Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

TWW12VCS2

Características principales

  • Lavado por separado
  • Ahorro de tiempo
  • Diseño hergonómico pensado en ti
  • 99.9% libre de alérgenos
  • Ahorre Agua, Ahorre Tiempo con EcoHybrid
  • Añadir prenda
Global_TWINWash24_Gplus_Washer&Drye_D_v2


LA PRIMERA LAVADORA QUE LAVA Y CENTRIFUGA
DOS CARGAS AL MISMO TIEMPO.

*La primera lavadora del mundo que combina dos lavadoras que hacen posible lavar dos cargas al mismo tiempo. Lanzada en Korea en Julio 2015.
* World's 1st Twin load washer combines a front load and top load washer that is able to wash and spin two loads at the same time, introduced in Korea, July 2015.

Global_TWINWash24_Gplus_Washerseparate_Wash_D01

Lavado por separado

TWINWash™ofrece una solución al lavado nunca antes vista. Todo se trata de eficiencia, debido a que permite lavar más ropa en menos tiempo. Lava dos cargas separadas al mismo tiempo.

Conoce más acerca del Cuidado Optimizado

open

Cargas pesadas con TrueSteam™

La TWINWash™ de carga frontal lava tus prendas pesadas de manera poderosa e higiénica gracias an su tecnología TrueSteam™.

sub01

Cargas pequeñas con WaveWash™

TWINWash™ Mini tiene el tamaño perfecto para la ropa delicada. No hay necesidad de esperar, puedes lavar pequeñas cargas cuando desees y evitar la acumulción de ropa sucia.

Feature_04_Opitimized_WaveWash
Global_TWINWash24_Gplus_desk

Ahorro de tiempo

Ahorra la mitad del tiempo en el lavado.
Con LG TWINWash™ puedes lavar 2 cargas de ropa en 49 minutos.

*La lavadora principal (basada en el modelo de 12kg y com media carga, 6kg) probada por Intertek: el ciclo de algodón con TurboWash se completa en 49 ± 5% minutos.
*La TWINWash Mini (basada en el modelo de 2kg y con máxima carga) probada por LG Lab: el ciclo Light Soil tarda 49 minutos.

Global_TWINWash24_rErgonomic_D6

Diseño ergonómico pensado en ti

LG TWINWash™ hace más fácil el lavado de muchas maneras, comenzando con menos flexión para espalda y rodillas. La lavadora de carga superior está diseñada de forma ergonómica.

*La imagen del producto puede variar del producto real.

Global_TWINWash24_Truestrema_D7

99.9% libre de alérgenos

La tecnología TrueSteam™ activa el Allergy Care, Refresh y Steam Softener™. Mejora tu calidad de vida manteniendo un saludable ambiente libre de alérgenos.

Global_TWINWash24_Gplus_Washer&Drye6MotionDD_D8_vv

Óptimo lavado para las telas

Selecciona un programa de lavado y la tecnología 6 Motion Direct Drive se encarga de mover el tambor de lavado en múltiples direcciones, dando a las telas el cuidado apropiado mientras las deja ultra limpias.

Global_TWINWash24_Gplus_Washer&Dryer_VCM_2018_Feature_09_InverterDirect_D

Menos vibración, menos ruido

No solo uno, sino dos motores Inverter Direct Drive de alta eficiencia mejoran el rendimiento del lavado y la durabilidad, sin ruido y vibración. Además, los motores gastan menos energía, lo que reduce el consumo de electricidad.

d_v1

Lavadora y secadora todo en uno

La lavadora y secadora todo en uno de LG es otra de nuestras tecnologías líderes de electrodomésticos. Ahorra espacio en tu hogar y ten más espacio para tu familia.

d_v3

Ahorra agua, ahorra tiempo con EcoHybrid

La tecnología EcoHybrid ahorra agua o acorta el ciclo de secado. Selecciona el modo de secado Eco, que no usa agua para secar, o el modo de secado normal para acortar todo el ciclo de secado y reducir los costos de energía.

Global_TWINWash24_Feature_10_D

Lavadora y secadora todo en una

Lavadora y secadora todo en una es otra de nuestras tecnologías líderes en electrodomésticos. Ahorra espacio en el hogar y deja más lugar para tu familia.

ecodry_v3_d1

Ahorre Agua, Ahorre Tiempo con EcoHybrid

La tecnología EcoHybrid ahorra agua o acorta el ciclo de secado. Selecciona cualquiera de las opciones, el modo Eco Dry que no usa agua para condensar, o Secado Normal que acorta el ciclo total de secado y reduce el gasto de energía.

Global_TWINWash24_Gplus_Washer&Dryer_AddItem_D

Añadir prenda

Si olvidas alguna prenda puedes agregarla después de comenzado el ciclo de lavado. La LG TWINWash™ viene equipada con un botón "Add Item" que permite abrir la puerta de la lavadora durante el lavado.

*Dependientdo de la cantidad de ropa y el tipo de tel, es posible que la puerta no se abra. Si la temperatura del agua es mayor a 40℃, por seguridad la puerta no se abrirá.
**El tiempo de apertura de la puerta es menor a 3 segundos.

Global_TWINWash24_Gplus_Washer&Dryer_VCM_2018_Feature_13_SmartThinQ_D

Smart Convenience con WiFi

La tecnología SmartThinQ™ permite operar o monitorear tu lavadora desde cualquier lugar, en cualquier momento. Puedes monitorear el consumo de energía o usar Download Cycle para agregar toda una gama de ciclos de lavado recientemente desarrollados durante toda la vida útil de la lavadora.

Ver más sobre la lista de verificación previa a la instalación

open
Global_TWINWash24_Gplus_Washer&Dryer_VCM_2018_Feature_14_Installation

Pre-requisitos de Instalación

1. Para la instalación de TWINWash™ se necesitan 750mm x 1,800mm x 1,350mm (Ancho x Profundo x Alto) mínimo.

2. Para conectar una TWINWash ™, necesita al menos dos salidas a tierra. Si necesita extender el cable de conexión utilizando múltiples tomas, también debe estar conectado a tierra.

3. Recomendamos utilizar un cortacircuitos de más de 15A para un funcionamiento estable.

4. En el caso de algunos modelos que tienen bomba de drenaje, se necesitan 32 mm de diámetro cuando usa STANDPIPE para instalar las mangueras de drenaje.

5. Recomendamos suministrar 1 barra de presión de agua como mínimo para lavar la ropa sin demora.

Dimensiones
Capacidad Lavado/Secado
Eficiencia Energética
Consumo Energía [kWh/Mes]
Características Carga Frontal Principal
Especificaciones Carga Frontal Principal
Caracteristicas TWINWash™ Mini
Especificaciones TWINWash™ Mini

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: