Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

55SVH7E-A

Características Principales

  • Ángulo de visión amplio
  • Expresión de color uniforme
  • Reducción de la brecha de imagen
  • Alto rendimiento y gran escalabilidad
  • Creación de contenido flexible
D01_ID_VideoWall_features_M01_ZERO-VIDEOWALL

Más allá de un Video Wall

Video Wall con bisel de 0.44 mm más delgado del mundo.

D02_D01_00_ZERO.-VIDEO-WALL_1541143866256_1546958717401

VIDEO WALL PRÁCTICAMENTE ELEGANTE

LG finalmente introdujo el primer bisel más delgado del mundo con menos de 1 mm, el bisel plano de 0.44 mm. En vez de contrastar el tamaño del bisel reducido con los biseles anteriores, 55SVH7E de LG destaca la similitud de esta pantalla con la imagen ‘original’ sin bisel.

*A partir de noviembre 2018

D03_01_Groundbreaking-044mm-Even-Bezel_V3

Groundbreaking 0.44mm Even Bezel

Grosor sin precedentes como el de una cuchilla de afeitar - Bisel simétrico de 0,44 mm. Bisel entre monitores de 0,88 mm - lo que ha sido certificado por Nemko*, tan dellado que hace que el contenido se vea tal como la imagen original, mostrando su forma verdadera sin distorsiones.

*El bisel panel plano de 0.44 mm y bisel a Bisel de 0.88 mm (tipo sin borde,sin bisel de metal) ha sido vertificado por Nemko, Una institución global que avalúa y certifica los equipos electricos.

D04_55SVH7E-A_02_Higher-Viewing-Angle_07032019_D_v1

Vivid and Dynamic Picture Quality

Higher Viewing Angle

Las pantallas de gran tamaño usualmente son ubicadas en lugares altos, la uniformidad de calidad de imagen es esencial en los video walls. Por esta razón, el ángulo de visión de los monitores 55SVH7E es superior frente a los video walls convencionales, lo que permite observar colores vivos en toda la pantallas sin distorsión.

*Resultados basados en los ensayos internos. Los resultados de los ensayos actuales pueden diferir según el ambiente y el equipo de medición.

D05_03_Wider-Viewing-Angle

Vivid and Dynamic Picture Quality

Uniones mínimas, sin cortes de imagen.

Es bien conocido que la Tecnología de Panel LG IPS permite un mejor control del cristal líquido, permitiendo que la pantalla sea vista desde cualquier ángulo. Gracias a esta característica, el 55VH7E es capaz de capturar la atención y cautivar más personas con colores muy naturales, sin importar desde donde estén viendo el monitor.

D06_04_Uniform-Color-Expression

Vivid and Dynamic Picture Quality

Uniform Color Expression

Una uniformidad pobre cerca a los bordes puede dar a las esquinas una apariencia más oscura, lo que no se ve bien en un video wall de gran tamaño. Sin embargo, el 55SVH7E tiene uniformidad mejorada, incluso en las esquinas, todo esto para entregar imágenes vivas y coloridas en toda la pantalla.

*Uniformidad en los 13 puntos de la pantalla. Resultados basados en los ensayos internos. Los resultados de los ensayos actuales pueden diferir según el ambiente y el equipo de medición.

D07_05_Image-Gap-Reduction

Vivid and Dynamic Picture Quality

Image Gap Reduction

Este monitor cuenta con un algoritmo de mejora que puede reducir los gaps o disparidad de reproducción entre los monitores sobre todo cuando se reproducen videos. Objetos ubicados en los alrededores del borde son ajustados para una experiencia sin cortes

*El "Convencional" se refiere a pantallas que no incluyen un algoritmo de mejora de imagen.

D08_06_High-Performance-and-Great-Scalability

Powerful Smart Signage Platform

High Performance and Great Scalability

Gracias al player embebido (SoC) y la plataforma signage WebOS, ejecuta varias tareas al tiempo cuando reproduce contenidos sin necesidad de un player externo. Soporta HTML5 como una plataforma basada en web y ofrece acceso al SDK (Software Development Kit), es más fácil para un integrador de sistemas construir y optimizar soluciones.

D09_07_Flexible-Content-Creation

Powerful Smart Signage Platform

Flexible Content Creation

Varios Videos pueden ser reproducidos simultáneamente* por medio de aplicaciones web, varios efectos animados son agregados a los contenidos usando CSS para efectos de transición. Adicionalmente straming en tiempo real ** brinda flexibilidad para organizar y diversificar el contenido. Aplica desarrolladores WebOS.

* Actualmente 2 video tags y es posible ampliación a 4 a finales de 2019.
** Protocolos Soportados: RTSP, RTP, HLS, UDM Multicast

D10_08_Intuitive-Menu-Structure

User-Friendly Smart Signage UX

Intuitive Menu Structure

La estructura del menú se ha optimizado para uso comercial. Simplifica el acercamiento, la fluidez y agrupa funciones similares, adoptando una Interfaz grávida (GUI) mas fácil de usar. De esta forma, se evitan los errores al explorar la funciones deseadas y la administración de los monitores.

D11_09_Dedicated-GUI-for-Portrait-Orientation

User-Friendly Smart Signage UX

Dedicated GUI for Portrait Orientation

Usualmente el menú para un monitor está basado en la orientación de uso como un TV (Horizontal), Cuando se instala y usa en vertical anteriormente no se veía muy bien, en el 55SVH7E se ha mejorado consistiendo en un menú más largo y letras más grandes en una relación de aspecto 9:16 cuando se usa en vertical.

D12_D11_10_Easy_Color_Adjustment_1541115996263_1546976250477

User Convenience

Easy Color Adjustment

De acuerdo al contenido, la temperatura de color del monitor puede ser fácilmente ajustable en incrementos de 100K usando el control remoto.

D13_D12_11_Simple_White_Balance_Adjustment_1541116051720_1546976674286

User Convenience

Simple White Balance Adjustment

En video walls convencionales, el balance de blancos se realizaba solo en modo "Full white", pero el 55VH7E permite modificar cada valor en la escala de grises para alcanzar un ajuste de blancos mas detallado y preciso.

D14_D13_12_LAN_Daisy_Chain_Management_1541116093385_1546977074238

User Convenience

LAN Daisy Chain Management

La cascada por red, permite ejecutar comandos y controlar los monitores de video wall, incluso actualizar firmwares de una vez.

D15_13_Real-Time-Care-Service

User Convenience

Remote Cloud Service

El mantenimiento se vuelve más fácil y rápido con el servicio opcional Signage 365 care*, un servicio en la nube provisto por LG. Remotamente administra el estatus de los monitores en los lugares de trabajo de los clientes para diagnóstico de fallas, servicio remoto y asegurar la operación estable del negocio de nuestros clientes.

* La disponibilidad del servicio de "Signage 365 Care" dependerá del país. Consulte a nuestro equipo de ventas.

Panel
Conectividad
Especificaciones físicas
Características especiales
Poder
Compatibilidad de software

Lo que la gente esta diciendo

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 210ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?