AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

NUEVO
SP8A
LG Soundbar SP8A
  • Meridian
  • Control del modo para compartir el sonido del televisor y del modo para la barra de sonido
  • Audio de alta resolución
  • Dolby Atmos & DTS:X
  • Nuevos modos de sonido
  • AI Sound Pro

component-OBScountrySelectDesc

LG Soundbar SP8A

Las barras de sonido LG son la mejor combinación para los televisores LG

  • Un televisor, una barra de sonido y un Subwoofer situados en una sala de estar sencilla

    Diseño a medida

    Las barras de sonido LG combinan perfectamente con los televisores LG para mejorar su entretenimiento y su interior.

  • Una persona sostiene un control remoto mientras controla la televisión y la barra de sonido que se encuentran al fondo. Se pueden ver los iconos del televisor LG y de la barra de sonido LG.

    Control del modo de la barra de sonido

    La potencia, el volumen y los modos de sonido de la barra de sonido se pueden controlar solo con el control remoto del televisor LG.

  • En el televisor se puede apreciar la imagen de un chip alfa nueve y debajo hay una barra de sonido. La barra de sonido emite un efecto de onda sonora.

    Modo compartir sonido de TV

    Las barras de sonido LG ofrecen un mejor sonido con el procesador IA mejorado de los televisores LG 2021.

Diseñado para ser el conjunto perfecto

El diseño de las barras de sonido LG y los televisores LG está hecho para combinar con tu hogar y entre sí. Cada elemento de diseño ha sido cuidadosamente considerado para que forme parte de tu interior y añada estilo a tu espacio.
A TV, soundbar, and subwoofer placed in a plain living room. A TV, soundbar, and subwoofer placed in a plain living room.

Control cómodo con un solo control remoto LG para el televisor

Aprovecha al máximo todas las características que se han desarrollado para lograr una óptima compatibilidad. Puedes controlar la potencia, el volumen e incluso los modos de sonido de la barra de sonido a través del control remoto del televisor LG, lo que supone una gran comodidad.
Una persona sostiene un control remoto mientras controla la televisión y la barra de sonido que se encuentran al fondo. Se pueden ver los iconos del televisor LG y de la barra de sonido LG. Una persona sostiene un control remoto mientras controla la televisión y la barra de sonido que se encuentran al fondo. Se pueden ver los iconos del televisor LG y de la barra de sonido LG.
*El control del modo de la barra de sonido puede variar según los modelos de barra de sonido.
**El uso del control remoto del televisor LG está limitado a ciertas funciones solamente.

Mejora tu barra de sonido con el procesador de IA de tu televisor LG

El procesador 2021 Alpha 9 AI mejorado permite que tu barra de sonido LG produzca un mejor sonido. El modo de sonido compartido para TV permite a la barra de sonido utilizar la potencia de procesamiento del televisor y el AI Sound Pro para que todo lo que escuches sea más claro y consistente, incluso desde diferentes plataformas de contenido. Solo la combinación de la barra de sonido LG y el televisor LG te permitirá disfrutar al máximo de tu televisor.
En el televisor se puede apreciar la imagen de un chip alfa nueve y debajo hay una barra de sonido. La barra de sonido emite un efecto de onda sonora. En el televisor se puede apreciar la imagen de un chip alfa nueve y debajo hay una barra de sonido. La barra de sonido emite un efecto de onda sonora.
*El modo de sonido de la TV puede variar según los modelos de TV.

La barra de sonido de LG mejora el sonido de tu televisor

  • Primer plano del lado izquierdo de la barra de sonido LG con el logotipo de Meridian en la esquina inferior izquierda del producto. También puede verse la parte inferior izquierda de la TV.

    Meridian

    Una prestigiosa marca de audio británica que ofrece soluciones de audio innovadoras y elegantes.

  • Un conjunto de 2 altavoces traseros, un Subwoofer y una barra de sonido, así como el televisor, se encuentran en una sala de estar blanca. Una mujer y un hombre juegan al ajedrez en la pantalla de la televisión.

    3.1.2 Ch Dolby Atmos y DTS:X

    El audio inmersivo y realista da vida a las películas y la música en los televisores LG.

