Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

LG ELECTRONICS cambia tu forma de comunicarte

  • Actualizar
  • 06/06/2008

LG Electronics, utilizó su vasta experiencia electrónica en incorporar tecnología de punta en la telefonía móvil. Sus nuevos modelos de celulares cambiarán tu forma de comunicarte.

VIEWTY KE900 "EL MEJOR CELULAR CON LA MEJOR CÁMARA"


El modelo KE990 es el nuevo celular de categoría High-Tech. Este, cuenta con la más alta tecnología incorporada dando importancia a la captura de imágenes como si se tratara de un equipo profesional, y está cerca, ya que posee una cámara con alta resolución de 5 mega píxeles y con lente certificado por Scheider Kreutnach.


Es el primer teléfono del mundo en incorporar el sistema de enfoque manual, además de tecnología ISO800 & Smartlight que permite capturar imágenes más nítidas en ambientes con baja luz y estabilidad de imagen, además incorpora la función de edición de imágenes directa del móvil.



Su pantalla es de LCD con diámetro de 3 pulgadas y táctil (touchscreen) que incluye la función de reconocimiento de escritura manual. Además permite disfrutar a pantalla completa de videos en formato Divx o verlos directamente en la TV con la función de TV-out, permite también la grabación de videos a 120 cuadros por segundo y la visualización en cámara lenta de estos, los cuales pueden ser enviados por Mensajes multimedia, Bluetooth o subirlos a Youtube con tan sólo un clic.


El menú es manejado a través de sus comandos tipo joe Wheel, en la parte trasera del teléfono, que permite navegar o desplazarse por el menú, y este mismo comando mientras escuchas música o reproduces video sirve para subir o bajar volumen, adelantar y rebobinar o como enfoque en el modo cámara.