¿Por qué LG Information Display?

  • El panel más confiable del mercado: tecnología de panel de vanguardia1

    El panel más confiable del mercado: tecnología de panel de vanguardia

    IPS muestra con precisión la calidad y el color de una imagen en un ángulo de visión ultra amplio de 178 °. No hay caída en la precisión del color ni desviación en la relación de contraste en ángulos amplios. Desde la luz solar intensa hasta los entornos de iluminación más desafiantes, las pantallas están diseñadas para reproducir y mantener la máxima temperatura de color para obtener imágenes realistas.

  • Innovador bisel uniforme de 0,44 mm1

    Innovador bisel uniforme de 0,44 mm

    LG finalmente ha presentado el primer bisel delgado del mundo * de menos de 1 mm, el bisel uniforme de 0,44 mm. (* A partir de noviembre de 2018) El bisel delgado como una navaja sin precedentes (0,44 mm BISEL PAR y 0,88 mm BISEL A BISEL) hace que el contenido se vea como la imagen original real al representar un sujeto perfectamente fiel a la forma, sin distorsiones.

  • UHD que ofrece una claridad superior y detalles nítidos incluso a distancias de visualización cercanas1

    UHD que ofrece una claridad superior y detalles nítidos incluso a distancias de visualización cercanas

    La tecnología de pantalla UHD con distancias de visualización ultra-cercanas y reproducción de imagen realista permite una simulación de ventana y una alternativa en aplicaciones donde la vista es deficiente o no existen ventanas.

  • Plataforma inteligente basada en SoC1

    Plataforma inteligente basada en SoC

    Para capturar lo mejor de todos los mundos del software de señalización digital, LG ha creado WebOS, una plataforma para experiencias de usuario intuitivas, personalización simple, conexión fácil y administración conveniente. WebOS for Signage también permite una variedad de aplicaciones basadas en web en múltiples plataformas (Linux, Android, iOS, Windows, HTML5)

  • Señalización digital1

    Señalización digital

    SuperSign es un software de gestión todo en uno que permite al usuario controlar una pantalla y un reproductor multimedia y permite crear y distribuir contenido digital. SuperSign incluye el editor de PC del lado del cliente para crear y editar contenido, y el editor web del lado del servidor.

  • Hotel TV1

    Hotel TV

    LG Pro: Centric Smart es la forma más inteligente de controlar y personalizar la TV del hotel. Ofrece herramientas personalizables para optimizar televisores de hoteles con contenido basado en IP, como Web-kit y HTML5. Esto hace posible brindar servicios hoteleros premium sin decodificadores.

  • Red de servicios B2B en 49 países1

    Red de servicios B2B en 49 países

    Formación y certificación de productos

  • Servicio de garantía multinacional1

    Servicio de garantía multinacional

    Soporte de ingeniería de ventas local

  • Soporte de ingeniería de preventa1

    Soporte de ingeniería de preventa

    Capacitación y soporte técnico piloto

  • Paquetes de garantía B2B1

    Paquetes de garantía B2B

    Garantía extendida, cambio rápido, etc.