Los colores puros te ponen en el circuito

LG NanoCell produce colores puros mediante la aplicación de nanopartículas de aproximadamente 1 nm para filtrar el color opaco y mejorar la pureza del color. Ofrece una experiencia visual impresionante. Experimenta juegos reales con colores puros en una pantalla ultra grande.
Un televisor NanoCell montado en la pared muestra un juego de carreras. Un televisor NanoCell montado en la pared muestra un juego de carreras.

Colores puros creados por NanoCell

Colores puros creados por NanoCell1 Colores puros creados por NanoCell2
Se ha demostrado que la tecnología NanoCell mejora la calidad de la imagen Se ha demostrado que la tecnología NanoCell mejora la calidad de la imagen
La escena de un juego de carreras se muestra en un televisor convencional con baja calidad de imagen. La otra mitad es un televisor LG NanoCell con alta calidad de imagen. La escena de un juego de carreras se muestra en un televisor convencional con baja calidad de imagen. La otra mitad es un televisor LG NanoCell con alta calidad de imagen.
*Convencional se refiere a los televisores UHD de LG sin tecnología NanoCell.

Los colores puros empujan los límites de la realidad

VRR y HGiG de NanoCell te permiten experimentar la calidad de imagen mejorada con menos fragmentación y segmentación. Ahora puedes explorar mundos virtuales que son difíciles de distinguir de la realidad.
Un hombre se sienta en un sofá en una habitación oscura jugando un juego de rol en un televisor grande. Un hombre se sienta en un sofá en una habitación oscura jugando un juego de rol en un televisor grande.
*Imágenes simuladas
*HGiG es un grupo voluntario de compañías de las industrias de juegos y pantallas de TV, que se reúnen para especificar y poner a disposición de los usuarios las pautas públicas para mejorar las experiencias de juego de los consumidores en HDR.

Acción en tiempo real en colores puros

El bajo retraso de entrada y ALLM a través de HDMI 2.1 te lleva un paso más cerca de la victoria.
La experiencia de juego en tiempo real de NanoCell se completa con los colores puros.
Un hombre está sentado en un asiento de carreras frente a un gran televisor jugando un juego de carreras. Un hombre está sentado en un asiento de carreras frente a un gran televisor jugando un juego de carreras.
* 4K @ 120Hz, eARC (canal de retorno de audio mejorado), VRR (frecuencia de actualización variable) y ALLM (modo automático de baja latencia) con HDMI 2.1
*Los datos en la retraso de entrada se basan en modelos NANO90.

No es necesario detenerse durante los maratones de juegos

La preparación para una sesión de juego lo es todo. Debes ajustar las luces y los altavoces, y habrá momentos en los que no podrás pausar el juego o usar el control remoto del televisor. Para esos momentos, use el LG ThinQ inteligente incorporado y el control de voz manos libres para darle la ventaja de los juegos.
Un hombre está sentado en un asiento de carreras frente a un gran televisor jugando un juego de carreras. Un hombre está sentado en un asiento de carreras frente a un gran televisor jugando un juego de carreras.
*La disponibilidad del comando de voz puede variar según los productos y los países.
*El control de manos libres es compatible con los modelos LG NanoCell NANO99, NANO97 y NANO95.

Juega en Ultra grande

Encuentra LG NanoCell para juegos reales

Si tienes curiosidad sobre el próximo nivel de juego en el OLED TV de LG

La escena del juego de carreras con botón de enlace. La escena del juego de carreras con botón de enlace.