Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

86UM3C-B

Características principales

  • Brillo: 350cd/m2
  • Bisel: Bisel uniforme de 14,3 mm
  • Profundidad: 60,6 mm (sin logotipo/manija)
  • Interfaz: DP, HDMI, DVI, RS232C, RJ45, sensor de píxeles, tarjeta SD, USB 3.0

Calidad de imagen excepcional

Resolución Ultra HD

La pantalla grande Ultra HD brinda una experiencia de visualización envolvente con definición de calidad de imagen 4 veces mejor que FHD. La serie UM3C asegura la reproducción estable de video UHD al admitir HEVC*, que ofrece una doble relación de compresión de datos en el mismo nivel de calidad de video.

Conveniencia de soporte

Pantalla múltiple por PBP/PIP

PBP presenta una pantalla múltiple en una sola pantalla con hasta 4 fuentes de entrada, lo que maximiza la usabilidad de la gran pantalla UHD. Además, PIP admite la reproducción tanto de la pantalla principal como de la pantalla secundaria al mismo tiempo con varios diseños.

Conveniencia de soporte

Reproducción y programación de contenidos USB

Los contenidos se pueden reproducir y programar simplemente mediante USB, por lo que no se requiere una conexión de servidor adicional, lo que permite una fácil administración de contenido.

Conveniencia de soporte

Solución inalámbrica

La serie UM3C admite servicios inalámbricos para una experiencia de usuario más optimizada con Wi-Fi incorporado (802.11n). La función de duplicación permite compartir contenidos entre dispositivos en una red Wi-Fi, y Soft AP hace que la pantalla funcione como un punto de acceso inalámbrico para otros dispositivos digitales.

Compatibilidad altamente confiable

Compatibilidad para sala de reuniones

La serie UM3C garantiza una compatibilidad segura con los sistemas de control AV para una integración perfecta y control automatizado en las salas de reuniones, lo que aumenta la eficiencia de la gestión empresarial.

Compatibilidad altamente confiable

Conectividad OPS/HDBaseT

La UM3C proporciona un kit OPS para conectar un reproductor OPS externo o una caja HDBaseT. Los usuarios tienen la flexibilidad de escoger cualquier reproductor multimedia siempre que cumpla con el OPS.

Plataforma inteligente

SoC de alto rendimiento con webOS

SoC de núcleo cuádruple* puede ejecutar varias tareas al mismo tiempo, lo que ahorra TCO. Gracias a su memoria interna (8GB) los contenidos precargados se muestran sin entradas externas. Además, la plataforma webOS mejora la comodidad del usuario con una interfaz de usuario intuitiva y herramientas sencillas.

Diseño elegante

Profundidad delgada y bisel uniforme

La profundidad delgada y el bisel uniforme permiten una instalación fácil y un ajuste perfecto para una apariencia elegante.

*Without logo/handle

Diseño elegante

Logotipo desmontable

El logotipo desmontable permite la instalación en la orientación deseada: modo horizontal o vertical.

*86UM3C only supports landscape mode.

Panel
Conexión
Especificación física
Estándar (certificación)
Compatibilidad con reproductor multimedia
Compatibilidad de software
Accesorio

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: