Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

49LV640S

Características Principales

  • Parlantes integrados y afinador de TV
  • Nuevo Gestor de contenido
  • Nuevo Gestor de grupo
  • Nuevo Gestor de grupo Nuevo Contenido inteligente mejorado mediante la aplicación de YouTube previamente cargada y el navegador web
  • Nuevo WiFi integrado
  • Nuevo WOL (Wake on LAN) & SNMP

disponible tamaños:

49"

Gestión contenido inteligente

Gestor de contenido

Puedes crear contenido fácilmente sin una computadora adicional a través de las plantillas incorporadas y reproducirlo según la configuración establecida de sus gestores.

Gestión contenido inteligente

Administrador de grupo

Un Smart TV Signage funciona como un servidor, de manera que un televisor maestro puede distribuir contenido y establecer datos en un grupo seleccionado dentro de la misma red, sin la necesidad de un dispositivo adicional.

LG SW compatible con Smart TV Signage

LG SW compatible con Smart TV Signage incluye Simple Editor, SuperSign™ Link, y SuperSign™ W para proporcionar edición de medios digitales, programación, distribución y capacidades de administración.

Conectividad inteligente

Contenido inteligente enriquecido

Los clientes pueden acceder fácilmente a distintos contenidos a través de la aplicación preinstalada de YouTube, el navegador de Internet y el canal en vivo.

Conectividad inteligente

SmartShare

SmartShare permite a los usuarios compartir contenido de manera más fácil y rápida. También busca el contenido que desean para compartirlo de manera más fácil y precisa, lo que simplifica el proceso de compartir entre distintos dispositivos.

Conectividad inteligente

ScreenShare

Conecta un teléfono inteligente o una computadora portátil a un televisor a través de una conexión Wi-Fi directa. El televisor muestra la pantalla del dispositivo, y los usuarios pueden compartir su contenido y sus recuerdos juntos.

Gestión sencilla

WOL

WOL (Wake on LAN) te ayuda a encender tus televisores de forma remota a través de Internet. Conecta los televisores y una computadora a la misma red, y envía el programa Magic Packet a las direcciones MAC de los televisores registrados. Luego, encenderá los televisores a través del puerto LAN.

Gestión sencilla

SNMP

SNMP (Protocolo Simple de Administración de Red) garantiza una administración de red conveniente para SI o administradores de empresas.

Gestión sencilla

WiFi incorporado

Con el WiFi incorporado, se simplificó la instalación y la distribución de contenido.

Recuperación fallos
(Memoria interna)

La función de recuperación de fallos del USB permite que se muestre el contenido sin interrupciones, cuando no haya una señal de entrada disponible. Esta característica soporta archivos en formato JPG con un tamaño máximo de archivo de 10 MB.

RTC

Ahorra tiempo y mejora la conveniencia con el RTC (reloj en tiempo real). Al apagar el televisor, la información de la hora se almacena en el módulo RTC a través de la memoria interna, lo que permite omitir un proceso de sincronización de horario al encender el televisor.

NTP

Con el NTP (protocolo de hora de red), el televisor recibe actualizaciones en tiempo real desde la red y sincroniza la hora de manera apropiada.

Pantalla
Sistema de emisión
Video
Audio
Funciones inteligentes
Características
Interfaz
Dimensión (unidad: mm)

Lo que la gente esta diciendo

Aún no hay comentarios de expertos para este producto

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?