Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

El LG Q6 y LG Q6 Alpha garantizan una experiencia inolvidable

  • Actualizado
  • 25/04/2018

Incorporan material ultra resistente, capaces de absorber el impacto de accidentes. Además de sus características diferenciales como calidad de imagen Full Vision, el LG Q6 posee una garantía extendida para la pantalla.

Buenos Aires, 25 de abril de 2018. LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, presenta algunas características diferenciales en los smartphones LG Q6 y LG Q6 Alpha, al mismo tiempo que brinda una garantía extendida por el quiebre de la pantalla, una propuesta por tiempo limitado.

La compañía surcoreana continúa ofreciendo a sus clientes productos de última generación a la vez que innovadores en un mercado de alta competencia. Por ello, LG ofrece dos dispositivos de gama media que tienen la particularidad de resistir los golpes y caídas.

Esto se debe al material que utiliza LG en la fabricación de los modelos. Con la incorporación de aluminio ultra resistente de serie 7000 en el marco, es capaz de absorber el impacto de accidentes frecuentemente comunes, asegurando de esta manera una mayor durabilidad.

Aún así, LG se encuentra ofreciendo una extensión de la garantía de pantalla* por el plazo de un año para el LG Q6 desde el momento de compra. “Esta propuesta se da en el marco de continuar ofreciendo y asegurando productos que mejoren la calidad de vida de las personas”, destaca Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina. Al mismo tiempo reafirma: “Esta oportunidad nos permite posicionarnos como referentes en resistencia de smartpohnes, sobre todo, pensando en las necesidades de nuestros consumidores”.

Por esto, la garantía cubre el costo total de mano de obra y de los repuestos que se utilicen para reparar la pantalla del dispositivo por rotura accidental o fallas en el funcionamiento. A su vez, es necesario mencionar que el certificado tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018.

Los LG Q6 y LG Q6 Alpha fueron lanzados al mercado en el año 2017 y se caracterizan por contar con un diseño finamente delicado y minimalista, con un marco metalizado, sin la cámara que sobresale y exhibe curvas haciendo juego con la pantalla.

Perteneciente a la categoría de precio intermedio, el LG Q6 se diferencia por su exclusiva pantalla de 5,5’’ Full Vision Ultra HD. Esto maximiza la experiencia del usuario al interactuar con el dispositivo ya que los colores son más nítidos y vivos.

LG diseñó estos dispositivos livianos con una dimensión de 18:9 sin borde priorizando el confort y uso, lo que realza la pantalla e impide que se toque de forma accidental mientras se sostiene en la mano.

Por último, los LG Q6 y LG Q6 Alpha se destacan por su calidad de imagen y cámaras. Incorporan una cámara frontal con un ángulo de 100 grados lo que hace que la captura de la imagen sea mayor y se retrate una mayor cantidad de personas en una misma foto. El optimizado software de la cámara UX 6.0 saca el máximo provecho de la relación de aspecto 18:9 de la pantalla Full Vision.

No obstante, la diferencia que existe entre ambos dispositivos es su capacidad de almacenamiento. LG provee, en base a las necesidades de sus consumidores, para el LG Q6 una capacidad de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM, a diferencia del LG Q6 Alpha 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

LG diseña smartphones exclusivos incorporando tecnología de última generación, a la vez que prioriza las necesidades de sus usuarios, y en el que ambos smartphones de gama media no son la excepción.

*Para más información, consultar los términos y condiciones del Certificado de Garantía descriptos en el siguiente link: https://mylg.com.ar/home/2018/03/certificado-de-garantia-por-rotura-de-pantalla-del-telefono-celular-lg-q6/