Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

WD2100CW

Características principales

  • Materiales Reales para el Diseño Eterno
  • Especial cuidado para cargas especiales
  • Ciclos Especiales
timeless_design_D

Materiales Reales para el Diseño Eterno

Verdadero diseño Premium que busca elegancia y durabilidad, desde pequeños tratamientos superficiales a los detalles y materiales. La puerta negra con vidrio templado y revestimiento de esmalte, es ejemplo de elegancia y la durabilidad.

signature_sidekick_small_loads_D

Especial cuidado para cargas especiales

La Compacta TWINWash™ Mini de LG SIGNATURE está diseñada especialmente para cargas pequeñas con ciclos de lavado personalizados. No es necesario esperar ahora puedes hacer ciclos con la frecuencia que desees, se puede usar solo o al mismo tiempo que la lavadora de carga frontal principal.

signature_sidekick_specialty_cycles_D

Ciclos Especiales

LG SIGNATURE TWINWash™ Mini de tiene seis ciclos especiales incluidos, para el cuidado de tus prendas delicadas como: Ropa de Bebé, Ropa Interior y Ropa Deportiva. Cada ciclo está creado para ofrecer una limpieza completa y un cuidado personalizado de las prendas.

Capacidad Lavado/Secado
Eficiencia Energética
Consumo Energía [Kwh/Mes]
Caracteristicas TWINWash™ Mini
Especificaciones TWINWash™ Mini

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: