Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG lanza su nueva y potente máquina lavadora Top Loader en InnoFest 2018

  • Actualizado
  • 18/09/2018

El motor DD de última generación de Top Loader con TurboDrum y TurboShot ™ Tech abre la puerta a una nueva experiencia de lavado caracterizada por mayor rendimiento y eficiencia.

 

Buenos Aires, 18 de septiembre, 2018 — En LG InnoFest Latinoamérica 2018, LG Electronics (LG) mostrará lo último en innovación para el lavado de la ropa: la LG Top Loader de carga superior, con tecnología TurboDrum y TurboShot™ y rendimiento de lavado 3-D. 

TurboShot 3D™ garantiza una mejor calidad de lavado y un rendimiento altamente optimizado gracias a su motor DD de última generación en un carga superior. En colaboración con TurboShot3D™, este nuevo lavarropas de carga superior acorta significativamente el tiempo de lavado, mientras que las funciones Auto TubClean y Steam ofrecen una solución de higiene eficiente. Mediante estas innovaciones, la compañía busca satisfacer las necesidades de los consumidores con su potente rendimiento de un lavado en 3-D. 

"A través del nuevo LG Top Loader de carga superior equipado con nuestro motor DD de última generación y el innovador TurboDrum, LG busca satisfacer la demanda del consumidor de lavar y ahorrar energía con mayor calidad", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. "Al desarrollar aún más la tecnología central de electrodomésticos, la compañía continuará presentando las mejores innovaciones en el sector a través de electrodomésticos diferenciados", agregó. 

TurboDrum permite que el tambor y el pulsador se muevan individualmente en diferentes direcciones. Al trabajar en colaboración con TurboShot™, TurboDrum proporciona un poderoso rendimiento de lavado en 3-D llamado TurboShot3D ™. Esta incorporación permite crear un flujo de agua más dinámico al girar el tambor y el pulsador en la misma dirección o en la dirección opuesta, ya que esta función empapa y golpea la ropa con poderosas ondas de agua de arriba a abajo. 

La generación DD Motor ofrece un gran rendimiento y eficiencia para este lavarropas de carga superior de LG. En cada ciclo, el producto equipado con el nuevo motor usa un 27% menos de energía y menos agua que los equipos DD Motor convencionales1. Esta generación ahorra no solo energía y agua, sino también tiempo mediante TurboWash, ya que solo necesita 39 minutos para completar un ciclo.2 

Este nuevo lavarropas de carga superior ofrece la máxima función higiénica conveniente a través del sistema Auto TubClean, que cuenta con un tambor de acero inoxidable y tecnología Steam. Esta función le permite a los usuarios mantener higienizados sus equipos, tratando automáticamente el tambor de acero inoxidable después de cada ciclo de lavado con TurboShot™ y Jet Spray. El ciclo Allergy Care con tecnología Steam a 60˚C aumenta aún más la capacidad higiénica de la potente lavadora, al reducir el 99.9% de los alérgenos3. Además de poseer un gran rendimiento, los modelos Premium tendrán un acabado negro para captar la preferencia de un consumidor atento a la estética y el diseño.
 

1 Probado por Intertek, septiembre de 2018. Modelo de prueba T2516DSAV y WF-S1505. Condición de prueba: compare el programa Normal de cada modelo. Carga de prueba de 7,5 kg con nivel de agua 8.

2 Probado por Intertek, septiembre de 2018. Modelo de prueba T2516DSAV. Algodón, carga de 3,5 kg, nivel de agua 4. Comparación con TurboWash y sin TurboWash.

3 Reducción de alérgenos del 99.9 por ciento certificada por British AllergyFoundation.