LG AYUDA Y SUGERENCIAS: ¿Qué es el modo de audio SAP? | LG Chile
Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

¿Qué es el modo de audio SAP?

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Commercial TV, Televisores
  • Ultima Actualización 24/02/2015

¿Qué es el modo de audio SAP?

 

Second Audio Program (siglas: SAP; en español: Segundo Programa de Audio), es un canal de audio, generalmente mono, que en forma simultánea es transmitido en la programación de un canal de televisión. Su objetivo principal es otorgar una opción más de audio para el televidente, como por ejemplo, el audio original de una película, la cobertura de un evento sin los comentarios de los presentadores, o también inclusive, ofrecer otro grupo de presentadores para el mismo evento.

En algunos canales su programación tiene disponible este recurso, transmiten su programación en estéreo, ellas transmiten 1 señal de vídeo y 3 canales de audio (Estéreo izquierdo, Estéreo derecho y SAP). La opción SAP solamente está disponible para canales locales o canales de televisión pagada. No está disponible para entradas de vídeo.

Para activar el modo de audio SAP realice el siguiente procedimiento.

1. En su control remoto pulse la tecla que lo lleve al menú de su TV (Settings, Setup, Home)

                                                      Control remoto.

2. Si su equipo es Smart TV seleccione primero en Configuración y después con las teclas de dirección o el puntero del magic de su control seleccione en OPCIÓN.

                                   Icono de configuración,

3. Seleccione Lenguaje.

                                    Opción - Lenguaje.

4. En lenguaje de audio seleccione alguno de los idiomas (inglés, francés, español).

                                    Lenguaje de Audio.

Para desactivar el SAP únicamente seleccione el idioma español para recuperar el audio normal.

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500