Comunicado de prensa

Terminos y condiciones

ACTIVIDAD PROMOCIONAL: LG OLED WEEK 2020

02/03/2020

Por compras presenciales o virtuales de TELEVISOR OLED marca LG de las *Referencias establecidas (Ver productos participantes)

 

Si usted participó por compras en la actividad de “LG OLED WEEK” referencia OLED55C9; descargue este formato para que reciba en su domicilio el obsequio Bono Sodexho por $800.000 pesos Colombianos.   

link de descarga

 

 

1. VIGENCIA LG OLED WEEK: Por compras presenciales o virtuales de TELEVISOR OLED marca LG de las *Referencias establecidas (Ver productos participantes) y realizadas entre las 00:00 horas de la República de Colombia (UTC) del día 14 de Marzo de 2020 y las 23:59 horas de la República de Colombia (UTC) del día 31 de marzo de 2020 (En adelante el “Periodo de la Actividad”), o hasta agotar existencias en los **Hipermercados autorizados.

 

2DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

2.1.  Por compra de TELEVISOR marca LG modelo OLED55B9* en combo con TELEVISOR marca LG, modelo 50UM7300, recibe precio especial a través de los **Hipermercados autorizados. Sujeto a términos y condiciones.  

2.2.Por la compra de un (1) TELEVISOR marca LG modelo OLED55C9** en los **Hipermercados autorizados, recibe como obsequio un (1) “Bono Sodexo” por un valor de Ochocientos Mil Pesos (Cop $800.000). Sujeto a términos y condiciones. 

2.3. Por  compra de TELEVISOR marca LG modelo OLED65C9* en los **Hipermercados autorizados, recibe como obsequio un TELEVISOR marca LG, modelo 55UM7400. Sujeto a términos y condiciones. 

2.4. Por compra de TELEVISOR marca LG modelo OLED77C9* en los **Hipermercados autorizados, recibe como obsequio un TELEVISOR marca LG, modelo 70UM7370.Sujeto a términos y condiciones.

 

3. **HIPERMERCADOS AUTORIZADOS: La Actividad Promocional y dentro del Periodo de la Actividad se desarrollará en los siguientes hipermercados autorizados a nivel nacional dentro de la República de Colombia: Almacenes Éxito, Almacenes Ktronix, Alkosto, Alkomprar, Falabella, Jumbo, Metro. La actividad promocional no aplica para compras virtuales en “éxito.com”.

 

4. INCENTIVOS DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL: Corresponderán a los siguientes:  

 

 

TABLA INCENTIVOS

No.

TV MODELO COMPRA

INCENTIVO

LUGAR

1

OLED55B9* en combo con 50UM7300

Precio especial

Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Exito, Jumbo.

2

OLED55C9*

Bono Sodexo de $800.000

**Hipermercados autorizados

3

OLED65C9*

Obsequio de 55UM7400

**Hipermercados autorizados

4

OLED77C9*

Obsequio de 70UM7370

**Hipermercados autorizados

 

5. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS INCENTIVOS PARA COMPRAS DE LAS *REFERENCIAS ESTABLECIDAS 

5.1. Términos y condiciones para entrega de “incentivos” por compra de TELEVISORES OLED65C9* y OLED77C9*: Los “obsequios ofrecidos” y descritos en la TABLA INCENTIVOS  serán entregados al momento en que se realice la compra presencial o virtual de los modelos referidos* en los puntos de pago de los  **Hipermercados autorizados. La entrega de los obsequios estará sujeta a la política de entrega y transporte de cada **Hipermercado autorizado a nivel nacional. 

5.1.1 Disponibilidad de obsequios por compra de TELEVISORES OLED65C9* y OLED77C9*: De 100 unidades de 55UM7400 y 20 unidades de 70UM7370 para entrega dentro del “Periodo de la Actividad” establecido. 

 

5.2 Términos y condiciones para entrega de “incentivo” por compra de TELEVISOR OLED55C9*: La entrega del incentivo estará sujeto a los siguientes términos y condiciones 

5.2.1 La entrega del Bono Sodexo estará a cargo de LG ELECTRONICS COLOMBIA LIMITADA (en adelante “LGE”).

5.2.2 Por compra de un (1) TELEVISOR OLED55C9* recibe un (1) Bono Sodexo por la suma de Ochocientos Mil Pesos (Cop $800.000). El cambio en los establecimientos afiliados y vigencia del Bono Sodexo estará sujeta a la política Sodexo. 

5.2.3 Para reclamar el Bono Sodexo  el comprador deberá ser ciudadano mayor de 18 años y residente legal dentro de la República de Colombia.

