Casete montado en el techo

LG Casete montado en el techo proporciona un ambiente de gran confort y estética, lo que lo convierte en el activo perfecto para su negocio. Las unidades de tipo cassette interiores LG también purifican el aire para ofrecer un ambiente más fresco y saludable.
Características

El nuevo módulo con purificación de aire

La unidad interior de tipo cassette de LG está equipada con la función de purificación de aire. Ofrece una solución al problema de las partículas de polvo ultrafinas que nos daña. Este es el producto de alto rendimiento certificado por la CAC* que proporciona aire limpio y fresco a grandes espacios.
El nuevo módulo con purificación de aire1 El nuevo módulo con purificación de aire2
*Certificación de aire acondicionado, la Asociación Coreana de Limpieza del Aire prueba estrictamente la función de limpieza del aire de los productos de aire acondicionado y certifica los productos fiables.
*El kit de purificación de aire se puede comprar aparte.

Suministro de aire saludable en un gran espacio

Es una zona de purificación de aire mayor que la zona de enfriamiento. Puede abarcar hasta 147 m2 para crear un ambiente limpio y saludable en varios espacios verticales, como jardines de infancia, escuelas y centros comerciales.
Suministro de aire saludable en un gran espacio1 Suministro de aire saludable en un gran espacio2
*El área de cobertura de la purificación del aire puede variar según el ambiente interior.
  • Monitorización de la calidad del aire en tiempo real1

    Monitorización de la calidad del aire en tiempo real

    Monitorización en tiempo real con mando a distancia inalámbrico o con cable, panel con iluminación LED y smartphone

  • Acoplamiento y desacoplamiento sencillos1

    Acoplamiento y desacoplamiento sencillos

    Instalación más fácil mediante la fijación al cuerpo de la unidad interior.

  • Tecnología de detección de presencia1 Tecnología de detección de presencia2

    Tecnología de detección de presencia

    El sensor de presencia reconoce la ubicación y presencia del usuario para maximizar la eficiencia energética y el confort. Al detectar el cuerpo humano, se ofrecen opciones de aire directo/indirecto para que los usuarios elijan un modo de funcionamiento más agradable a fin de que el ambiente interior sea más confortable. Además, se puede ahorrar más energía fijando automáticamente la temperatura objetivo en función de la presencia del usuario.
*El sensor de presencia se puede comprar aparte.
  • Tecnología de detección de humedad1 Tecnología de detección de humedad2

    Tecnología de detección de humedad

    El nivel de humedad del espacio interior se procesa a fin de proporcionar un enfriamiento confortable para diversas condiciones climáticas. En los días de verano con alta humedad, el aire más frío se descarga para una rápida eliminación del calor latente. En los días secos de verano con poca humedad, se descarga un aire más suave para que la habitación esté menos seca. Con la función de detección de humedad, se pueden resolver inconvenientes como la sequedad de ojos y piel, y las afecciones asociadas.
  • Tamaño compacto1

    Tamaño compacto

    El diseño esbelto y compacto de la elegante cassette de cuatro vías no solo permite ahorrar espacio sino también reducir el coste de la instalación. Está diseñado para adaptarse a la mayoría de los diseños de edificios y encajar en diversos espacios.

  • Modo Techo alto1

    Modo Techo alto

    El modo Techo alto proporciona una potente refrigeración y calefacción de hasta 4,2 m de altura, desde el techo hasta el suelo. El flujo de aire se puede reforzar aún más ajustando la velocidad del ventilador.

  • Control independiente de las paletas1

    Control independiente de las paletas

    El funcionamiento independiente de las paletas utiliza motores de fase independientes, lo que permite controlar las cuatro paletas de forma indepediente.

  • Instalación del panel sencilla1

    Instalación del panel sencilla

    El diseño de esquina desmontable facilita el ajuste del colgador y la comprobación de fugas en el tubo de conexión del desagüe. El diseño del panel de tipo botón facilita la instalación del panel en el cuerpo.

  • Rejilla de elevación automática1 Rejilla de elevación automática2

    Rejilla de elevación automática

    La rejilla de elevación automática permite una fácil limpieza del filtro con una estructura de soporte de cuatro puntos, características de nivelación automática y detección de parada automática y memoria a nivel del usuario.
*Inlet grille design may vary by region.