Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

CONEXIÓN A SMART TV

  • Conexiones e Internet
  • DLNA/Smart Share
  • Operación
  • Celulares, LG Friends, Router, Tablets
  • Ultima Actualización 08/08/2018

CONEXIÓN A SMART TV

 

Conectar tu smartphone o tablet a una Smart TV te permitirá disfrutar de sus contenidos multimedia en pantalla grande.

 

 

En esta guía vamos a mostrarte diferentes formas de conexión, algunas mediante cable y otras de forma inalámbrica. Unas te permitirán compartir vídeo y/o sonido, otras compartir archivos para que la TV los reproduzca, convirtiendo tu teléfono/tablet en un servidor de contenidos remoto:

 

 

Screenshare / Miracast

 

DLNA

 

Wi-Fi Direct

 

Cable Slimport

 

Conexión de audio jack

 



Conexiones inalámbricas

 

 

Screenshare (Miracast)

 

Conecta tu teléfono o tablet por Miracast al televisor siguiendo esta guía. Disfrutarás del contenido a pantalla completa y podrás controlar totalmente la reproducción desde el dispositivo.

 

 

 

DLNA

 

DLNA utiliza el protocolo UPnP (Universal Plug and Play) para compartir contenidos multimedia en tu red local y puede funcionar tanto con redes Wi-Fi como de cable. Lee esta guía para conocer su configuración.

 

 

 

Wi-Fi Direct

 

Si tu teléfono o tablet dispone de Wi-Fi Direct, podrás utilizar esta tecnología para compartir contenidos con tu televisor. Con Wi-Fi Direct la conexión es directa, sin un router o punto de acceso intermedio, ni tan siquiera es necesario introducir una contraseña. Lee esta guía para conocer todos los detalles.

 

 

Conexiones por cable

 

 

Cable Slimport

 

Mediante un cable adaptador Slimport con conexión micro-USB puedes conectar el teléfono o tablet a cualquiera de las entradas HDMI del televisor y disfrutar de la aplicación a pantalla completa. Puedes consultar los modelos compatibles con Slimport en esta página.

 

 

 

Cable Jack Audio

 

Mediante un cable de audio jack de 3.5", el típico que se conecta a la salida de auriculares, puedes conectar el sonido a tu Smart TV. El otro lado de la conexión dependerá de las entradas que tenga el televisor. Puede ser la misma conexión jack de 3.5" como en la imagen, o una conexión RCA rojo/blanco.

 

 

 

 

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500