5.2.4 Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de la fecha de compra registrada en la factura del TELEVISOR OLED55C9* y dentro del “Periodo de la Actividad”, el comprador, deberá diligenciar y remitir escaneada al correo electrónico: jose.forerorodriguez@lge.com, la siguiente documentación: 

a) “Formato de habeas data” disponible para descarga únicamente en el inicio de estos terminos y condiciones;

b) Factura de compra del TELEVISOR OLED55C9*;

c) Documento de identidad (cédula de ciudadanía o cédula de extranjería)

a. Si vencido el plazo aquí establecido el comprador no remite la anterior documentación o no cumple con las restricciones establecidas en los presentes términos y condiciones, se entenderá que ha desistido de reclamar el Bono Sodexo, sin derecho a reclamaciones o compensaciones de ningún tipo en contra de LGE.

5.2.5 Remitida la documentación y dentro del plazo establecido en el Subnumeral 5.2.4. (5 días), y al correo electrónico señalado (jose.forerorodriguez@lge.com), se procederá a la revisión por LGE y de estar de manera correcta la documentación se remitirá un correo electrónico de confirmación para envío del “Bono Sodexo” en un plazo máximo de diez (10) días hábiles siguientes a la confirmación. Este tiempo se establece previendo algunas circunstancias que puedan presentarse durante el proceso de entregas del bono tales  como y sin limitarse a: Cierres temporales de carreteras, dirección no encontrada, traslado del destinatario, fuerza mayor o caso fortuito, entre otros.

5.2.6 Si la documentación remitida presentara alguna inconsistencia (tales como: documentación errónea o ilegible), LGE contactará al posible comprador para que la modifique, adicione o aclare en un plazo máximo de diez (10) días hábiles siguientes al requerimiento y la remita nuevamente al email establecido (jose.forerorodriguez@lge.com) para nueva confirmación, de estar de manera correcta la documentación, se enviará el Bono Sodexo dentro del plazo señalado (10 días hábiles), pero si vencido el plazo establecido el posible comprador no remite la información o la remite nuevamente de manera inconsistente, se entenderá que ha desistido de reclamar el Bono Sodexo, sin derecho a reclamaciones o compensaciones de ningún tipo en contra de LGE;

 5.2.7 La entrega del Bono Sodexo solo será realizada dentro del territorio de la República de Colombia;

 5.2.8 Una vez confirmada la información de entrega del Bono Sodexo en el “Formato de habeas data” no se aceptarán cambios de envío de premios a otras ciudades o municipios en la República de Colombia;

 5.2.9 Solamente se hará la entrega del Bono Sodexo al comprador registrado “Formato de habeas data”. Motivo por el cual el Bono Sodexo es personal e intransferible;

 5.2.10 La entrega del Bono Sodexo estará sujeta a la cobertura de la empresa de transporte autorizada por LGE dentro del territorio de la República de Colombia;

 5.2.11 La entrega del Bono Sodexo no será realizada en oficinas o puntos de recepción de la empresa de transporte autorizada de LGE o de corresponsales de la transportadora para ciudades o municipios;

5.2.12 En caso de que el Bono Sodexo sea devuelto por la empresa transportadora autorizada de LGE debido a que la información de envió no es la correcta por error directo del comprador registrada en el “Formato de habeas data”, se procederá de la siguiente manera: LGE procederá a realizar el reenvió del Bono Sodexo hasta por un (1) intento a la dirección confirmada por el comprador. Si vencido el intento de entrega del Bono Sodexo presenta las siguientes novedades: (i) dirección errónea, (ii) el destinatario no atiende la entrega del Bono Sodexo personalmente, o (iii) cualquier otra novedad informada por la empresa de transporte autorizada por LGE, se entenderá que ha desistido de reclamar el Bono Sodexo,  sin derecho a reclamaciones o compensaciones de ningún tipo en contra de LGE;

 5.2.13 El Bono Sodexo son al portador, por tal razón, una vez recibidos por el comprador estarán bajo su propia custodia y responsabilidad;

 5.2.14 El bono Sodexo no será canjeable por dinero en efectivo, ni por abonos a cuentas bancarias, ni abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otro medio diferente al previamente establecido.

 

5.3 Términos y condiciones para entrega de “incentivos” por compra de TELEVISOR OLED55B9* en combo con 50UM7300: El precio especial se otorgará al momento en que se realice la compra en los puntos de pago de los **Hipermercados autorizados.

 

6. CUBRIMIENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL: Aplicará para compra presencial o virtual en las siguientes ciudades: Barranquilla (Periferia Cercana), Bogotá (Periferia Cercana) , Bucaramanga, Cali (Periferia Cercana), Medellín (Periferia Cercana), Pereira (Periferia Cercana), y las ventas realizadas por el canal virtual de los diferentes Retailers siempre y cuando los clientes se encuentren ubicados en las ciudades anteriormente relacionadas de los **Hipermercados autorizados siempre y cuando los compradores se encuentren ubicados en las ciudades anteriormente relacionadas. Se deja claridad que la actividad promocional no aplica para compras virtuales en “éxito.com”.

 

 7. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

 7.1 El consumidor o usuario deberá consultar los precios y descuentos establecidos por cada **Hipermercado autorizado dentro del “Periodo de la Actividad”;

7.2 El **Hipermercado autorizado podría llegar a conceder un porcentaje mayor de descuento sobre las *Referencias establecidas en caso en que este cuente con alianzas comerciales con algún medio de pago (propio o de un tercero). Dicho porcentaje será de responsabilidad exclusiva de cada **Hipermercado autorizado;

 7.3 La actividad promocional estará vigente dentro del “Periodo de la Actividad” establecido.

7.4 La actividad promocional solo tendrá cobertura en los **Hipermercados autorizados;

7.5 La compra de las *Referencias establecidas y premios estará sujeto a la disponibilidad de inventario del **Hipermercado autorizado;

7.6 Los precios de venta al público anunciados sobre las *Referencias establecidas que hace parte de esta actividad promocional son establecido por cada **Hipermercado autorizado;

7.7 Participan los usuarios y/o consumidores de la actividad promocional que compren en los **Hipermercados autorizados las *Referencias establecidas dentro del “Periodo de la Actividad” electrodomésticos que hayan sido importados al territorio de la República de Colombia por LG Electronics Colombia Limitada;

7.8 Al momento de adquirir las *Referencias establecidas y premios en los **Hipermercados autorizados y dentro “Periodo de la Actividad” los usuarios y/o consumidores aceptan los presentes términos y condiciones de la “Actividad Promocional”;

7.9 Las *Referencias establecidas e incentivos no son canjeables por dinero en efectivo, ni por abonos a cuentas bancarias, ni abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otro producto.

7.10  Las condiciones, medios de pago, valores, trasporte y cobertura de entrega de las *Referencias seleccionadas y premios son definidos directamente por cada **Hipermercado autorizado, motivo por el cual LG Electronics Colombia Limitada no se hace responsable de los términos y condiciones acordados  entre el consumidor y cada **Hipermercado autorizado. Los usuarios y/o consumidores se hacen responsables de verificar los términos y condiciones de medios de pago, trasporte y cobertura de entrega de cada **Hipermercado autorizado al momento de efectuar la compra de las *Referencias seleccionadas de manera presencial o de manera virtual.

7.11  Las condiciones de entrega y transporte de las *Referencias seleccionadas y premios podrían conllevar a costos adicionales ante los **Hipermercados autorizado7.La Actividad Promocional no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

7.12 LG Electronics Colombia Limitada no asumirá ningún costo o gasto o beneficio adicional que expresamente haya manifestado no asumir en los presentes términos;

7.13 En el caso de existir alguna reclamación de garantía sobre las *Referencias seleccionadas, éstas serán atendidas a través de los canales de atención de los **Hipermercados autorizados o a través de la línea de atención de LG Electronics Colombia limitada establecida en el certificado de garantía o en el website: https://www.lg.com/co.

 

8. GENERALES: LGE se se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar el presente términos y condiciones de la Actividad Promocional en cualquier momento. De considerar necesario alguna modificación, aclaración o adición, se publicarán en la Página Web de LG Electronics Colombia https://www.lg.com/co o cualquier medio idóneo y se entenderá que con dicha nota los consumidores o usuarios notificados. En todo caso, los interesados podrán comunicarse con la línea de atención al cliente de LG 01 8000 910 683.

CONSULTAS: Ante cualquier consulta relacionada con esta Actividad Promocional, comuníquese con LG ELECTRONICS COLOMBIA LIMITADA a: contacto@lge.com

 

9. REGISTRO BASE DE DATOS. Con el fin de identificar fácilmente a los compradores de la Actividad Promocional, los compradores deberan diligenciar un formato que estará disponible en la página web https://www.lg.com/co, motivo por el los participante y compradores autorizan expresamente a LGE a usar sus datos para alimentar la base de datos que permitirá identificar fácilmente la entrega de incentivos a los que hayan a lugar, asi como también identificar a los consumidores cuando se comunican con la línea de atención al cliente 018000 910683 de LGE, y de conformidad a los términos de la Ley de Habeas Data y la ley 1581 de 2012 de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales de LG Electronics Colombia Ltda. Disponible en www.lg.com y para la programación y envío del obsequio a su domicilio.

 

10. ANEXOS: Corresponderán a los siguientes:

10.1 Formato Habeas Data (diligenciado y firmado por el comprador para solicitar la entrega del Bono) 

10.2 Acta Entrega del Bono Sodexo (firmada por el comprador)