AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

SP11RA
Barra de Sonido LG SP11R
Paga hasta en 12 cuotas sin intereses
$729.000
$799.990
    • Revisa las comunas con disponibilidad de entrega

      • component-placeholerRegion
      • component-placeholerComuna
      VER
    • con Tecnología MERIDIAN
    • Modo Compartir Sonido de TV y Modo Control de Soundbar
    • Audio de alta resolución
    • Dolby Atmos y DTS:X
    • Nuevos Modos de Sonido
    • AI Sound Pro

    Las opciones de envío pueden variar según la región.

    component-OBScountrySelectDesc

    Barra de Sonido LG SP11R
    $729.000
    $799.990

    LG Soundbars son el mejor complemento con TVs LG

    • Un televisor, una barra de sonido y un subwoofer colocados en una sala de estar sencilla.

      Diseño que complementa

      LG Soundbar combina perfectamente con los televisores LG para mejorar tu entretenimiento e interior.

    • Hay un control remoto en la mano de alguien que controla la TV y la barra de sonido en la parte posterior. Hay iconos de LG TV y LG Soundbar.

      Modo control LG Soundbar

      Los modos de encendido, volumen y sonido se pueden controlar solo con un control remoto de TV LG.

    • Hay una imagen de chip alfa nueve en la televisión y hay una barra de sonido justo debajo. También hay un efecto de onda de sonido que sale de la barra de sonido.

      Modo de Compartir sonido de TV

      LG Soundbars producen un mejor sonido con el procesador LG TV AI actualizado de 2021.

    Diseñado para ser complemento perfecto

    Los diseños a juego de LG Soundbar y los televisores LG están hechos para complementar tu hogar y entre sí. Cada elemento de diseño se ha considerado cuidadosamente para que se convierta en parte de tu diseño interior y agregue estilo a su espacio.
    Un televisor, una barra de sonido y un subwoofer colocados en una sala de estar sencilla. Un televisor, una barra de sonido y un subwoofer colocados en una sala de estar sencilla.

    Usa el Control remoto de TV LG

    Aprovecha al máximo las funciones que se han desarrollado para lograr la máxima compatibilidad. Puedes controlar la potencia, el volumen e incluso los modos de sonido con solo un control remoto de TV LG, eso es comodidad al máximo.
    Hay un control remoto en la mano de alguien que controla la TV y la barra de sonido en la parte posterior. Hay iconos de LG TV y LG Soundbar. Hay un control remoto en la mano de alguien que controla la TV y la barra de sonido en la parte posterior. Hay iconos de LG TV y LG Soundbar.
    *El Modo de control de la barra de sonido puede variar según el modelo.
    **El uso del control remoto LG TV está limitado a determinadas funciones únicamente.

    Actualiza tu barra de sonido con el procesador de inteligencia artificial de su televisor LG

    El procesador 2021 Alpha 9 AI actualizado ayuda a tu LG Soundbar a producir un mejor sonido. El Modo compartir con permite que la barra de sonido use la potencia de procesamiento del televisor y AI Sound Pro para hacer que todo lo que escuches sea más claro y consistente, incluso de diferentes fuentes de contenido. Solo una combinación de LG Soundbar y LG TV le permite experimentar su TV de la mejor manera.
    Hay una imagen de chip alfa nueve en la televisión y hay una barra de sonido justo debajo. También hay un efecto de onda de sonido que sale de la barra de sonido. Hay una imagen de chip alfa nueve en la televisión y hay una barra de sonido justo debajo. También hay un efecto de onda de sonido que sale de la barra de sonido.
    *Modo de Compartir Sonido de TV puede variar según el modelo de TV.

    LG Soundbar eleva el sonido de los televisores LG

    • Primer plano del lado izquierdo de la barra de sonido LG con el logotipo de Meridian en la esquina inferior izquierda de un producto. La parte inferior izquierda del televisor también es visible.

      Meridian

      Una prestigiosa marca de audio británica que ofrece soluciones de audio innovadoras y elegantes.

    • Un conjunto de 2 altavoces traseras, un subwoofer y una barra de sonido y un televisor se encuentran en una sala de estar blanca. Una mujer y un hombre juegan al ajedrez en la pantalla del televisor.

      7.1.4 Canales Dolby Atmos y DTS: X

      El audio envolvente y realista da vida a las películas y la música en los televisores LG.

    • Hay TV y Soundbar en una sala de estar. Un juego de FPS está en una pantalla de TV y el canal de TV se cambia a un juego de fútbol. (reproducir el video)

      Nuevos Modos de Sonido

      Los modos de sonido de deportes y juegos mejoran su experiencia de visualización y juego con televisores LG.

    • La televisión está en la pared. La televisión muestra a la gente aplaudiendo en el concierto, el canal cambia a una escena de película con un coche conduciendo en un bosque, y el canal cambia una vez más a Noticias y un presentador está hablando. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante beige. (reproducir el video)

      AI Sound Pro

      El sonido adaptado al contenido proporciona una experiencia más inmersiva con todo lo que ve.

    Creando mejor sonido juntos

    Desde 1977, Meridian ha brindado soluciones de audio de alto rendimiento innovadoras y elegantes que han redefinido la forma en que las personas disfrutan de su música y películas. Como pioneros del audio de alta resolución y maestros del procesamiento de señales digitales (DSP), han desempeñado un papel integral en el desarrollo y la adopción de nuevas tecnologías.
    Primer plano del lado izquierdo de la barra de sonido LG con el logotipo de Meridian en la esquina inferior izquierda de un producto. La parte inferior izquierda del televisor también es visible. Primer plano del lado izquierdo de la barra de sonido LG con el logotipo de Meridian en la esquina inferior izquierda de un producto. La parte inferior izquierda del televisor también es visible.
    • Prestigioso Audio Británico, Meridian

      Desde 1977, Meridian ha proporcionado soluciones de audio innovadoras y elegantes de alto rendimiento. Han superado los límites, alterado las normas y entregado productos que han redefinido la forma en que las personas disfrutan de su música y películas, estén donde estén.
      Collage. En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: dos imágenes del hardware interno de Meridian, un altavoz Meridian blanco y un escritorio de I + D de Meridian
    • Tecnologías Líderes de Meridian

      La filosofía rigurosa y basada en la investigación de Meridian ha mantenido su posición en los límites de lo que es posible en el sonido. Como pionero del audio de alta resolución y maestro del procesamiento de señales digitales (DSP), Meridian ha desempeñado un papel integral en el desarrollo y la adopción de tecnologías pioneras.
      Tecnologías Líderes de Meridian
    • Procesamiento de Señales Digitales

      DSP permite un control absoluto sobre la señal de audio, lo que permite el diseño de tecnologías avanzadas que pueden mejorar la experiencia auditiva en cualquier contexto.
      Una imagen de chip del chip DSP
    • Meridian Lossless Packing

      Meridian ha sido colaborador y socio tecnológico de Dolby desde hace mucho tiempo. La tecnología Meridian Lossless Packing tiene licencia de Dolby como estándar para audio de DVD.
      Una imagen de logotipo de MLP LOSELESS
    • Master Quality Authenticated

      Meridian desarrolló MQA, la tecnología revolucionaria para transmitir música de manera eficiente con la mayor calidad de sonido posible.
      Una imagen de logotipo de Master Quality Authenticated

    Audio de alta resolución

    LG Soundbar SP11RA ofrece audio de alta resolución de 24 bits / 192 kHz. Esto produce una reproducción de sonido más precisa para que escuche todo como se supone que debe hacerlo.
    Primer plano del lado derecho de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto. Primer plano del lado derecho de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto.

    Sonido de 7.1.4 canales verdaderamente inmersivo

    Audio de 7.1.4 canales, potencia de 770 W, 2 bocinas traseras de disparo ascendente y un subwoofer: LG Soundbar SP11RA es el paquete completo con audio potente y envolvente para una experiencia de sonido envolvente mejorada.
    Un conjunto de 2 altavoces traseras, un subwoofer y una barra de sonido y un televisor se encuentran en una sala de estar blanca. Una mujer y un hombre juegan al ajedrez en la pantalla del televisor. Un conjunto de 2 altavoces traseras, un subwoofer y una barra de sonido y un televisor se encuentran en una sala de estar blanca. Una mujer y un hombre juegan al ajedrez en la pantalla del televisor.

    Sonido de 7.1.4 canales verdaderamente inmersivo

    Audio de 7.1.4 canales, potencia de 770 W, 2 parlantes traseras de disparo ascendente y un subwoofer: LG Soundbar SP11RA es el paquete completo con audio potente y envolvente para una experiencia de sonido envolvente mejorada.
    Un conjunto de 2 altavoces traseras, un subwoofer y una barra de sonido y un televisor se encuentran en una sala de estar blanca. En la pantalla del televisor hay un coche en marcha y una nave espacial. Un conjunto de 2 altavoces traseras, un subwoofer y una barra de sonido y un televisor se encuentran en una sala de estar blanca. En la pantalla del televisor hay un coche en marcha y una nave espacial.
    *El kit de altavoz trasero se vende por separado para SP9YA, SP8YA, SPD7Y y SP7Y.
    **Las bocinas traseras están conectados al receptor inalámbrico incluido, pero no se muestran en la imagen.

    El poder envolvente del sonido Dolby con LG Sounbars y LG TVs

    Dolby Atmos y DTS: X colocan el sonido a tu alrededor para una experiencia de audio más realista. Todas tus películas y música cobran vida con un sonido más claro y envolvente.
    La televisión está en la pared. Un cartel de un programa de televisión está en la pantalla del televisor. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco con una bocina sub-woofer justo al lado. El logotipo de Dolby Atmos y DTS: X se muestra en la parte inferior central de la imagen. La televisión está en la pared. Un cartel de un programa de televisión está en la pantalla del televisor. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco con una bocina sub-woofer justo al lado. El logotipo de Dolby Atmos y DTS: X se muestra en la parte inferior central de la imagen.
    *SP11RA, SP9YA, SP8YA y SPD7Y cuentan con Dolby Atmos y DTS: X. Función SP7Y DTS Virtual: X.

    Una nueva dimensión de audio inmersivo con Dolby Atmos

    Dolby Atmos Music permite que los sonidos se coloquen con precisión, transformando su experiencia auditiva al agregar diferentes dimensiones para una atmósfera de audio más completa. Esta mayor sensación de espacio y profundidad te permite escuchar tu música favorita de una manera completamente nueva. Descubrirás detalles ocultos con una claridad incomparable y escucharás cada emoción tal como la pensó el artista. Puedes disfrutar de los beneficios de Dolby Atmos Music en servicios de transmisión como Amazon y Tidal, y muchos otros títulos de Blu-ray Music.
    *Dolby Atmos puede variar según el modelo de barra de sonido.

    Enciende el sonido de tu juego en LG Soundbars y LG TVs

    Dolby Atmos transforma el audio de tu juego al proyectar con precisión el sonido a tu alrededor para una experiencia de juego tridimensional más inmersiva. Muchos títulos de XBOX y PC ya son compatibles, por lo que puedes comenzar a jugar ahora.
    *Dolby Atmos puede variar según el modelo de barra de sonido.

    El nuevo modo de sonido hace que todos tus favoritos sean más envolventes

    LG Soundbar SP11RA viene con sus propios modos de sonido patentados que no encontrarás en otras barras de sonido. Han sido desarrollados específicamente por LG para voces, juegos y deportes, por lo que el sonido será el mejor, ya sea que te guste mirar o jugar.

    Llena la habitación con un sonido envolvente cinematográfico

    LG Soundbar SP11RA usa bocinas traseras que se disparan hacia arriba para hacer rebotar el sonido en el techo y las paredes para que esté por encima y alrededor de tí. El resultado es una experiencia más inmersiva que te hace sentir como parte de la acción.
    La barra de sonido LG con un subwoofer y 2 parlantes traseras que se disparan se encuentra en una sala de estar. Gráficos de ondas sonoras que salen de los altavoces traseras al techo y se recuperan. (reproducir el video) La barra de sonido LG con un subwoofer y 2 parlantes traseras que se disparan se encuentra en una sala de estar. Gráficos de ondas sonoras que salen de los altavoces traseras al techo y se recuperan. (reproducir el video)

    Sonido adecuado a Tu espacio

    AI Room Calibration determina la mejor configuración de barra de sonido para su espacio. Instale su barra de sonido sabiendo que también corregirás la distorsión fina del sonido de los objetos en tu habitación en solo 15 segundos.
    Hay  una TV, una barra de sonido, un subwoofer y 2 altavoces traseras en una amplia sala de estar. Una onda con rejilla sale de la barra de sonido, midiendo todo el espacio de la sala de estar. Hay  una TV, una barra de sonido, un subwoofer y 2 altavoces traseras en una amplia sala de estar. Una onda con rejilla sale de la barra de sonido, midiendo todo el espacio de la sala de estar.

    AI Sound Pro actualizado con barras de sonido LG

    El audio adaptativo utiliza un algoritmo actualizado para identificar voces, efectos y frecuencias y luego optimiza el sonido por género para una experiencia más inmersiva con cada escena.
    La televisión está en la pared. La televisión muestra a la gente aplaudiendo en el concierto, el canal cambia a una escena de película con un coche conduciendo en un bosque, y el canal cambia una vez más a Noticias y un presentador está hablando. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante beige. (reproducir el video) La televisión está en la pared. La televisión muestra a la gente aplaudiendo en el concierto, el canal cambia a una escena de película con un coche conduciendo en un bosque, y el canal cambia una vez más a Noticias y un presentador está hablando. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante beige. (reproducir el video)

    Utiliza la plataforma de tu elección

    Las barras de sonido de LG son ahora compatibles con más servicios de IA. Puedes controlar la barra de sonido LG de forma sencilla con la plataforma que prefieras
    Hay una barra de sonido colocada en un estante gris y hay logotipos de la plataforma AI, en orden de Spotify, Alexa, Chromecast, Apple Airplay y OK Google de izquierda a derecha. Hay una barra de sonido colocada en un estante gris y hay logotipos de la plataforma AI, en orden de Spotify, Alexa, Chromecast, Apple Airplay y OK Google de izquierda a derecha.
    *SP11RA, SP9YA y SP8YA cuentan con conectividad AI múltiple.
    **La conectividad AI múltiple no está disponible en ciertos idiomas y países.
    ***La conectividad AI disponible puede variar según el idioma y el país.
    ****Google es una marca registrada de Google LLC.
    *****El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países.
    ******Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com o sus afiliados.
    *******AirPlay es una marca registrada de Apple.

    Conexión de audio sin compromisos

    HDMI eARC (Canal de retorno de audio mejorado) permite la transmisión sin pérdidas de audio de 5.1 ch y 7.1 ch sin comprimir, e incluso audio HBR (High Bit Rate) como Dolby Atmos® y DTS: X® en televisores compatibles.
    La televisión está en la pared. La televisión muestra un grupo de bandas en silueta negra. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante gris. Hay un icono de HDMI eARC debajo de la barra de sonido. La televisión está en la pared. La televisión muestra un grupo de bandas en silueta negra. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante gris. Hay un icono de HDMI eARC debajo de la barra de sonido.

    Contenido 4K perfectamente sincronizado

    LG Soundbar SP11RA ofrece contenido 4K, incluidos HDR y Dolby Vision, con una pérdida mínima de calidad o rendimiento para una experiencia de audio y televisión completamente conectada.
    La televisión está en la pared. La televisión muestra a un hombre navegando en una gran ola. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco. Hay un jarrón con una flor justo al lado de la barra de sonido. (reproducir el video) La televisión está en la pared. La televisión muestra a un hombre navegando en una gran ola. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco. Hay un jarrón con una flor justo al lado de la barra de sonido. (reproducir el video)

    Elija la barra de sonido adecuada para usted

    • Barra de Sonido LG SP8A

      Barra de Sonido LG SP8A

      Meridian, audio de alta resolución, Dolby Atmos y DTS:X, 3.1.2 caneles, AI Sound Pro

    • Barra de Sonido LG QP5W

      Barra de Sonido LG QP5W

      Meridian, audio de alta resolución, Dolby Atmos y DTS:X, 3.1.2 caneles, AI Sound Pro

    • Barra de Sonido LG SP7

      Barra de Sonido LG SP7

      Meridian, audio de alta resolución, Dolby Atmos y DTS:X, 3.1.2 caneles, AI Sound Pro

    ESPECIFICACIONES GENERALES

    • Tipo de producto
      Soundbar
      Color
      Black

    GENERAL

    • Canales
      7.1.4ch
      Potencia de Salida
      770W

    CONVENIENCIA

    • Smart Phone / Tablet Remote App (ios/android)
      Si (Android OS)
      Reproducción de archivos de Smart Phone
    • EZ setup (BLE)
      Works with the Google Assistant
    • NSU(Network Software Update)
      Si (FOTA)
      Controle con su control remoto de TV
      Si
    • Sound Sync
      Si Bluetooth (LG TV), Optical
      Power on/off Automatico
      Si Bluetooth (LG TV), Optical
    • A/V Sunc (0~300ms) - RCU / APP
      Si (APP)
      Simplink
    • Audio Return Channel (ARC)
      Woofer Level
      Si
    • Mute
      Auto Dimmer
    • USB Host
      Bluetooth Stand-By
    • Listo para bocinas traseras inalámbricas
      Si

    MODOS DE SONIDO

    • Hi-Res Audio
      Si (24bit/96kHz), Si (24bit/192kHz)
      Google Multi Zone
    • Sound Effect
      ASC (Adaptvie Sound Control)
    • Standard
      Si (w/Meridian)
      Music
    • Bass Blast
      Movie / DTS Virtual X
      Si
    • Meridian
      User EQ
    • Night Mode
      Si
      Dynamic Range Control
      Si (App)
    • Auto Volume Leveler
      Si (App)

    FORMATO DE AUDIO

    • LPCM
      Dolby Atmos
    • Dolby TrueHD
      Dolby Digital Plus
    • Dolby Digital
      DTS Digital Surround
    • DTS-HD Master Audio
      DTS-HD High Resolution
    • FLAC
      Si
      OGG
      Si
    • WAV
      MP3
    • WMA
      AAC / AAC+

    POTENCIA DE SALIDA

    • Total
      770W
      Frontal
      50W*2
    • Central
      50W
      Trasera
      50W*2
    • Surround
      50W*2
      Top
      50W*2
    • Subwoofer
      220W (Wireless)
      24bit/192kHz
      Si
    • 24bit/96kHz

    CONECTIVIDAD

    • Optical
      SÍ (1)
      HDMI 2.0 (HDCP 2.2): 4K pass through In/ Out)
      Si
    • USB
      Bluetooth 4.0
      5.0

    CONSUMO DE ENERGÍA

    • Type (Principal)
      100~240V, 50/60Hz
      Power Off Consumption (Principal)
      0.5W ↓
    • Power Consumption (Principal)
      75W
      Type (Subwoofer)
      100~240V, 50/60Hz
    • Power Off Consumption (Subwoofer)
      0.5W ↓
      Power Consumption (Subwoofer)
      33W
    • Wireless Frequency (Subwoofer)
      5GHz

    DIMENSIONES Y PESO

    • Tamaño (A x A x P) mm (Principal)
      1443 x 63 x 146
      Tamaño (A x A x P) mm (Subwoofer)
      221.0 x 390.0 x 312.8
    • Peso Neto (Principal)
      7.2Kg
      Peso Neto (Subwoofer)
      7.8Kg

    ACCESORIOS

    • Owners Manual
      Sí (Web)/Full
      Remote Control Unit
    • Batteries
      Sí AAA x2
      Tarjeta de garantía
    • Optical Cable
      Wall Mount Bracket

    Comparar

    0