Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

A3UW24GFAB

Características principales

  • SLC (Control de carga inteligente)
  • SIMs (Sistema inteligente de monitoreo)
  • Control de corriente Máxima
  • Suprema Eficiencia energética
multi-split_08_Smart_Load_Control-051218-D-V02

Control de carga inteligente

La unidad exterior del Multi Standard controla automáticamente la temperatura del aire en el hogar según las condiciones externas.

multi-split_feature-051218_D-V03

Enfriamiento rápido con sensores inteligentes

Además de un sensor de temperatura, LG agregó un sensor de presión para mayor precisión y control. Esto permite alcanzar las temperaturas necesarias un 30% más rápido en enfriamiento y un 44% más rápido en calefacción.

*Basado en datos de prueba interna.

sims Aire acondicionado MultiStandard LG

Verifique y diagnostique su aire desde el celular

Monitoreo en tiempo real y diagnóstico de problemas, usando la aplicación SIMS. (Función Exclusiva para servicio técnico)

Gold Fin DualCool

Gold Fin

La unidad exterior del aire acondicionado esta expuesta a la polución y agentes contaminantes que la pueden corroer causando fallas y reduciendo la vida útil del equipo. La función Gold Fin de LG protege el aire acondicionado gracias al recubrimiento anticorrosivo que repele la humedad e incrementa la vida útil del equipo.

SEGURO DE ALTO VOLTAJE

SEGURO DE ALTO VOLTAJE

LG PCB (Placa de circuito de energía) ha sido actualizado para aumentar su capacidad de soportar variaciones de voltaje, garantizando así la seguridad contra sobretensiones, al tiempo que fortalece la durabilidad del aire acondicionado.

Combinaciones
Dimensiones
Peso Neto
Capacidad Enfriamiento/Calefacción
Conexión Eléctrica
Motor
Refrigerante
Nivel de ruido
Conexión Tuberias
Temperatura
Garantía

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: