Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

Newsan y LG Electronics Argentina acuerdan nuevo modelo de distribución y comercialización

  • Actualizado
  • 14/12/2018

Buenos Aires, 14 de diciembre, 2018. Ambas empresas anunciaron que Newsan, líder en el sector de fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y electrodomésticos, incorpora a su portfolio la comercialización y distribución de LG Electronics Argentina S.A (LG) para las categorías TV, Audio y Video, Aires Acondicionados Comerciales, Lavavajillas, Cocina y Heladeras, entre otras.

 

LG Electronics Argentina, líder a nivel global en el sector, adaptó su modelo de negocios en el país profundizando la integración vertical otorgando a Newsan la distribución para varias de sus categorías. Por su parte, LG mantiene la gestión de la garantía posventa y marketing; mientras que trabajarán en conjunto el desarrollo del portfolio de productos y del canal.

 

Acerca de esta operación, Luis Galli CEO y Presidente de Newsan afirmó: “Convertirnos en master distributor de un jugador tan importante como lo es LG Electronic nos permite fortalecer nuestra oferta en los segmentos premium y da cuenta, a su vez, de la solidez de nuestra compañía reafirmando nuestro posicionamiento como el proveedor más relevante del sector retailer”.

 

Por su parte, Enrique Laffue, CEO y Presidente de LG Electronics Argentina dijo que “LG ha decidido encarar un proceso que apunta a fortalecer la marca y hacerla aún más competitiva” y agregó que “se trata de una adaptación de nuestro esquema a un formato de integración vertical, celebrando una alianza comercial con un socio de primer nivel nacional como Newsan, con el que celebramos más de 10 años de negocios en conjunto. Esta alianza implica avanzar un paso más en la integración de ambas empresas, para llevar adelante la comercialización y distribución de TV, Audio y Video, Cocina y Heladeras, entre otras categorías”.

 

En los próximos meses LG prevé el ingreso de nuevas categorías al país, tales como Built-In y cocinas a gas. La firma coreana es reconocida como una de las más importantes empresas globales productoras de paneles de TV, audio y línea blanca, entre otros. LG trabaja para que el mercado argentino pueda acceder a las tendencias en tecnología e innovación que la compañía posee a nivel global puntualmente.

 

A través de esta alianza, Newsan continúa potenciando sus unidades de negocios con el respaldo de partners internacionales. Teniendo al consumidor en el centro de la escena, busca conectar las necesidades de los clientes para que vivan nuevas experiencias a través de una amplia gama de productos.

 

 

Acerca de Newsan

Es un grupo económico con más de 27 años de trayectoria y visión de nuevos negocios que protagoniza y acompaña el proceso de inversiones y desarrollo del país. Su capacidad emprendedora y posibilidad de reconversión han hecho que pueda adaptarse, con un rol protagónico, a las distintas etapas político-económicas de Argentina. De esta forma, logró desarrollar modelos de negocio exitosos como la importación, fabricación nacional y exportación. Lleva a cabo sus actividades a través de las siguientes unidades de negocios: Newsan Electrodomésticos, Newsan Food y Nuevos Negocios. En 2017 facturó 1.719 millones de dólares, estableciéndose como uno de los grupos económicos más importante del país.

 

Produce, comercializa y crea experiencias con sus marcas NOBLEX, ATMA, SIAM, PHILCO, SANYO, JVC, PIONNER y BRAUN. Bajo la premisa de diversificar su negocio con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, incorporó DURACELL, SHARP, REVLON, CUISINART y CONAIR. Asimismo, marcas de líderes a nivel global como MOTOROLA, HUAWEI y LG lo eligen como partner estratégico local para la fabricación y distribución de sus productos.

 

Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar o sus redes sociales Facebook, Youtube y LinkedIn.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global en tecnología y manufactura con presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Con ventas globales de USD 55.4 mil millones (KRW 61.4 billones), LG está conformada por cinco divisiones -Home Appliances & Air Solutions, Home Enternainment, Mobile Communications, Vehicle Components and Business-to-Business- y es líder mundial en la producción de Smart TVs, heladeras, aires acondicionadores, lavarropas y dispositivos celulares, como así también cuenta con el desarrollo de productos LG Signature y de Inteligencia Artificial a través de la línea ThinQ. Para más información por favor visite nuestro sitio web: www.lg.com/ar