Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

Nuevo proyector láser 4k CineBeam de LG con tecnología ultra short throw en CES 2019

  • Actualizado
  • 08/02/2019

SEOUL, 21 de diciembre, 2018 — LG Electronics (LG) está programado para presentar su segunda generación de proyectores CineBeam Laser 4K (modelo HU85L) con tecnología Ultra Short Throw (UST) en CES 2019. Este ganador del CES 2019 Innovation Award se basa en el éxito del primer proyector 4K de LG y continúa destacándose entre la multitud con su mínimo espacio y diseño compacto que puede proyectar imágenes 4K increíblemente nítidas en prácticamente cualquier superficie plana: una pared, piso o techo.

 

Con la tecnología UST, LG CineBeam Laser 4K se puede colocar a un poco más de 2 pulgadas de la pared para proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas. Colocado a 7 pulgadas de distancia, el proyector produce una imagen mucho más grande y brillante de 120 pulgadas. Sencilla y eficiente de configurar, la unidad amigable con el espacio ofrece experiencias de visualización sorprendentes en una escala verdaderamente cinematográfica.

 

Con una resolución de 2.500 lúmenes ANSI y 4K UHD, LG CineBeam Laser 4K garantiza imágenes excepcionalmente brillantes y claras y un excelente nivel de negro, mejorando la sensación de inmersión del espectador. El modelo HU85L de LG puede reproducir colores altamente precisos gracias a su amplia gama de colores, lo que aumenta aún más el realismo de cada imagen mostrada. El proyector de LG también ofrece muchas opciones de contenido, permitiendo a los usuarios transmitir películas y programas desde sus servicios favoritos, mientras que el USB, Ethernet y HDMI ofrecen más opciones de conectividad.

 

Extremadamente compacto, el proyector se puede mover y ajustar fácilmente para cualquier entorno, ahorrando tiempo para poder acceder al negocio de la visualización. El LG CineBeam Laser 4K es más pequeño que otros proyectores 4K líderes y tiene un diseño sutil que no distrae ni interfiere con la experiencia visual, y hace que el LG HU85L sea una adición atractiva a cualquier espacio. El proyector avanzado ofrece una precisión visual mejorada con una función de ajuste de distorsión trapezoidal de 12 puntos, que elimina la distorsión de la imagen que a menudo afecta a otros proyectores UST.

 

El LG CineBeam Laser 4K brinda la máxima comodidad para el usuario mediante la inclusión de la tecnología AI *, que permite a los clientes usar los comandos de voz para acceder a las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de la solución AI de LG, ThinQ. Los espectadores pueden controlar el funcionamiento del proyector diciendo: "apagar el proyector después de que la película haya terminado" o reducir el contenido para verlo indicando al proyector que "reproduzca videos de yoga en YouTube". Los espectadores pueden acceder a una lista de películas protagonizadas por sus actores favoritos y luego seleccionar el contenido hablando en el control remoto mágico incluido. El control remoto mágico también reconoce los gestos y cuenta con botones retroiluminados para una navegación fácil que se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.

 

"El nuevo proyector láser CineBeam combina la espectacular experiencia de visualización en 4K con la conveniencia de la tecnología AI", dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. "No hay ningún otro producto como este en el mercado, que ilustre cómo LG continúa brindando un valor único a los consumidores".

 

Los visitantes del CES pueden ver el galardonado CineBeam Laser 4K de LG en el stand de LG (# 11100) ubicado en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas del 8 al 11 de enero.

 

 

* No se encuentra disponible en todos los países

 

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo. Con ventas globales de USD 55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles. LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

 

 

Media Contacts:

 

LG Electronics, Inc.                                                    Star Holding, S.A.

Lohanna Sinclair                                                         Lyanne Fisher

+507 6272 1325                                                         +507 6288-1981

lohanna.sinclair@lge.com                                           lfisher@star.com.pa