Comunicado de prensa

Comunicados de prensa

Términos y Condiciones - Día SIN IVA (21 de Noviembre)

21/11/2020

 
Condiciones:

  1. 1.Exención válida únicamente para los productos solicitados y efectivamente facturados por nuestros Aliados Comerciales durante el día establecido en el Decreto 1474 de 2020. Dicho día corresponde al siguiente: 21 de Noviembre de 2020 (en adelante “Día sin IVA”).

La capacidad de facturación depende exclusivamente de los Aliados Comerciales, entendiéndose que en caso de que éstos no alcancen a facturar una orden durante el Día sin IVA, la exención de IVA no aplicará, y la orden podrá ser cancelada.

  1. 2. Exención aplicable únicamente para los bienes establecidos en el artículo 3 del Decreto 682 de 2020.
  2.  
  3. 3. Exención aplicable únicamente para los bienes, cuyos precios no superen los montos máximos establecidos en el artículo 4 del Decreto 682 de 2020.
  4.  
  5. 4. Los bienes exentos de IVA se encuentran condicionados a la disponibilidad de inventario del Aliado Comercial, que comercializa sus productos a través de su Plataforma de E-Commerce (Tienda Online). En caso de agotarse las existencias disponibles, el Aliado Comercial podrá cancelar, de manera unilateral, la orden del usuario/consumidor.
  6.  
  7. 5. Exención sujeta a los horarios de operación y a las zonas de cobertura de los E-Commerce (Tienda Online) de los Aliados Comerciales.
  8.  
  9. 6. Exención aplicable únicamente para usuarios/consumidores finales.

El Aliado Comercial será el único encargado y responsable de los precios exhibidos en su Plataforma. LG Electronics no tendrá responsabilidad alguna frente a los precios ofrecidos y exhibidos por el Aliado Comercial dentro de su Plataforma en los Días sin IVA. Cualquier reclamación en relación a dicho precio, deberá ser presentada directamente ante el Aliado Comercial.

  1. 7. El usuario/consumidor reconoce y acepta que quien exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través de su Plataforma E-Commerce (Tienda Online) son los Aliados Comerciales.
  2.  
  3. 8. El usuario/consumidor reconoce y acepta que LG Electronics no comercializa directamente productos, sino que lo hace a través de Aliados Comerciales.
  4.  
  5. 9. El usuario/consumidor reconoce que, además de las condiciones planteadas en el presente documento, cada uno de los aliados comerciales podrían establecer sus propios lineamientos adicionales, de acuerdo al Decreto 682 de 2020.
  6.  
Los lineamientos pueden ser consultados en los E-Commerce (Tienda Online) de nuestros aliados comerciales.