Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

49SE3KE-B

Características principales

  • Brillo (típico): 350 cd/m²
  • Bisel: 11,9 mm (F/D/I), 18 mm (A)
  • Profundidad: 54 mm
  • Interfaz: HDMI(2)/DVI-D/RGB/USB/RS232C/RJ45/Audio/IR
  • Altavoz integrado (10W×2)

disponibles: sizes:

49"
SE3KE_An_Essential_Way_of_Delivering_Dynamic_Content-D

Una forma de ofrecer contenido dinámico

La serie SE3KE se adapta a una gran variedad de propósitos de visualización en tu negocio a la vez que reduce los costos operativos con un bajo consumo de energía. Los menús de fácil uso concebidos con fines comerciales hacen que la pantalla sea más cómoda y potente.

SE3KE_User-Friendly_Menu_for_Digital_Signage-D

Fácil gestión de contenido

Menú de fácil manejo para la señalización digital

Gracias al menú de inicio exclusivo de señalización, los usuarios podrán comprobar en un vistazo la información clave relacionada con las pantallas. En la parte inferior se encuentra el menú de gestión de contenidos, con el que podrás explorar y reproducir el contenido disponible y establecer listas de reproducción.

SE3KE_USB-Content-Scheduling-Data-Cloning-D_V1

Fácil gestión de contenido

Programación de contenido USB y clonación de datos

Con la programación y clonación de contenido USB, la gestión de varias pantallas resulta más eficaz para lograr una reproducción y un funcionamiento óptimos del contenido, pues no es necesario que los usuarios configuren cada pantalla una por una.

Funcionamiento eficiente

SE3KE_Stand-by-Screen-Mode-D

Modo de pantalla Stand-by

La serie SE3KE conserva en forma parcial el estado de encendido controlable por la red mientras la pantalla está apagada, facilitando una gestión eficiente de la energía.

Lavado de pantalla programado

Con el modo ISM (minimización de la fijación de imágenes), los usuarios pueden configurar periodos y tiempos de actualización de la pantalla para evitar que las imágenes se queden fijadas.

Operación 18/7

La serie SE3KE es capaz de funcionar durante 18 horas al día, con lo que los usuarios tienen la flexibilidad de ubicarla y hacerla funcionar en lugares que están abiertos durante largos periodos de tiempo.

SE3KE_A-Wide-Range-of-Interfaces-D

Excelente conectividad

Una gran variedad de interfaces

Por su alta compatibilidad con las diversas interfaces, los usuarios pueden seleccionar entre varias fuentes de entrada/salida para una reproducción y control óptimos del contenido.

SE3KE_Compatibility-with-AV-Control-Systems-D_V2

Excelente conectividad

Compatibilidad con sistemas de control AV

La serie SE3KE está certificada por Crestron Connected® gracias a un mayor nivel de compatibilidad con los controles profesionales de AV para conseguir una integración perfecta y un control automatizado1, lo que aumenta la eficiencia de la gestión empresarial.

*Control basado en la red.

SE3KE_Detachable-Logo_Built-in-Speaker-D

Diseño industrial

Logotipo desmontable y parlante incorporado

Gracias al logotipo desmontable, el usuario puede disponer fácilmente de la señalización. Igualmente, es posible reproducir sonidos desde altavoces incorporados, con lo que los espectadores gozarán de múltiples experiencias multimedia.

SE3KE_Conformal-Coating-D

Diseño industrial

Revestimiento de conformación

A menudo, el producto puede inevitablemente exponerse al polvo y al agua durante el mantenimiento. El revestimiento de conformación en el tablero de alimentación elimina tales situaciones al protegerlo contra el polvo, el polvo de hierro, la humedad, etc.

Panel
Conectividad
Especificación Mecánica
Condiciones del entorno
Energía
Consumo de energía
Sonido
Estándar (Certificado)
Compatibilidad del reproductor multimedia
Compatibilidad de software
Accesorio

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: