Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG lanza resultados de ganancias preliminares para el cuarto trimestre de 2018

  • Actualizado
  • 08/01/2019

Buenos Aires, 8 de enero de 2019 — LG Electronics Inc. (LG) anunció hoy sus resultados preliminares de ganancias para el cuarto trimestre y el año completo de 2018.

LG reportó ingresos tentativos consolidados de casi KRW 15,8 billones (USD 14,056 millones) en el cuarto trimestre de 2018 con una ganancia operativa de KRW 75,3 mil millones (USD 66 millones)

 Las ventas anuales totales alcanzaron casi 61,3 billones de KRW (USD 54.535 millones), superando los 60 billones de wones (USD 53.379 millones) por segundo año consecutivo, con una ganancia operativa de 2,7 billones de KRW(USD 2.402 millones) que se espera sea un 9,5 por ciento más que el año anterior.

 Estas cifras son las ganancias tentativas consolidadas basadas en K-IFRS proporcionadas como un servicio a los inversores antes de los resultados finales de LG Electronics, incluida la ganancia neta. Detalles sobre cada división se anunciarán oficialmente a finales de este mes.