Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

WP320

Características principales

  • Plataforma inteligente LG webOS 3.0+
  • UX mejorado dedicado a la señalización
  • CMS integrado
  • Pantalla múltiple (PIP/2PBP)
  • Reproducción de contenido sin vacíos (video, imagen, HTML)
WP320_feature1_20180130_D

Excelente conexión

Actualiza a lo más nuevo

WP320 se puede aplicar a cualquier tipo de pantalla independientemente de la versión de la plataforma o del fabricante. Ya sea que su señal anterior sea de modelos que no sean webOS o que sean versiones anteriores de la plataforma, una caja webOS brinda las últimas funciones inteligentes y UX dedicado para el uso comercial.

WP320_feature2_20180130_D

Menú dedicado para la señalización

Hogar todo en uno

El menú de inicio orientado a la televisión convencional del consumidor no ha sido conveniente para el uso de la señal. El webOS 3.0+ ofrece un menú de inicio todo en uno para mostrar toda la información de la señalización, para que pueda verificar y acceder fácilmente al menú.

WP320_feature3_20180131_D

Menú dedicado para la señalización

Configuración rápida y fácil

Con todas las funciones relacionadas con la señal indexada en la configuración EZ, puede moverse convenientemente por las diferentes configuraciones.

WP320_feature4_20180130_D

Menú dedicado para la señalización

GUI para el modo vertical

Cuando se utiliza la señal en el modo vertical, se proporciona una GUI adaptada al modo vertical que no afecta la relación original y la resolución de las imágenes

WP320_feature5_20180130_D

Conveniente UX

Failover avanzado

Mientras se reproduce el contenido, la señal captura regularmente imágenes de la pantalla utilizando la memoria interna, de modo que las imágenes capturadas se pueden reproducir cuando otras fuentes de entrada no están disponibles.

WP320_feature6_20180130_D

Conveniente UX

Monitoreo móvil y web

A través del administrador de control, el programa de monitoreo web incorporado, puede verificar el estado, controlar la configuración y recibir información de registro y otros datos en tiempo real.

WP320_feature7_20180130_D

Conveniente UX

Envío automático de estado

Cuando se produce una falla, la señal envía un correo electrónico a una dirección preasignada de inmediato. Además, toda la información sobre el estado de la señalización se envía por correo electrónico, incluso sin necesidad de una PC o de software SuperSign.

WP320_feature8_20180130_D_V1

Administración de contenido

CMS integrado

La aplicación integrada CMS * de LG le permite editar y reproducir contenido, programar una lista de reproducción sin necesidad de una PC.por separado. Las funciones relacionadas están integradas en un menú de acceso único, de modo que puede administrar el contenido mucho más fácilmente.

* CMS: Sistema de gestión de contenidos

WP320_feature9_20180130_D

Administración de contenido

Reproducción de contenido sin vacíos y dos etiquet

Cuando los vídeos, las imágenes y las páginas HTML se reproducen por turnos, se reproducen sin interrupciones sin una brecha de pantalla negra, independientemente del tipo de contenido.

WP320_feature10_20180130_D

Administración de contenido

Pantalla múltiple por PBP / PIP

PBP * presenta pantalla múltiple en una sola pantalla con hasta 2 fuentes de entrada. Además, PIP ** admite la reproducción tanto de la pantalla principal como de la pantalla secundaria al mismo tiempo con varios diseños, de modo que los usuarios pueden organizar muchos escenarios de uso diferentes de manera eficiente.

HW
SW
Especificaciones físicas
Conexión
Condiciones del entorno
Consumo de Energía
Accesorio
Compatibilidad de software

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: