¿Ves insectos como moscas de la fruta en el refrigerador?
Los refrigeradores tienen una estructura hermética que evita que el aire frío se escape, por lo que insectos como las moscas de la fruta no pueden ingresar.
Además, debido a la temperatura fría, los insectos no pueden sobrevivir dentro del refrigerador.
Sin embargo, cuando abre y cierra la puerta del refrigerador, las moscas de la fruta pueden ser atraídas por el olor de la comida o la iluminación, o cuando compra y almacena fruta, las moscas adultas o los huevos adheridos a la fruta pueden eclosionar y poner huevos dentro del refrigerador.
Recomendamos mantener limpia el área alrededor del fregadero o bote de basura para evitar moscas de la fruta.
Pruebe esto
¿Ves moscas de la fruta alrededor del fregadero o del bote de basura?
➔ Manténgalo limpio para que no se junten insectos como las moscas de la fruta.
Las moscas de la fruta se sienten particularmente atraídas por los alimentos ácidos o fermentados. No pueden ver bien, pero han desarrollado un fuerte sentido del olfato, por lo que tienen la capacidad de identificar los alimentos por el olfato.
Por lo tanto, tienden a reunirse en lugares donde hay olor a comida, así que asegúrate de que no queden residuos de comida en el fregadero y el bote de basura.
¿El refrigerador no está completamente cerrado?
➔ Compruebe siempre que la puerta del frigorífico esté bien cerrada.
Si la puerta del refrigerador no está completamente cerrada, pueden entrar insectos como las moscas de la fruta.
Primero, retire cualquier cubierta de la parte superior del refrigerador, ya que puede quedar atrapada en la puerta del refrigerador y evitar que la puerta se cierre.
Verifique la posición del estante y organice los alimentos, ya que es posible que la puerta no se cierre por completo si el estante del refrigerador está mal colocado o hay demasiada comida en él.
¿Hay comida o un hueco en la junta de la puerta?
➔ Limpie el refrigerador para evitar que las moscas de la fruta huelan los alimentos y entren en el refrigerador.
Reemplace la junta de la puerta si está dañada.
El interior del refrigerador es hermético, por lo que insectos como las moscas de la fruta no pueden entrar.
Además, debido a la temperatura fría dentro del refrigerador, es imposible que los insectos sobrevivan allí. Sin embargo, las moscas de la fruta pueden reunirse en la parte donde el refrigerador y la junta de la puerta entran en contacto, ya que allí hace calor.
Las moscas de la fruta se sienten particularmente atraídas por los alimentos en la junta de la puerta y pueden esconderse en el espacio de la junta de la puerta y entrar cuando abre la puerta del refrigerador.
Por lo tanto, si hay alguna sustancia extraña en la junta de la puerta, aplique detergente o alcohol a un cepillo de dientes o esponja y límpiela.
Si la junta de la puerta está rota, comunícate con el Centro de Servicio de LG Electronics para reemplazarla.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.

