Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG estará presente en "Pulso IT"

  • Actualizado
  • 30/07/2018

En la reconocida exposición anual de Tecnología de la Información, la compañía mostrará sus productos más innovadores en Cartelería Digital y Monitores profesionales.

Buenos Aires, 30 de julio, 2018
LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, se presenta en Pulso IT. El evento se desarrollará entre el 8 y 9 de agosto en el Centro Costa Salguero, donde la división Business Solutions de LG expondrá lo último en soluciones profesionales, que abarcan desde la tecnología OLED y VideoWall, hasta monitores.

“Esta exposición tecnológica se nos presenta como una oportunidad para demostrar que LG cuenta con la más completa y variada tecnología”, asegura Patricio Pedersen Fernández, Director Comercial de la división Business Solutions de LG Electronics Argentina. “Ofrecemos soluciones de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente y disponemos de una estructura de ventas preparada para atender las exigencias de un mercado en constante crecimiento”.

La división Business Solutions de LG expondrá una serie de productos de tecnología de punta entre los que se destacan, por un lado, monitores profesionales como los LG UltraWide y los modelos de las líneas Medical --caracterizados principalmente por la precisión de imagen dada su alta resolución en UHD y 4K--y, por otro lado, sus reconocidos equipos de Cartelería Digital (Digital Signage), como VideoWall, OLED, Ultra Stretch y Interactive Display Board.

La presentación de LG, “Tendencias e innovación en cartelería digital”, estará a cargo del especialista Rony Chourio, a partir de las 18hs del jueves 9 de agosto, en la sala “D”.

Mediante esta exposición, LG asegura marcar un punto de inflexión al presentar una amplia gama de displays, constituyendo la evolución de la cartelería publicitaria tradicional hacia soportes de mayor impacto, eficiencia y durabilidad para la promoción de productos y servicios.