Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG lanza su nuevo monitor Ultra HD para profesionales de diseño

  • Actualizado
  • 01/06/2018

Caracterizado por su calidad de imagen en 4K, el monitor de 27’’ maximiza la experiencia de los diseñadores con texturas y colores más vivos. Para celebrar la novedad, el 07 de junio LG realizará un workshop exclusivo dirigido a este segmento.

Buenos Aires, 01 de junio de 2018. LG Electronics, líder e innovador tecnológico, lanza la última novedad en materia de monitores de última generación. El modelo Ultra HD 27UD58 de 27’’ incorpora 4K, brindando una experiencia de alta definición para los fotógrafos, diseñadores e incluso arquitectos. Para celebrar la llegada, LG realizará un workshop sobre retocado digitalmoderado por la artista Mikeila Borgia junto a expertos de diseño gráfico.

La presentación del nuevo monitor es una excelente oportunidad para reunir diseño e innovación tecnológica en un mismo espacio”, comenta Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina. Y agrega sobre el lanzamiento: “En este encuentro proponemos acercar nuestro producto y darles a los invitados la oportunidad de probarlo por ellos mismo, garantizando una experiencia inigualable”.

El monitor Ultra HD 27UD58 se caracteriza por una calidad de imagen superior ya que su pantalla incorpora tecnología 4K. Diseñado de acuerdo a las necesidades de los usuarios, LG promete llevar la experiencia de uso a otro nivel con características diferenciales.

La novedad será el centro de atención en un workshop exclusivo liderado por Mikeila Borgia, fotógrafa profesional y directora de arte y estará dirigido a un grupo reducido de fotógrafos y diseñadores. Allí, los invitados podrán interactuar con programas de diseño y retoques digitales con el LG 27UD58.

El monitor es una herramienta de trabajo que potencia la creatividad de los profesionales. Al agregar la resolución 4K, logra profundidad y precisión en los colores.

A su vez, el display promueve una inmersión total. Los expertos desarrollarán proyectos que sorprenderán a sus clientes ya que la resolución UHD hace más nítidas las texturas y los detalles, luciendo más realistas en comparación con un monitor de 1080p o 1440p.

Además, cuenta con tecnología IPS (In-PlaneSwitching) UHD de 27’’ (3840x2160), que permite visualizar el contenido desde cualquier ángulo sin que la imagen o los colores se distorsionen. Esto es un diferencial para los profesionales que trabajan constantemente con la imagen y una amplia gama de colores o texturas, lo que facilita su trabajo y, al mismo tiempo, garantiza exactitud y precisión en los desarrollos.

Los amantes del retoque digital y el diseño siempre están atentos a productos novedosos y de vanguardia, que se adapten a sus estilos y potencien sus trabajos. El 27UH58 presenta un diseño moderno y elegante. Posee una base curva, aporta comodidad y se adapta a cualquier ambiente de oficina u hogar, sin la necesidad de ocupar un amplio espacio, dadas sus dimensiones

Especificaciones técnicas:

• 1.2W x2 Stereo Speaker

• FreeSync (40~60Hz)

• Game Mode, Black Stabilizer, Dynamic Action Sync

• 27”/23.8” UHD (3840x2160) IPS Display

• NTSC 72% / Color Calibrated

• OnScreen Control

• Screen Split 2.0 / Dual Controller

• HDMIx2, Display Port

• Height / Pivot / Tilt Adjustable Stand (UD58P), Tilt Only (UD58)

• Reader Mode, Flicker Safe, Smart Energy Saving

• Color Weakness Mode