AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

NUEVO
TONE-FP9
LG TONE Free FP9
  • 【PLUG AND WIRELESS】Disfruta de cada dispositivo de forma inalámbrica
  • 【CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO MEJORADA】La mayor inmersión lograda, con el menor ruido registrado
  • 【LOS ÚNICOS AURICULARES UV DE CONFIANZA】UVnano mata el 99,9% de las bacterias
  • 【GELES AURICULARES HIPOALERGÉNICOS PARA USO MÉDICO】 Silicona hipoalergénica no tóxica.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Ajuste cómodo y elegante que se adapta a la forma de tu oreja
  • 【SONIDO CON TECNOLOGÍA MERIDIAN】Sonido de alta fidelidad con un sentido realista del espacio.

component-OBScountrySelectDesc

LG TONE Free FP9
Una imagen de una mujer mirando por la ventana, una mujer escuchando música en la playa al atardecer y una mujer con auriculares con la ciudad de fondo. Hay un logotipo de con Meridian junto a la imagen. Una imagen de una mujer mirando por la ventana, una mujer escuchando música en la playa al atardecer y una mujer con auriculares con la ciudad de fondo. Hay un logotipo de con Meridian junto a la imagen.
  • Audio británico de prestigio, MERIDIAN

    Desde 1977, Meridian ha brindado soluciones de audio innovadoras y elegantes de alto rendimiento. Como pioneros británicos de audio de alta resolución y líderes en el procesamiento de señal digital (DSP), transforman la manera en que las personas experimentan el sonido, estén donde estén.
    Imágenes de dos Meridian Audios en un espacio premium.
  • Lo que MERIDIAN dice

    “Ya sea en casa, en el auto, durante los viajes al trabajo o en el gimnasio, los nuevos modelos LG TONE son un verdadero avance en materia de innovación y rendimiento de audio, y ofrecerán un entretenimiento excepcional a los consumidores de todo el mundo, respondiendo a la demanda de experiencias auditivas cómodas y de alta calidad, en cualquier lugar”.

    - John Buchanan, CEO de Meridian Audio -
    Tecnologías líderes de MERIDIAN
  • Tecnologías líderes de MERIDIAN

    Meridian es una empresa británica de audio de alta gama reconocida por su experiencia en DSP (procesamiento de señal digital). DSP permite un control completo de la señal de audio, lo que hace posible muchas tecnologías pioneras de Meridian.
    Un diseño de cuatro imágenes relacionadas con el audio Meridian.
La copia “Sonido claro y espacial” La copia “Sonido claro y espacial”

Sonido de calidad superior en un dispositivo compacto

HSP, una tecnología líder de Meridian, simula la experiencia de escuchar altavoces reales con un sonido claro y espacial. El Bluetooth 5.2 minimiza la pérdida de audio para reproducir con precisión el sonido original. La aplicación TONE Free te permite elegir entre los ajustes predeterminados Immersive, Natural, Bass Boost, Treble Boost y 3D Sound Stage EQ, o personalizar tu propio EQ.
*El área efectiva del diafragma del altavoz se ha mejorado en aproximadamente un 75,5% comparado con el modelo anterior.
Conéctate a la libertad inalámbrica
Con el cable USB-C a AUX que viene con LG TONE Free, puedes simplemente conectarlo a dispositivos sin soporte Bluetooth como cintas de correr, e incluso en los asientos de los aviones para disfrutar de todo tu entretenimiento de forma inalámbrica.
Esta escena muestra la conveniencia de la función comparando la función de conexión inalámbrica de TONE Free con la convencional. Esta escena muestra una imagen comparativa de cómo disfrutar del entretenimiento en vuelo con los auriculares convencionales y con TONE Free, usando unos auriculares con cables conectados, y TONE Free emparejando los auriculares al conectar los cables auxiliares de la base a la pantalla de entretenimiento en vuelo. Esta escena muestra la conveniencia de la función comparando la función de conexión inalámbrica de TONE Free con la convencional. Esta escena muestra una imagen comparativa de cómo disfrutar del entretenimiento en vuelo con los auriculares convencionales y con TONE Free, usando unos auriculares con cables conectados, y TONE Free emparejando los auriculares al conectar los cables auxiliares de la base a la pantalla de entretenimiento en vuelo.
*La función de carga solo es compatible con dispositivos con cables auxiliares.
*Plug & Wireless no se puede usar con algunas consolas de juegos y la compatibilidad varía según el dispositivo.

