Single Split Smart 4 Way Cassette

El Cassette inteligente de cuatro vias de LG ahora se presenta en una sola unidad. El tamaño de panel se ajusta a la placa del cielo raso. Además, el tamaño delgado y compacto de la unidad interior permite que ahora se instale en más espacios, comparada con el modelo anterior.
Características
  • 03_Human-Detection-Technology_t2 03_Human-Detection-Technology_t2_M

    Tecnología de detección humana

    El sensor de detección humana reconoce la ubicación y la presencia del usuario para una eficiencia energética maximizada y una mayor comodidad. Al sentir la presencia del cuerpo humano, se ofrecen las opciones de viento directo/indirecto para que los usuarios elijan un modo de operación más placentera y que deje al ambiente interior más agradable. Además, se puede ahorrar incluso más energía al establecer automáticamente la temperatura deseada en función de la presencia del usuario.
  • 04_Humidity-Sensing-Technology_t1 04_Humidity-Sensing-Technology_t1_M

    Tecnología detectora de humedad

    El nivel de humedad del espacio interior tiene por objetivo proporcionar un enfriamiento confortable para varias condiciones climáticas. Para los días de verano con mucha humedad, se descarga aire más frío para eliminar rápidamente el calor latente. Para los días de verano secos o con poca humedad, se descarga aire más cálido para que la habitación esté menos seca. Con la función detectora de humedad, se resuelven inconvenientes como el cambio brusco de temperatura en el cuerpo, síntomas de ojos secos y enfermedades relacionadas con la piel seca.

  • 07_1_Compact-Size_t1 07_1_Compact-Size_t1_M

    Tamaño compacto

    El diseño fino y compacto del cassette inteligente de cuatro vías no solo ahorra espacio sino que reduce el costo de instalación. Está diseñado para ajustare a la mayoría de los diseños de edificios y para encajar en diferentes espacios.
  • 07_2_High-Ceiling-Mode_t1 07_2_High-Ceiling-Mode_t1_M

    Modo para techo alto

    El modo para techo alto proporciona un enfriamiento y una calefacción potentes hasta 4,2 m de altura, desde el piso hasta el techo. El flujo de aire se puede fortalecer aún más al ajustar la velocidad del ventilador.

  • 08_01_Independent-Vane-Control_t1 08_01_Independent-Vane-Control_t1_M

    Control independiente de las paletas

    La función de operación independiente de las paletas utiliza motores separados, lo que permite controlar las cuatro paletas de forma independiente.
  • 08_02_Convenient-Panel-Installation_t1 08_02_Convenient-Panel-Installation_t1_M

    Instalación de panel práctica

    Su diseño de esquina desmontable facilita el ajuste de su suspensión durante la instalación y la verificación de fugas en la tubería de conexión de drenaje. El panel es fácil instalar al cuerpo, gracias a su diseño de tipo con botones.