  • Hay un televisor y una barra de sonido en la sala de estar. Un juego FPS aparece en la pantalla del televisor y el canal de televisión cambia a un partido de fútbol. (reproducir el video)

    Nuevos modos de sonido

    Los modos de sonido para deportes y juegos de los televisores LG mejoran tu experiencia como espectador o como jugador.

  • La TV está en la pared. La televisión muestra a personas aplaudiendo en un concierto, el canal cambia a una escena de película con un coche conduciendo en un bosque, y el canal vuelve a cambiar a las noticias y un presentador está hablando. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante de color beige. (reproducir el video)

    AI Sound Pro

    El sonido se adapta a los contenidos y proporciona una experiencia más envolvente para todo lo que ves.

Creando juntos un mejor sonido

Desde 1977, Meridian ha ofrecido soluciones de audio innovadoras y elegantes de alto rendimiento que han redefinido la forma en que la gente disfruta de su música y sus películas. Como pioneros del audio de alta resolución y maestros del procesamiento digital de señales (DSP), han desempeñado un papel integral en el desarrollo y la adopción de tecnologías pioneras.
Primer plano del lado izquierdo de la barra de sonido LG con el logotipo de Meridian en la esquina inferior izquierda del producto. También puede verse la parte inferior izquierda de la TV. Primer plano del lado izquierdo de la barra de sonido LG con el logotipo de Meridian en la esquina inferior izquierda del producto. También puede verse la parte inferior izquierda de la TV.
  • Meridian: audio británico de prestigio

    Desde 1977, Meridian ha brindado soluciones de audio innovadoras y elegantes de alto rendimiento. Derribaron las fronteras, rompieron las reglas y crearon productos que redefinieron la forma en que la gente disfruta de su música y películas, dondequiera que estén.
    Collage. En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: dos imágenes de hardware interno Meridian, un altavoz Meridian blanco y un escritorio de I+D de Meridian
  • Tecnologías líderes de Meridian

    La filosofía rigurosa y basada en la investigación de Meridian mantiene su postura sobre los límites de lo posible en sonido. Como el pionero en audio de alta resolución y maestro en el procesamiento digital de señales (Digital Signal Processing, DSP), Meridian tiene un rol integral en el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras.
    Una imagen del chip DSP
  • Procesamiento digital de señales

    El DSP permite el control total de la señal de audio, lo que permite el diseño de tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia de sonido en cualquier contexto.
    Una imagen del logo de MLP LOSELESS
  • Meridian Lossless Packing

    Meridian ha sido un colaborador y socio tecnológico de Dolby durante muchos años. La tecnología Meridian Lossless Packing está licenciada a Dolby como el estándar para el audio de DVD.
    Una imagen del logo de Master Quality Authenticated
  • Master Quality Authenticated

    La MQA creada por Meridian es una tecnología revolucionaria para transmitir música eficazmente y con la mejor calidad de sonido posible.
    A logo image of Master Quality Authenticated

Audio de alta resolución

La barra de sonido LG SP8A ofrece un audio de alta resolución de 24bit/96kHz. Esto produce una reproducción de sonido más precisa para que escuches todo como se supone que debes hacerlo.
Primer plano del lado derecho de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha del producto. Primer plano del lado derecho de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha del producto.

Sonido realmente envolvente con un canal 3.1.2

Audio de canal 3.1.2, potencia de 440 W y un Subwoofer: la barra de sonido LG SP8A es el equipo definitivo con un audio potente y envolvente para una experiencia de sonido envolvente mejorada.
Un Subwoofer, una barra de sonido y un televisor se encuentran en una sala de estar blanca. Una mujer y un hombre juegan al ajedrez en la pantalla de la televisión. Un Subwoofer, una barra de sonido y un televisor se encuentran en una sala de estar blanca. Una mujer y un hombre juegan al ajedrez en la pantalla de la televisión.
*Imágenes de NETFLIX para el resto de países (exclusión del contrato de XBOX)

El poder inmersivo del sonido Dolby con las barras de sonido y los televisores LG

Dolby Atmos y DTS:X te ofrecen una experiencia de audio más realista. Todas las películas y la música cobran vida con un sonido más claro y envolvente.
La TV está en la pared. Un póster de un programa de televisión aparece en la pantalla. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco con un Subwoofer a su lado. El logotipo de Dolby Atmos y DTS:X aparece en la parte inferior central de la imagen. La TV está en la pared. Un póster de un programa de televisión aparece en la pantalla. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco con un Subwoofer a su lado. El logotipo de Dolby Atmos y DTS:X aparece en la parte inferior central de la imagen.
*SP11RA, SP9A, SP8A y SPD7 cuentan con Dolby Atmos y DTS:X. SP7 cuentan con DTS Virtual:X.

