• Durante el siglo pasado, los sistemas HVAC han cambiado y evolucionado de muchas formas diferentes. Se han vuelto más eficaces, más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente. Estos sistemas que impactan la mayor parte de nuestras vidas contribuyen en gran medida a mantenernos cómodos y seguros en diversos climas de todo el mundo. Pero a medida que los sistemas HVAC han evolucionado, la necesidad de accesorios para acompañar estos sistemas también ha surgido a lo largo de los años. Desde soportes y deflectores de viento hasta controladores inteligentes y soluciones antibacterianas, estos accesorios mejoran el rendimiento y la eficacia de los sistemas HVAC y nos hacen la vida más cómoda. Exploremos algunos accesorios del sistema HVAC que mejoran las instalaciones HVAC.

  • Ambientes al aire libre

HA-HVACblog-HVAC_ACCESSORIES-2021_D02 HA-HVACblog-HVAC_ACCESSORIES-2021_M02
  • Cubiertas de unidades exteriores

    Cuando el clima se vuelve frío, apagamos nuestros acondicionadores de aire. Pero incluso cuando los acondicionadores de aire no están en uso, las unidades exteriores están expuestas a los elementos. La caída de hojas, la lluvia helada, la nieve y el hielo pueden acumularse y causar daños y debilitar el rendimiento de las unidades exteriores con el tiempo. Una cubierta o parabrisas que cubra la unidad exterior de aire acondicionado en el invierno puede proteger la unidad de los elementos y facilitar la preparación de su aire acondicionado para el verano. Simplemente colocando una cubierta sobre su unidad exterior cuando hace frío, puede ahorrar tiempo y dinero con un acondicionador de aire que durará más y funcionará con mayor eficacia.

HA-HVACblog-HVAC_ACCESSORIES-2021_D03 HA-HVACblog-HVAC_ACCESSORIES-2021_M03
  • Soportes de Acondicionadores de Aire

    Cada instalación de HVAC tiene un entorno único y requisitos únicos. Cuando se instala una unidad exterior, los propietarios del edificio y los ingenieros de HVAC deben trabajar juntos para encontrar la mejor ubicación para la instalación. Por razones estéticas o prácticas, una instalación puede requerir que se instale una unidad exterior separada del suelo. En estos casos, se puede usar un soporte de CA para sujetar la unidad al edificio y elevar la unidad del suelo. Se puede unir un soporte al edificio y la unidad se puede colocar de forma segura en el soporte, dejando más espacio en el suelo para el exterior y permitiendo que la unidad se mantenga separada del suelo cuando el entorno lo requiera. Estos soportes pueden proporcionar más libertad en el diseño exterior y el uso del espacio.

  • Ambiente interior

HA-HVACblog-HVAC_ACCESSORIES-2021_D04 HA-HVACblog-HVAC_ACCESSORIES-2021_M04
  • Deflectores de aire

    Una unidad interior con un flujo de aire potente y eficaz es importante, pero todos hemos experimentado la escalofriante incomodidad de estar en el fuego directo de un respiradero de aire acondicionado. Un acondicionador de aire debe proporcionar un flujo de aire potente para garantizar que todos en un espacio se sientan cómodos, pero para aquellos que están directamente debajo de un respiradero, puede ser muy incómodo. Los deflectores de viento se instalan delante de las rejillas de ventilación y actúan para limitar el flujo de aire directo para que nadie tenga que sufrir una corriente constante de aire frío que sopla directamente hacia ellos. En el caso del casete LG DUAL Vane, los deflectores de viento están integrados en la unidad interior y se pueden controlar con 6 configuraciones diferentes, lo que brinda una experiencia de enfriamiento personalizable.

HA-HVACblog-HVAC_ACCESSORIES-2021_D05 HA-HVACblog-HVAC_ACCESSORIES-2021_M05
  • Luces UV HVAC

    Al tiempo que brindan comodidad en el interior, los acondicionadores de aire también pueden proporcionar filtración y ventilación para brindar un aire más limpio y fresco. Las soluciones desinfectantes de aire con luz ultravioleta pueden eliminar virus y bacterias de las superficies de los componentes de la unidad interior para mitigar la distribución de estas partículas en el aire. Estas soluciones son fundamentales para proporcionar entornos interiores más seguros. LG ahora ofrece Safe Plus Insulation, una aplicación opcional para los componentes de aislamiento interno de los dispositivos LG HVAC para evitar el crecimiento de moho y proporcionar un flujo de aire más limpio y fresco.

HA-HVACblog-HVAC_ACCESSORIES-2021_D06 HA-HVACblog-HVAC_ACCESSORIES-2021_M06
  • Controladores inteligentes

    Las soluciones de control integrales para sistemas HVAC son un desarrollo relativamente reciente que ha aparecido en escena con la aparición de la tecnología de IA e IoT. Estos sistemas de control brindan a los usuarios acceso centralizado al monitoreo y control de sus sistemas HVAC para maximizar la comodidad, la eficiencia y la rentabilidad de sus sistemas de calefacción y refrigeración. La solución LG ThinQ permite a los consumidores controlar sus sistemas HVAC y otros aparatos directamente desde sus dispositivos móviles y monitorear el rendimiento del sistema en tiempo real. Este tipo de soluciones de control inteligente han revolucionado realmente la forma en que pensamos e interactuamos con nuestros sistemas HVAC. Si no ha experimentado este tipo de control del sistema antes, ciertamente vale la pena investigarlo.

  • Estos accesorios no solo ayudan a que nuestros sistemas HVAC nos mantengan cómodos, sino que también los hacen más efectivos y eficientes. Para aprovechar al máximo su sistema HVAC, explore algunas de las opciones innovadoras que ofrecen los accesorios complementarios que se ofrecen en el mercado HVAC.

*Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
  • Haga clic en el banner 'CONSULTAR PARA COMPRAR' a continuación para comunicarse con su oficina local de LG para obtener más información sobre soluciones y productos.