramienta que permite sentirse parte del estadio y experimentar el partido con la información al alcance y con la mejor calidad audiovisual.