Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

± 0,5℃ = PRESERVACIÓN X FRESCURA

Mantén la comida fresca por más tiempo

El compresor lineal Inverter de LG preserva tus alimentos frescos durante más tiempo, ya que mantiene la fluctuación de temperatura dentro de ± 0,5 ℃. Esto te permite cocinar con ingredientes frescos todos los días para tu familia.

*Basado en la prueba UL, que usa métodos de prueba internos de LG, comparando la fluctuación de temperatura en el tiempo entre LGE B606S y LGE B607S.

67 wh = LAVADO X AHORRO²

Ropa limpia con menos energía

El LG Smart Inverter lava la ropa con solo 67 wh de electricidad, lo que te permite darle ropa limpia a tu familia y reducir tu factura de la energía.

*VDE probado en abril de 2017 con LG T2515VSAL y LG WF-T1480TD, utilizando un programa normal con una carga de 7,5 kg.
**Para secado de 4 minutos: Un secador de pelo de 1000 wh puede funcionar durante aproximadamente 4 minutos usando 67 wh.
***Para planchar media camisa: Una plancha de 1200 wh puede funcionar durante aproximadamente 3 minutos con 67 wh.

70% = ENFRIAMIENTO X EFICIENCIA

Mantente fresco de manera más eficiente

El compresor LG Dual Inverter reduce el uso de energía hasta en un 70%, pero enfría el aire un 40% más rápido. Ahora tu familia puede disfrutar de una brisa fresca cuando lo desee, con menos electricidad.

*Verificado por TUV Rhineland, utilizando métodos de prueba internos de LG que comparan la eficiencia entre US-W242Kxy0 y TS-H2465DAO.
**Las especificaciones pueden variar para cada modelo, según las condiciones experimentales.

3℃ = COCCIÓN X SABOR

Cocina uniformemente por dentro y por fuera

La tecnología Smart Inverter de LG calienta tu comida con un control preciso de la temperatura en 3℃, cocinándola uniformemente por dentro y por fuera. Ahora, tu familia puede disfrutar de una excelente experiencia gastronómica todos los días.

*Intertek probado con LG MS32XX (NeoChef™) en tamaño medio con 200 ml de carga de leche.

Conoce los productos con el LG Inverter