Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido
Single_Split_03_2

Tecnología Smart Inverter de LG

Single_Split_03_1
Single_Split_04

Ahorro de energía

A diferencia de los compresores de velocidad constante tradicionales, el compresor con tecnología Smart Inverter de LG aporta un nivel de inteligencia diferente en todas las soluciones de climatización instaladas.

Single_Split_05_SP

Eficiencia energética superior

De manera totalmente inteligente, el compresor ajusta la salida de acuerdo a su entorno, lo cual genera una serie de beneficios, por ejemplo, eficiencia energética de primer nivel, mayor comodidad y fiabilidad sostenida.

Single_Split_06

Confort

El compresor con tecnología Smart Inverter de LG maximiza la comodidad del usuario al ajustar la salida para garantizar que la temperatura ambiente permanezca a la temperatura seleccionada. Asimismo, los usuarios se benefician de las capacidades de refrigeración rápida.

Single_Split_07_SP

Refrigeración rápida

La tecnología Smart Inverter de LG no solo detecta la temperatura sino también la presión, lo cual permite una operación de refrigeración rápida y precisa.

Single_Split_08_SP

Refrigeración agradable

Si se compara con la velocidad constante con diferencia de temperatura irregular debido a la operación de encendido y apagado, la tecnología Smart Inverter de LG maximiza el confort del usuario mediante un funcionamiento óptimo que se ajusta a la temperatura seleccionada.

Single_Split_09

Fiabilidad

Como opción preferente para regiones con suministro de electricidad inestable, los aires acondicionados con unidad tipo split única y tecnología Smart Inverter de LG funcionan con un mayor grado de estabilidad y fiabilidad, en un amplio rango de operación.

Single_Split_10_1

Amplio rango de operación

La tecnología superior de los compresores de LG garantiza un rendimiento estable en una amplia variedad de temperaturas.

Single_Split_10_2

Protección de alta y baja tensión

Cuando se suministra una tensión anormal, el compresor con tecnología Smart Inverter de LG se apaga automáticamente, lo cual garantiza su fiabilidad. Por el contrario, un compresor de velocidad constante tiene un mayor riesgo de sufrir daños.

Single_Split_11_SP

Mantenimiento y asistencia técnica fáciles: LG MV

La tecnología superior de los compresores de LG garantiza un rendimiento estable en una amplia variedad de temperaturas.