con el menor ruido registrado. La mayor inmersión lograda,

La cancelación activa de ruido mejorada bloquea el sonido externo al generar una cantidad igual de silencio. El controlador mejorado puede detectar y cancelar el ruido de manera más efectiva para crear una verdadera experiencia de alta fidelidad que te permite sumergirte completamente en lo que estás escuchando.
Una imagen gráfica de ruido en el lado izquierdo de TONE Free y un gráfico con ruido reducido en el lado derecho. Una imagen gráfica de ruido en el lado izquierdo de TONE Free y un gráfico con ruido reducido en el lado derecho.

Ahora puedes personalizar el sonido ambiental

Presiona tu LG TONE Free para desactivar la cancelación de ruido y cambiar entre los modos de sonido. Personaliza el modo ambiental según tu situación, de modo que estés completamente consciente de tu entorno, perfecto para cruzar la calle. Y usa el modo chat para ordenar en un café o tener una rápida conversación sin quitarte los auriculares.
El modo ambiental muestra cruzar un paso de peatones con los auriculares puestos. El modo de chat es un pictograma de una mujer hablando con un hombre que lleva auriculares. El modo ambiental muestra cruzar un paso de peatones con los auriculares puestos. El modo de chat es un pictograma de una mujer hablando con un hombre que lleva auriculares.
*UVnano es una palabra compuesta derivada de las palabras UV y su unidad nanométrica.
*Las pruebas independientes muestran que la base de carga UVnano mata el 99,9% de las bacterias Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Klebsiella pneumonia en la malla de los auriculares en 5 minutos mientras se carga.
*La luz UV LED real es invisible y solo se activa cuando la base de carga está cerrada con los auriculares dentro. El modo de luz azul es solo para fines estéticos y aparece cuando se abre la tapa de la base de carga.

Como nuevos cada día

LG TONE Free son los únicos auriculares UV en los que puedes confiar. Si te preocupa la higiene y limpias tus auriculares con alcohol, podrías estar dañando el área de la malla. Con TONE Free, solo coloca los auriculares en el estuche para cargarlos, conectados, y UVnano mata el 99,9% de las bacterias en solo 5 minutos.
Una imagen de TONE Free en la palma. Una imagen de TONE Free en la palma.

Hipoalergénicos y cómodos

Los auriculares TONE Free FP9 de LG cuentan con cómodos geles para uso médico, fabricados con silicona no tóxica e hipoalergénica, que te permiten disfrutar de ellos durante todo el día. Encuentra tu ajuste perfecto con tres tamaños.
Imagen de auriculares blancos y un juego de geles para oídos en 3 tamaños: grande, mediano y pequeño. Imagen de auriculares blancos y un juego de geles para oídos en 3 tamaños: grande, mediano y pequeño.
*Este dispositivo o cualquiera de sus partes no previene ni trata ninguna condición de salud; no es un dispositivo médico, ni debe usarse como o para reemplazar un dispositivo médico.
*El material base en el gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos ISO 10993 y USP Clase VI.
*El diseño único en forma de concha de LG está registrado actualmente en la UE, Reino Unido, Rusia, Australia, China y Corea.

Descubre la historia de la investigación de los oídos de LG

La copia “Descubre la historia de la investigación de los oídos de LG” La copia “Descubre la historia de la investigación de los oídos de LG”
  • Creación del ajuste perfecto

    Colaboramos con el reconocido Laboratorio de tecnología de diseño ergonómico de Corea en POSTECH para desarrollar el diseño EarSeal de LG TONE Free. Analizamos la geometría de las conchas y canales auditivos de 300 personas. El análisis ergonómico de los
    modelos de oídos en 3D nos permitió desarrollar auriculares que ofrecen una comodidad óptima y un ajuste elegante para cualquiera que los use.
    Una imagen en la que se muestra la imagen de modelado de orejas en forma 3D en un total de 4 etapas.

