Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG renueva su plataforma Smart para las marcas

  • Actualizado
  • 31/05/2018

Con renovación del acuerdo con Smart Clip—la plataforma de branding y video multipantalla—la empresa se vuelve a posicionar como la mejor opción publicitaria para llegar a los usuarios on-demand en Argentina. 

Buenos Aires, Argentina, 31 de mayo de 2018. LG Electronics Argentina refuerza su imagen como líder e innovador en el segmento de Smart TV, al renovar su canal publicitario dirigido a anunciantes interesados en llegar a una audiencia atractiva y en crecimiento, como son los usuarios on-demand de Argentina.

“Desde LG Smart TV hemos diseñado una alternativa publicitaria novedosa, que facilita a los anunciantes el acceso efectivo a uno de los segmentos de mayor crecimiento y poder adquisitivo: los usuarios on-demand”, señaló Juan Manuel Cosentino, Brand Manager de LG Electronics Argentina.

Por su parte, Angel Fernandez Pascual y Rodrigo Vieites, representantes locales de Smart Clip agregaron que “La tecnología nos proporciona como compañía la posibilidad de darle uno solución a los anunciantes mucho más controlada ya que la comunicación a través de CTV y Smart TV tiene la particularidad de salir de la saturación y crear una situación de consumo atractiva y única, es la oportunidad de pauta en TV con tarifas y tecnología de Internet”.

La propuesta de LG se presenta como un soporte exclusivo y premium, con poca saturación publicitaria para llegar a una audiencia muy atractiva y en crecimiento. Ofrece un abanico de espacios publicitarios, desde la Home de las LG Smart TVs, hasta la presencia en un amplio número de aplicaciones. Además, se pueden contratar diferentes formatos publicitarios, tales como pre-roll de video o banners.

Poniendo el foco en los anunciantes, la plataforma presenta numerosas ventajas comparativas con respecto a las tradicionales:

- Usuarios: Una audiencia en crecimiento difícil de alcanzar en TV tradicional.

- Visibilidad: Colocación exclusiva en un entorno seguro, con menor saturación de publicidad.

- Gran atención: Los usuarios on-demand prestan más atención a la publicidad.

- Mayor interacción: Oportunidad para crear micrositios de la marca.

- Eficiencia: Consistente medición y targeting de la campaña.

Luego de un período de prueba con resultados exitosos, en los que participaron marcas de la talla Volkswagen, Emirates Airlines, OLX, Universal Studios, GM, Kenzo y Superville, Argentina—junto a Brasil y México—son los primeros países de la región en presentar la nueva plataforma publicitaria en sus respectivos mercados.