Una nueva dimensión de audio inmersivo con Dolby Atmos

Dolby Atmos Music permite que los sonidos alcancen una posición precisa, lo que transforma la experiencia auditiva al añadir dimensionalidad para lograr una atmósfera de audio más completa. Esta mayor sensación de espacio y profundidad te permitirá escuchar tu música favorita de una forma totalmente nueva. Descubrirás detalles ocultos con una claridad inigualable y percibirás todas las emociones tal y como las concibió el artista. Puedes disfrutar de las ventajas de Dolby Atmos Music en servicios de streaming como Amazon y Tidal, y en muchos otros títulos de Blu-ray Music.
*Dolby Atmos puede variar según los modelos de barras de sonido.

Mejora el sonido de tus juegos con las barras de sonido y los televisores LG

Dolby Atmos transforma el audio de tus juegos proyectando con precisión el sonido a tu alrededor para una experiencia de juego más envolvente y tridimensional. Muchos títulos de XBOX y PC ya son compatibles, así que puedes empezar a jugar ahora.
*Dolby Atmos puede variar según los modelos de barras de sonido.

El nuevo modo de sonido te permite disfrutar al máximo de tus contenidos favoritos.

La LG Soundbar SP8A viene con sus propios modos de sonido que no encontrarás en otras barras de sonido. Han sido desarrolladas específicamente por LG para las voces, los juegos y los deportes, por lo que el sonido será el mejor, tanto si te gusta ver como jugar.

Sonido adaptado a tu espacio

AI Room Calibration determina la mejor configuración de la barra de sonido para tu espacio. Instala tu barra de sonido con la seguridad de que también corregirá la fina distorsión de sonido de los objetos de tu habitación en tan solo 15 segundos.
Hay televisión, una barra de sonido y un Subwoofer en una amplia sala de estar. Una onda con red sale de la barra de sonido, midiendo todo el espacio de la sala de estar. Hay televisión, una barra de sonido y un Subwoofer en una amplia sala de estar. Una onda con red sale de la barra de sonido, midiendo todo el espacio de la sala de estar.

Actualización de AI Sound Pro con barras de sonido LG

El audio adaptativo utiliza un algoritmo mejorado para identificar las voces, los efectos y las frecuencias y, a continuación, optimizar el sonido según el género para lograr una experiencia más envolvente en cada escena.
La TV está en la pared. La televisión muestra a personas aplaudiendo en un concierto, el canal cambia a una escena de película con un coche conduciendo en un bosque, y el canal vuelve a cambiar a las noticias y un presentador está hablando. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante de color beige. (reproducir el video) La TV está en la pared. La televisión muestra a personas aplaudiendo en un concierto, el canal cambia a una escena de película con un coche conduciendo en un bosque, y el canal vuelve a cambiar a las noticias y un presentador está hablando. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante de color beige. (reproducir el video)

Utiliza la plataforma que prefieras

Las barras de sonido de LG son ahora compatibles con más servicios de IA. Puedes controlar la barra de sonido LG de forma sencilla con la plataforma que prefieras
Hay una barra de sonido ubicada en un estante gris y hay logos de plataformas de IA, en orden de Spotify, Alexa, Chromecast, Apple Airplay y OK Google de izquierda a derecha. Hay una barra de sonido ubicada en un estante gris y hay logos de plataformas de IA, en orden de Spotify, Alexa, Chromecast, Apple Airplay y OK Google de izquierda a derecha.
*SP11RA, SP9A y SP8A, cuentan con conectividad IA múltiple.
**La conectividad IA múltiple no está disponible en ciertos idiomas y países.
***La disponibilidad de la conectividad IA puede variar según los idiomas y los países.
****Google es marca registrada de Google LLC.
*****El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países.
******Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, o sus filiales.
*******Apple TV+ es una marca registrada de Apple.

