Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG presenta en InnoFest 2018 su ampliada línea de audio LG XBoom

  • Actualizado
  • 18/09/2018

Con 35% de la cuota de mercado global en mini componentes y equipos All-in-One, el lineal LG XBOOM se posiciona como el jugador poderoso de nuevas categorías.

 

Buenos Aires, 18 de septiembre, 2018— En Cancún, LG lleva adelante su feria anual de tecnología, LG InnoFest Latinoamérica 2018, y presenta el lineal de audio recientemente ampliado de LG XBOOM junto con mini componentes y equipos All-in-One que incorporan ahora el XBOOM GO portátil con altavoz de Bluetooth y el Altavoz Inteligente XBOOM AI ThinQ. El nombre LG XBOOM siempre ha sido sinónimo de calidad y potencia de sonido en fiestas, lo que ha contribuido a su participación de mercado global del 35% entre los mini componentes y las categorías de audio All-in-One. 

LG está impulsando intensamente su estrategia de audio al centrarse en la calidad de sonido e invirtiendo fuertemente en I+D. Uno de estos esfuerzos es la asociación con Meridian Audio, cuya tecnología se implementa en los productos LG XBOOM. Este partner desarrolló el primer altavoz digital activo del mundo, y el primer reproductor de discos compactos con calidad de audiófilo de la industria. Además, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo e implementación de tecnologías de audio revolucionarias como Master Quality Authenticated (MQA) y también fue el audio exclusivo para fabricantes de automóviles premium como Land Rover, McLaren y Jaguar.

El mini componente LG XBOOM (modelo LG CK99) y All-in-One (modelo LG OK99) son los favoritos de los usuarios con un sonido potente que va desde 1.800 vatios hasta 5.000 vatios para un ambiente de fiesta animado. La rueda Pro DJ permite que todas las personas que lo deseen puedan convertirse en DJs por un rato, con funciones creativas como demix y scratching y divertidos efectos de iluminación. Los fanáticos del karaoke pueden eliminar la pista vocal de casi cualquier canción, ajustar el tono con el Cancelador de Voz (Voice Canceller) y el Cambiador de Teclas (Key Changer), mientras que la palanca, los movimientos y las ruedas del LG OK99 llevan la definición de "sistema de audio portátil" a un nivel completamente nuevo. 

La incorporación del XBOOM Go (modelos PK3 / PK5 / PK7) permite que incluso más amantes de la música disfruten de los beneficios de la experiencia en audio de LG. Este equipo adopta la herencia de la marca de sonido potente y diversión de fiesta y está diseñado para cautivar a los oyentes con una calidad inigualable y la comodidad del usuario. Con la avanzada tecnología de audio de Meridian, los altavoces brindan agudos nítidos y bajos mejorados, así como un sonido excepcionalmente potente y preciso a pesar de su tamaño compacto. 

Por último, XBOOM Go es el primer altavoz inalámbrico compatible con aptX™ HD de Qualcomm para un excelente audio de transmisión de alta fidelidad—sin pérdidas a 24 bits / 576 kbps—que satisface a audiófilos altamente exigentes, sensibles a la pérdida de fidelidad a través de Bluetooth. LG fue la primera compañía en incluir aptX HD en un teléfono inteligente, cuando lo hizo con el LG G5 y la tecnología de audio avanzada se encuentra incluso hoy en el LG G7 ThinQ. Los modelos XBOOM Go también cuentan con iluminación ambiental multicolor, así como las palancas Grab-N-Go y X-grip para máxima portabilidad y estabilidad. La larga duración de la batería y la resistencia a los elementos como el agua, hacen que los altavoces sean perfectos para actividades al aire libre.