Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG Electronics Argentina nombra nuevo CEO

  • Actualizado
  • 17/12/2018

Enrique Laffue será el nuevo CEO y presidente para la filial argentina de la empresa surcoreana, efectivo a partir del 21 de diciembre.

Buenos Aires, Argentina. 17 de diciembre de 2018LG Electronics Argentina anuncia el nombramiento de Enrique Laffue como su principal directivo. El nuevo cargo se hará efectivo a partir del 21 de diciembre del corriente año.

Laffue es contador graduado de la Universidad de Buenos Aires con un MBA también cursado en la misma institución.

Profesional con más de 18 años de experiencia en la industria de tecnología de consumo masivo, Laffue cuenta también con una importante carrera dentro de LG donde se desarrolló en distintos cargos, el más reciente como director comercial de LG desde 2015.