AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

NUEVO
LG OLED Objet Collection 48'' LX1 4K Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 4K Procesador Inteligente α9 generación 5 (2022)
LG ThinQ

Características principales

Ver tiendas para conocer precios

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible 0
  • Precio VIP
    (48LX1QPSA)
    $
    $
    Ahorre $
    Exclusivo para miembros de LG
Total

component-OBScountrySelectDesc

Ver tiendas para conocer precios

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible 0
  • Precio VIP
    (48LX1QPSA)
    $
    $
    Ahorre $
    Exclusivo para miembros de LG
Total
LG OLED Objet Collection 48'' LX1 4K Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 4K Procesador Inteligente α9 generación 5 (2022)

Experimenta un nuevo lado de la vida


Diseño completo
Un estilo de vida

Desde cualquier ángulo, en todos los espacios

Con un diseño que se ve deslumbrante desde todos los ángulos, puedes disfrutar de Posé ya que se integra a la perfección en tu decoración.

Posé en tres espacios interiores. El primero se ve en la esquina de una pared pintada de azul marino con una obra de arte negra y roja en la pantalla, mientras que un escritorio y un sillón azul marino están en la habitación detrás de él. El segundo se ve en el centro de una pared moderna pintada al carbón debajo de un monte de ciervo con una imagen de olas en la pantalla. El tercero se ve desde atrás en el centro de la habitación y se usa como una pieza ingeniosa frente a la cama. Posé en tres espacios interiores. El primero se ve en la esquina de una pared pintada de azul marino con una obra de arte negra y roja en la pantalla, mientras que un escritorio y un sillón azul marino están en la habitación detrás de él. El segundo se ve en el centro de una pared moderna pintada al carbón debajo de un monte de ciervo con una imagen de olas en la pantalla. El tercero se ve desde atrás en el centro de la habitación y se usa como una pieza ingeniosa frente a la cama.
*La instalación de montaje en pared es posible separando el televisor de la base del soporte.

Posé tal como lo imaginó Moooi en la Semana del Diseño de Milán 2022

Posé visto como parte de la colección Divine Dreams de Moooi con una imagen de un interior moderno en la pantalla y rodeado de una decoración que muestra mariposas y flores asomándose entre las nubes. Posé visto de frente como parte de la colección Defy Gravity de Moooi con una obra de arte de un tigre en la pantalla y encima de una alfombra que imita capas de piedra. Posé visto desde atrás como parte de la colección Defy Gravity de Moooi con libros de temática espacial en su organizador de cables y accesorios. Mooi imaginado por el logotipo de LG OLED. Posé visto como parte de la colección Divine Dreams de Moooi con una imagen de un interior moderno en la pantalla y rodeado de una decoración que muestra mariposas y flores asomándose entre las nubes. Posé visto de frente como parte de la colección Defy Gravity de Moooi con una obra de arte de un tigre en la pantalla y encima de una alfombra que imita capas de piedra. Posé visto desde atrás como parte de la colección Defy Gravity de Moooi con libros de temática espacial en su organizador de cables y accesorios. Mooi imaginado por el logotipo de LG OLED.
*Durante veinte años, Moooi ha inspirado y seducido al mundo con diseños brillantes e innovadores. La empresa fundada en 2001 está actualmente dirigida por Marcel Wanders y Robin Bevers. Moooi lleva el nombre de la palabra holandesa para hermoso: Mooi. La tercera 'O' en el nombre de la marca representa un valor adicional en términos de belleza y singularidad. Moooi no les dice a los diseñadores qué hacer, sino que escucha lo que los diseñadores quieren hacer y realiza sus sueños. Ecléctico y siempre al borde de la realidad comercial y el interés cultural. Para desencadenar, para crear piezas de conversación que hagan tu entorno más especial, una vida extraordinaria.
*Magic Remote incluido en la caja.
*El modelo del Magic Remote puede variar según país o región.
Decora tus espacios

Otra forma de reflejar tu estilo.

Posé va más allá de ser un televisor convencional para formar parte de tu estilo y de tu espacio. La hermosa e impresiónate parte de atrás; la puedes personalizar para que sea el estante multimedia para mostrar tus libros, revistas y postales favoritas.
Posé en una sala de estar con tema azul a lo largo de la costa, vista desde atrás con revistas colocadas en el estante de medios. Posé en una sala de estar con tema azul a lo largo de la costa, vista desde atrás con revistas colocadas en el estante de medios.
*Imagen simulada con fines ilustrativos.
**La capacidad máxima de peso del estante para medios puede variar.
*Imagen simulada con fines ilustrativos.
**Organizador de cables y accesorios incluido en la caja.
Galería de arte

Tu espacio, tu gusto

Crea un interior que sea exclusivamente tuyo. Cuando no estás viendo Posé, se transforma en un marco, lo que te permite decorar con una amplia gama de piezas digitales ingeniosas para elegir. Simplemente seleccione una para completar su espacio.
*La obra de arte que se muestra en la pantalla del televisor es Bounce A (2020) de Youngjun Kim.
OLED evo autoluminoso

Ilumina tu habitación

Impulsado por la tecnología OLED evo; disfruta de una imagen más brillante y clara con Posé, Brightness Booster ofrece hasta un 20% más de brillo, para que puedas sumergirte en colores vivos y detalles más finos.

La pantalla Posé muestra los detalles claros y brillantes de los hongos blancos a medida que se extienden más allá del marco del televisor. La pantalla Posé muestra los detalles claros y brillantes de los hongos blancos a medida que se extienden más allá del marco del televisor.
*Imágenes de pantalla simuladas.
Procesador ⍺9 Gen5 AI 4K

El cerebro detrás de tu televisor

Usando un algoritmo de aprendizaje profundo, este pequeño pero poderoso procesador reduce el ruido, restaura el contenido y optimiza la imagen y el sonido para una experiencia cinematográfica en tu TV.

Chip LG ⍺9 Gen5 AI Processor 4K visto con barras de luz que emite. Chip LG ⍺9 Gen5 AI Processor 4K visto con barras de luz que emite.
1. Tirar del televisor desde un lado o cualquier impacto en el soporte del televisor puede causar daños.
2. Los objetos pueden decolorarse si se almacenan en los orificios de ventilación durante un período de tiempo prolongado.
3. No se pueden almacenar líquidos ni objetos pesados ​​en los orificios de ventilación.
4.Tenga cuidado al usar la cubierta limpia ya que la tela puede mancharse.
5.Tenga cuidado al abrir y cerrar la cubierta limpia. La cubierta limpia puede causar lesiones si se cae.
6.Utilice el organizador de cables y accesorios incluido para montar el enrutador, ya que el enrutador no se puede instalar encima de los orificios de ventilación.
7. Comparación basada en las pruebas internas de LG de las medidas de LG OLED TV Full White, excluyendo la serie OLED evo.
8. Las mejoras de Brightness Booster no se aplican a Posé de 48 y 42 pulgadas.

Comparar

0