Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

55VX1D

Características principales

  • Brillo: 1500 cd/㎡
  • Bisel: 2,25 mm (superior / izquierdo), 1,25 mm (inferior / derecho)
  • Profundidad: 92,8 mm
  • Interfaz: HDMI / DP / DVI-D / RGB / RS232C / RJ45 / USB / IR Audio/Receptor
  • webOS 3.0+
01_Clear-and-Vivid-Screen_1513907376986

Calidad de imagen superior

Pantalla clara y vívida

Otras paredes de vídeo son incapaces de mostrar contenido suficiente debido a la baja visibilidad bajo una iluminación brillante. ¿La nueva pared de vídeo de alto brillo de LG se destaca contra tales fondos, con alta luminancia de 1500 cd/? Ofrece anuncios claramente bajo las luces más brillantes.

02_Ultra-Narrow-Bezel_20180214

Calidad de imagen superior

Bisel ultra delgado

El tamaño del bisel ultra delgado de 3,5 mm crea experiencias de visualización ininterrumpidas de inmersión en pantallas ensambladas de vídeo para la pared.

03_Wide-Viewing-Angle_1511334244171

Calidad de imagen superior

Ángulo de visión amplio

La reproducción estable de imágenes es crítica en las paredes de vídeo, ya que generalmente se instala en lugares por encima del nivel de los ojos y es visto desde varios ángulos. Gracias al panel IPS y al alto ángulo de luminancia alto medio, VX1D ofrece la mejor calidad de imagen desde cualquier posición del espectador.

04_Uniform-Brightness_1511334315785

Calidad de imagen superior

Luminosidad uniforme

La tecnología de retroiluminación LED de LG garantiza una alta uniformidad en el brillo para asegurar una imagen clara. En otras pantallas, pueden aparecer ciertos puntos más oscuros que otros, pero la nueva VX1D genera alta visibilidad y una luminosidad consistente en toda la pantalla.

05_Consistent-White-Balance_1511334380716

Calidad de imagen superior

Balance consistente del blanco

A través de la tecnología de creación de imagen en la pared de vídeo (VIC), se compensan las diferencias en color y luminosidad en el circuito con un algoritmo para que los paneles tengan las mismas características y cada pared de vídeo mantenga un balance consistente del blanco.

06_Fan-Less-Noise-Reduction_1511334548103

Operación silenciosa

Reducción de ruido sin ventilador

El 55VX1D es la elección perfecta para un ambiente con ventana debido a la eliminación del ventilador de enfriamiento. Su nivel de ruido operativo es inferior a 25 dB, el cual es más silencioso que un estudio de grabación (30 dB).

07_Built-in-SoC-and-Synced-Playback_1511425773704

Plataforma inteligente

SoC incorporado* y reproducción sincronizada

El SoC de núcleo cuádruple incorporado y optimizado en la 55VX1D puede reproducir varios formatos de contenido y evita la necesidad de contar con un reproductor de medios externo. Con este SoC incorporado, cada pantalla reproduce su vídeo sin demoras para lograr una reproducción de contenido sincronizada.

08_Dedicated-Menu-for-Video-Wall_1513907477337

Usabilidad mejorada

Conveniente UX para pared de vídeo

Dependiendo del contenido, la temperatura de color de la pantalla puede ser ajustada fácilmente por los usuarios con un control remoto. Además, los ajustes para el modo de mosaico y la reproducción de contenido se vuelven más convenientes porque el menú dedicado está basado en la guía visual.

09_Easy-Management-with-LAN-Daisy-Chain_1511334874227

Usabilidad mejorada

Fácil administración con conexión en cadena LAN

La conexión en cadena LAN permite controlar y monitorear dispositivos, distribuir contenido e incluso actualizar el programa todo al mismo tiempo.

Panel
Conexión
Especificación física
Condiciones del entorno
Consumo de Energía
Estándar (certificación)
Compatibilidad con reproductor de medios
Compatibilidad de software
Accesorio

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: