Imagen de un televisor smart marca LG de 55 pulgadas referencia OLED55b3, por la compra redime cashback de trescientos mil pesos y que aplica términos y condiciones en los almacenes exito

¡Por la compra de tu TV LG, recibe
$300.000 en Cashback!

02/26/2024

*Oferta válida del 23 de febrero al 17 de marzo de 2024 o hasta agotar existencias, la promoción aplica para referencias seleccionadas. Aplican Términos y condiciones.

Llega a Éxito el momento que tanto esperabas para estrenar, aprovecha el GOOD SALES de LG.

 

Nada como ver tus series y películas con una imágen detallada, colorida y realista, o disfrutar de los partidos más importantes con mayor fluidez; es así que LG tiene para ti una promo imperdible por comprar un Televisor OLED de 55 pulgadas (Ref: OLED55B3PSA), así recibes múltiples beneficios y no te quedas con esas ganas que tienes de estrenar.

Compra y recibe:

$300.000 en cashback, para que completes tu centro de entretenimiento. Te recomendamos la Barra de Sonido LG sc9s

 

*Recuerda que tendrás 5 días después de tu compra para reclamar tu cashback, todo podrás hacerlo a través de la app TuCash, aquí te contamos cómo reclamarlo.

 

Base de pared fija de regalo

Si ya compraste tu LG OLED TV, programa tu instalación gratuita llamando al: 018000910683, allí un experto LG te ayudará a instalar tu base y dejar tu TV listo para disfrutar. Recuerda que esto tiene un costo adicional.

Lleva contigo el Magic Remote:

 

Esta promoción es una oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo del entretenimiento digital de alta calidad. Imagina disfrutar de tus series y películas favoritas con la impresionante calidad de imagen y sonido que solo un televisor LG puede ofrecer, complementado con el acceso a la vasta biblioteca de Prime Video. Es el momento ideal para renovar tu espacio de entretenimiento en casa y hacer que cada noche de película sea una experiencia inolvidable.


 ¡Tu mes gratis de Prime Video te está esperando!

 

La oferta termina el 11 de marzo. Oferta disponible en Prime Video App en los modelos LG 2016-2023 modelos de Smart TV. Válido solo para nuevos subscriptores de Prime video. El plan se renueva al precio de tu región por mes hasta que se cancele. Se aplican términos y condiciones disponibles en LG.

*Oferta válida del 23 de febrero al 17 de marzo de 2024 o hasta agotar existencias, la promoción aplica para referencias seleccionadas. Aplican Términos y condiciones.