Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

WM22VV2S6B

Características principales

  • TurboWash™
  • Steam™
  • 6Motion DD
  • Agregar Prendas
WO-Victor2-BlackSteel-01-1-TurboWash-120V-D_v1_n

TurboWash™

¡Lavado Limpio y Rápido en 29 Minutos!

La tecnología TurboWash ™ lava tu ropa en 29 minutos. Ahorra tiempo, energía y agua de manera eficiente mientras ofrece el mismo rendimiento de lavado. ¡Pasa menos tiempo lavando ropa y más tiempo viviendo!

*Probado por Intertek en noviembre de 2019. Ciclo normal + opción TurboWash ™ (predeterminado) con carga IEC de 8 lbs. Los resultados pueden ser diferentes según el entorno.

WO-Victor2-BlackSteel-02-6Motion-DD-D_v1

6Motion DD

Lavado óptimo para las prendas

Selecciona un programa de lavado y la función 6Motion Direct Drive generará seis diferentes tipos de movimientos de la tina para un cuidado óptimo de la ropa y una limpieza más profunda.

WO-Victor2-BlackSteel-03-Inverter-DD-D

Inverter Direct Drive

Menos Ruido, Menos Vibración

El motor Inverter Direct Drive de alta eficiencia mejora el rendimiento del lavado y tiene más durabilidad, con menos ruido y menos vibración. Además, el motor disipa menos energía, reduciendo el consumo de electricidad.

WO-Victor2-BlackSteel-04-1-Steam-D

Steam™

Más Higiénico

La tecnología LG Steam™ elimina el 99.9% de los alérgenos, como los ácaros del polvo que pueden causar alergias o problemas respiratorios.

WO-Victor2-BlackSteel-04-2-Steam-D

*El ciclo Cuidado de Alergias certificado por BAF (British Allergy Foundation) reduce el 99.9% de los ácaros del polvo domésticos.

WO-Victor2-StainlessSilver-05-1-Add-Items-D

Agregar Prendas

Pausa y Agrega Prendas

La lavadora de Carga Frontal LG permite "Pausar" el ciclo de lavado para "Agregar Prendas". Simplemente presiona el botón "Agregar Prendas" o mantén presionado el botón "Inicio/Pausa" durante 3 segundos para agregar prendas que olvidaste incluir, las puedes agregar desde el ciclo de lavado hasta el ciclo de centrifugado. *

*Dependiendo de la cantidad de ropa y el tipo de tela, la puerta puede no abrirse. Si la temperatura del agua es superior a 40 ℃, la puerta no se abre por seguridad.

WO-Victor2-StainlessSilver-06-Design-D_n

Diseño

Más Visible y Elegante

Panel de control más visible y perilla de mayor tamaño con acabado metálico.

WO-Victor2-StainlessSilver-07-1-Compatibility-D_n

Compatibilidad

Disponible con TWINWash™ Mini

Utiliza TWINWash™ Mini según tus preferencias. Se adapta a tu estilo de vida y encaja perfecto con el diseño de interiores. Ahorra tiempo y dinero en tu ocupada vida.

*TWINWash™ mini podría no estar disponible en todos los países o todos los almacenes de cadena.

Dimensiones
Resumen
Capacidad
Dimensiones
Peso
Características Generales
Programas
Caracteristicas especiales
Opciones
Niveles
Eficiencia Energética
Consumo
Garantía

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: