Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

LG presenta el futuro de las cocinas inteligentes en CES 2019

  • Actualizado
  • 08/02/2019

Seoul enero 2019 LG Electronics (LG) revelará la siguiente fase en el desarrollo de la cocina inteligente en CES 2019. Las asociaciones desempeñarán un papel clave en la creación de una mejor experiencia culinaria, según LG, demostrada por la asociación de la compañía con Drop, el desarrollador detrás de Drop de la plataforma KitchenOS. Una mejor integración de los aparatos de cocina, como los hornos, en el hogar conectado será un factor clave para hacer que la cocina inteligente sea más atractiva para los consumidores.

 

El acuerdo de LG con Drop se suma a la creciente lista de socios de cocina inteligente de la compañía, que también incluye a Innit y SideChef. A través de una colaboración más profunda, LG está dando a los consumidores acceso a una gama más amplia de recomendaciones de cocina inteligente para saciar un paladar más diverso. La colección de cocinas inteligentes conectadas de LG de hornos, refrigeradores y lavaplatos están trabajando juntas para ayudar a simplificar la tarea de preparación de alimentos, así como la temida limpieza de comidas.

 

Para proporcionar formas más flexibles de conectarse a la gran cantidad de recetas inteligentes disponibles para la cocina inteligente, LG está agregando su pantalla inteligente XBOOM AI ThinQ WK9 a la familia. Este potente altavoz estéreo con AI incorporado incluye la conveniencia de Google Assistant para una opción agradable y manos libres para cocinar. La pantalla táctil de 8 pulgadas muestra miles de recetas inteligentes personalizadas de Innit, por lo que hay menos razones para optar por salir a comer.

 

En CES 2019, LG presenta una máquina de fabricación de cerveza revolucionaria, LG HomeBrew, para completar el portafolio de cocinas inteligentes que también incluye el refrigerador InstaView ThinQ y el lavavajillas QuadWash. Los clientes de la cocina inteligente de LG pueden disfrutar de una cerveza fría mientras buscan recetas en la pantalla integrada del refrigerador. Una vez que se ha identificado el plato correcto, la receta se puede enviar al horno, el cual comienza a precalentar a la temperatura adecuada. Después de cocinar la comida, la función EasyClean en el horno de pared combinado de LG elimina cualquier residuo de comida que pueda haber salpicado en el interior. Finalmente, la misma receta inteligente informará al lavaplatos QuadWash de la configuración óptima para garantizar una limpieza impecable de la vajilla y los utensilios que se utilizaron para disfrutar de la deliciosa comida.

 

"A través de asociaciones que aprovechan los electrodomésticos de cocina más inteligentes de hoy, podemos ofrecer la experiencia de cocina inteligente que los clientes han estado pidiendo", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company. "La tecnología hace que la cocina sea cada vez más simple y nuestra visión es crear un ambiente acogedor y libre de estrés para que las familias puedan disfrutar de la experiencia culinaria óptima sin tener que comer fuera u ordenar".

 

Los visitantes al CES 2019 pueden experimentar las soluciones de cocina inteligente de LG en persona del 8 al 11 de enero en el stand # 11100 en el Centro de convenciones de Las Vegas.

 

# # #

 

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

 

 

Media Contacts:

 

LG Electronics, Inc.                                                    Star Holding, S.A.

Lohanna Sinclair                                                         Lyanne Fisher

+507 6272 1325                                                         +507 6288-1981

lohanna.sinclair@lge.com                                           lfisher@star.com.pa