Optimizado para la comodidad y el estilo

Los auriculares LG TONE Free tienen un nuevo diseño contorneado que se desarrolló analizando cientos de oídos. Se adapta a la forma de tu oído para evitar que se caigan los auriculares y brinda un ajuste más cómodo y elegante.
Una escena en la que una mujer con TONE Free demuestra el ajuste con la cabeza levantada para enfatizar que los auriculares se ajustan perfectamente a los oídos y no se caen. Una escena en la que una mujer con TONE Free demuestra el ajuste con la cabeza levantada para enfatizar que los auriculares se ajustan perfectamente a los oídos y no se caen.
*Este dispositivo o cualquiera de sus partes no previene ni trata ninguna condición de salud; no es un dispositivo médico, ni debe usarse como o para reemplazar un dispositivo médico.
*El material base en el gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos ISO 10993 y USP Clase VI.

Hecho para conversaciones de calidad

Los auriculares LG TONE Free tienen una matriz de tres micrófonos diseñada para reducir el ruido ambiental mientras captan claramente tu propia voz. Las conversaciones se sienten más naturales y te escucharán alto y claro.
La imagen de los auriculares en perspectiva mostrando la posición del micrófono externo, el micrófono interno y el micrófono de voz junto con la palabra 3-MIC en la imagen de los auriculares. La imagen de los auriculares en perspectiva mostrando la posición del micrófono externo, el micrófono interno y el micrófono de voz junto con la palabra 3-MIC en la imagen de los auriculares.

Auriculares que protegen tu privacidad

¿Alguna vez has escuchado a personas hablando muy alto en un metro o en una biblioteca y pensaste que nunca querrías ser esa persona? Solo activa el modo de susurro en tu aplicación TONE Free y mantén el auricular derecho cerca de tu boca. Ahora puedes susurrar en una llamada y que te escuchen alto y claro en el otro extremo de la línea.
Una imagen de una mujer sosteniendo un auricular en la mano y haciendo una llamada como un micrófono. Una imagen de una mujer sosteniendo un auricular en la mano y haciendo una llamada como un micrófono.
*Tiempo de reproducción estándar al escuchar música.
**Las baterías de los auriculares y la batería de la base duran 10 y 24 horas respectivamente cuando la función de cancelación activa de ruido está desactivada.
*Disfruta de 1 hora de reproducción de música después de cargar la base durante 5 minutos con los auriculares en su interior.
*Clasificación IPX4 para soportar salpicaduras de agua desde cualquier dirección.

Completa tu experiencia de TONE Free con la aplicación

Para una experiencia completa de TONE Free, descarga la aplicación TONE Free.
La aplicación TONE Free te permite personalizar tu estilo de vida a través de una variedad de opciones.
Además, desbloquea nuevas funciones o actualiza las existentes con actualizaciones periódicas de software.
Una imagen de la pantalla TONE Free LAB del teléfono móvil y el producto TONE Free al lado. En la parte inferior de la imagen, se enumeran un total de cinco funciones de la APLICACIÓN TONE Free, Personalización de EQ, Control de sonido ambiental, Configuración del panel táctil, TONE Free LAB y Encontrar mis auriculares. Una imagen de la pantalla TONE Free LAB del teléfono móvil y el producto TONE Free al lado. En la parte inferior de la imagen, se enumeran un total de cinco funciones de la APLICACIÓN TONE Free, Personalización de EQ, Control de sonido ambiental, Configuración del panel táctil, TONE Free LAB y Encontrar mis auriculares.

Refresca tu ajuste con estilo

Serie LG TONE Free

(Presiona la barra espaciadora 10 veces)

  FP9 FP8 FP5
LG TONE Free FP9
LG TONE Free FP8
LG TONE Free FP5
Características
LG TONE Free FP9
LG TONE Free FP8
LG TONE Free FP5

Cancelación Activa del Ruido
O O O

Limpieza UVnano
O O, durante carga inalámbrica o con cable X

Almohadillas de Gel de Silicona Hipoalergénicos
O O O

Sonido
Meridian Meridian Meridian

3D Sound Stage
O O O

Entrada Jack
O X X

Micrófonos
3* 3* 3

Sonido Ambiente / Modo Privado
O O O

Multiconectividad
O O O

Emparejamiento Rápido
O O O

Carga Inalámbrica
X O X

Duración Batería (Cancelación de Ruido apagada)
Hasta 24h (Auriculares 10h / con base de carga 24h) Hasta 24h (Auriculares 10h / Con base de carga 24h) Hasta 22h (Auriculares 8h / con base de carga 22h)