Conexión de audio sin compromisos

HDMI eARC (canal de retorno de audio mejorado) permite la transmisión sin pérdidas de audio sin comprimir de 5.1 canales y 7.1 canales, e incluso audio HBR (alta velocidad de bits) como Dolby Atmos® y DTS: X® en televisores compatibles.
La TV está en la pared. La televisión muestra un conjunto musical con sus siluetas en negro. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante gris. Aparece el icono de HDMI eARC bajo la barra de sonido. La TV está en la pared. La televisión muestra un conjunto musical con sus siluetas en negro. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante gris. Aparece el icono de HDMI eARC bajo la barra de sonido.

Contenido 4K perfectamente sincronizado

La barra de sonido LG SP8A ofrece contenido 4K, incluidos HDR y Dolby Vision, con una mínima pérdida de calidad o rendimiento para una experiencia de TV y audio totalmente integrada.
La TV está en la pared. La televisión muestra a un hombre surfeando una gran ola. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco. Hay un jarrón con una flor justo al lado de la barra de sonido. (reproducir el video) La TV está en la pared. La televisión muestra a un hombre surfeando una gran ola. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco. Hay un jarrón con una flor justo al lado de la barra de sonido. (reproducir el video)

Elige la barra de sonido adecuada para ti

  • Cada extremo izquierdo de 3 barras de sonido

    LG Soundbar SP11RA

    Meridian, audio de alta resolución, 7.1.4 ch Dolby Atmos y DTS:X

  • Cada extremo izquierdo de 3 barras de sonido

    LG Soundbar SP9A

    Meridian, audio de alta resolución, 5.1.2 ch Dolby Atmos y DTS:X

  • Cada extremo izquierdo de 3 barras de sonido

    LG Soundbar SPD7

    Meridian, audio de alta resolución, 3.1.2 ch Dolby Atmos y DTS:X

TV RECOMENDADA -

  • Tamaño
    55", 65", 75", 77"

AMPLIFICADOR/ALTAVOZ -

  • Potencia total de salida
    440W
    Sistema de sonido
    3.1.2ch
  • Potencia de salida - Frontal
    40W x 2
    Potencia de salida - Centro
    40W x 1
  • Potencia de salida - Altura
    50W x 2
    Potencia de salida - Altavoz de subgraves inalámbrico
    220W (activo)
  • Tipo de amplificador
    Clase D

FORMATOS DE DECODIFICACIÓN COMPATIBLES -

  • Decodificación de sonido envolvente
    Dolby Atmos, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, DTS:X, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio, DTS Digital Surround, LPCM, AAC
    Decodificación de música de alta resolución
    FLAC - Hasta 192 kHz
  • Decodificación de música
    OGG (hasta 48 kHz), WAV, MP3, AAC

CAPACIDADES DE AUDIO -

  • Con tecnología Meridian
    Audio DAC
    Sí Alta resolución (96 khz/24 bits)
  • Aumento de escala de música
    Sí (hasta 96 khz/24 bits)
    EQ del usuario
    Sí (canales de graves, agudos, centro, subwoofer, altura)

MODOS DE SONIDO -

  • Tipos de sonido1
    10 (Dolby Atmos, DTS:X, Cine (Dolby Surround), AI Sound Pro, Estándar, Música, Graves, Voz clara, Deportes, Juegos)

CARACTERÍSTICAS DE IA -

  • Compatible con Apple AirPlay2
    Compatible con Google Assistant3
  • Compatible con Amazon Alexa3
    Reproducción en grupo con Google Multi-Room3

CARACTERÍSTICAS ÚTILES

  • AI Room Calibration4
    Transmisión de música por Bluetooth®
  • Chromecast Audio integrado5
    Sí (música)
    Aplicación remota para smartphones
    Barra de sonido LG (configuración y ajustes de Wi-Fi)
  • Canal de retorno de audio (ARC)6
    Sí (eARC/ARC)
    LG TV Bluetooth7
    Sí (volumen, silencio)
  • Compatible con remotos de televisores de diversas marcas8
    Sí (volumen, silencio)
    Wi-Fi integrado9
    Sí (banda dual)
  • SIMPLINK (televisores LG)10
    Sincronización A/V (0~300 ms)11
  • Pantalla LED
    Regulador automático de la luz
  • Control de los modos de la barra de sonido12
    Modo compartir sonido de TV13
  • Nivelador automático de volumen
    Modo nocturno
  • Control dinámico de rango
    Reproducción de disco duro externo USB
    Sí (música)