Resistencia al Agua
IPX4 IPX4 IPX4

Sistemas Compatibles
Android / iOS Android / iOS Android / iOS

informaciónColor
Blanco Negro / Blanco / Oro Negro / Blanco
  MÁS INFORMACIÓN MÁS INFORMACIÓN MÁS INFORMACIÓN
 
 
Características

Cancelación Activa del Ruido

Limpieza UVnano

Almohadillas de Gel de Silicona Hipoalergénicos

Sonido

3D Sound Stage

Entrada Jack

Micrófonos

Sonido Ambiente / Modo Privado

Multiconectividad

Emparejamiento Rápido

Carga Inalámbrica

Duración Batería (Cancelación de Ruido apagada)

Resistencia al Agua

Sistemas Compatibles

informaciónColor
 
FP9 FP8 FP5
LG TONE Free FP9
LG TONE Free FP8
LG TONE Free FP5
LG TONE Free FP9
LG TONE Free FP8
LG TONE Free FP5
O O O
O O, durante carga inalámbrica o con cable X
O O O
Meridian Meridian Meridian
O O O
O X X
3* 3* 3
O O O
O O O
O O O
X O X
Hasta 24h (Auriculares 10h / con base de carga 24h) Hasta 24h (Auriculares 10h / Con base de carga 24h) Hasta 22h (Auriculares 8h / con base de carga 22h)
IPX4 IPX4 IPX4
Android / iOS Android / iOS Android / iOS
Blanco Negro / Blanco / Oro Negro / Blanco
MÁS INFORMACIÓN MÁS INFORMACIÓN MÁS INFORMACIÓN
*El micrófono dentro del auricular captura los sonidos del oído interno con menos ruido ambiental.

CARACTERISTICAS ESPECIALES

  • Cancelación activa de ruido
    Cancelación activa de ruido
  • Wireless & Plug
    Resistencia al agua IPX4
  • Modo ambiente

TIPO

  • Auriculares inalámbricos
    True Wireless

PROTECCIÓN

  • *Pruebas independientes muestran que la base de carga UVnano mata el 99,9% de las bacterias de la neumonía Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Klebsiella en la malla del altavoz de los auriculares en 5 minutos mientras se carga.
    **UVnano es una palabra compuesta derivada de las palabras Ultravioleta y su unidad, Nanómetro.
    ***La luz LED Ultravioleta es invisible y solo se activa cuando la base de carga está cerrada con los auriculares dentro. La luz ambiental azul es solo para fines estéticos y aparece cuando se abre la tapa de la base de carga
    Resistencia al agua
    IPX4
  • Almohadillas Hipoalergénicas

BATERÍA

  • Carga rápida
    5 minutos, 1 hora de uso
    Estuche de Carga
  • Batería base de carga
    Ión + Litio 390 mAh
    Batería auriculares
    Ión + Litio 55mAh x 2
  • Duración
    24 horas (10h Auriculares + 14h con la base de carga)

CONECTIVIDAD

  • Bluetooth
    5.2
    Entrada Jack
  • Multiconectividad
    App móvil LG Tone Free
  • Emparejamiento Rápido
    Comandos de voz Google

SONIDO

  • Cancelación de Ruido
    Sí (Activa)
    Sonido Meridian
  • Formatos audio
    aptX / SBC / AAC
    Multicapa de metal
  • Micrófonos
    3D Sound Stage
  • Sonido ambiente
    Modo Privado
  • Modo Conversación

OTROS

  • Color
    Negro
    Almohadillas de Gel de silicona
  • Localizador de auriculares
    Manual Sencillo
  • Garantía
    Cable USB-C
  • Sistemas Compatibles
    Android / iOS
    Compatible con TV

DIMENSIONES(MM)

  • Auriculares inalámbricos
    14.6 x 20.0 x 23.5
    Base de carga
    54.5 x 54.5 x 26.8

Comparar

0