CONEXIONES -

  • Entrada/salida HDMI (HDCP 2.3)14
    Sí (1)/Sí (1)
    Entrada de audio digital (óptica)
    Sí (1)
  • Entrada USB
    Sí (1)

ACCESORIOS INCLUIDOS -

  • Adaptador AC
    Tarjeta de garantía
  • Manual simple
    Control remoto
  • Baterías
    Cable óptico
  • Soportes de montaje en pared y guía de montaje en pared

DIMENSIONES -

  • Unidad principal (An. x Alt. x Prof.)
    1060mm x 57mm x 119mm
    Altavoz de subgraves (An. x Alt. x Prof.)
    221mm x 390mm x 313mm
  • Caja (A x A x P)
    1133mm x 470mm x 283mm
    Peso neto (unidad principal)
    4.4kg
  • Peso neto (altavoz de subgraves)
    7.8kg
    Peso bruto (caja)
    17.1kg

GARANTÍA -

  • Período de garantía
    1 año de garantía - Piezas y mano de obra

MODELO ANTERIOR -

  • Modelo anterior
    SN8YG

EAN -

  • EAN
    8806091444707

INFORMACIÓN ADICIONAL -

  • Información adicional
    1 Se requieren dispositivos compatibles con DolbyAtmos® y contenidos de origen compatibles.
    2 Apple AirPlay® requiere una red Wi-Fi y es compatible con iOS 11.4 o posterior, o macOS 10.14.5 o posterior. El control de los dispositivos y sus características requiere de dispositivos inteligentes compatibles. Es posible que se requiera una suscripción para acceder a determinados contenidos. Algunas características y servicios pueden modificarse sin previo aviso. AirPlay es una marca comercial de Apple Inc.
    Continuación de información adicional2.
    3 Setuprequires LG Sound Bar app (Android 5.0 or later, iOS 10.0 or later) and home Wi-Fi network. Hey Google™ and Amazon Alexa™ functionality require an internet connection as well as a Google or Amazon Account (as applicable). Controlling devices and features requires compatible smart devices. Subscriptions may be required to access certain content. Some features and services may be changed without notice.
    Según el idioma, la claridad de la voz y el contenido disponible o el material de origen, es posible que los comandos de voz no siempre ofrezcan o respondan a la orden solicitada. Google es marca registrada de Google LLC. Amazon, Alexa y todos los logotipos y marcas relacionadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.
  • Continuación de información adicional3.
    4 Requiere la aplicación LG SoundBar (Android 5.0 o posterior, iOS 10.0 o posterior) y una red Wi-Fi doméstica
    5 ChromeCast y el logotipo de ChromeCast Ready son marcas comerciales de Google Inc.
    Requiere conexión a Internet. Se aplican tarifas y condiciones de uso de Internet. Pueden aplicarse cargos y condiciones de suscripción. El contenido y las características pueden variar ocasionalmente sin previo aviso.
    6 Requiere un televisor compatible con ARC/eARC, diseñado para su uso con televisores LG compatibles. Se requiere contenido de fuente Dolby Atmos® y DTS:X® para obtener un efecto completo. Los televisores LG no son compatibles con la salida directa de DTS:X.
    Continuación de información adicional4.
    7 La característica requiere un televisor LG con conexión Bluetooth. Se requiere el emparejamiento de la barra de sonido cuando el televisor está encendido.
    8 El volumen y el silencio pueden controlarse desde los remotos de televisores de otras marcas. Consulta el manual de instrucciones del producto para obtener más detalles.
    9 Se requiere un punto de acceso a la red Wi-Fi.
    10 Diseñado para ser utilizado solo con televisores LG
  • Continuación de información adicional5.
    11 Requiere la aplicación LG SoundBar (Android 5.0 o posterior, iOS 10.0 o posterior) y una red Wi-Fi doméstica
    12 Control de modo de barra de sonido compatible con los televisores LG 202113 Compatible con los televisores 2021 con procesadores α7 y α9. Requiere conexión eARC.
    14 Los puertos HDMI soportan HDCP 2.3 hasta 2160p@ 60fps (4:4:4Dolby Vision, HDR10)

Comparar

0