Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

27HJ710S-W

Características principales

  • Pantalla optimizada para la sala de operaciones
  • IPS & 115 OF sRGB Enhancing Deep Red
  • DICOM Parte 14 y estabilización de brillo
  • Flicker Safe
  • A prueba de polvo y resistente al agua
  • Cristal antirreflejos y adhesivo óptico
D01_OPERATINGROOM-UPDATE-_1487181281509

Pantalla optimizada para la sala de operaciones

La calidad de imagen detallada del monitor quirúrgico LG cumple con los requisitos de la sala de operaciones. Con su pantalla IPS 8MP de 27 pulgadas, el monitor quirúrgico de LG mejora la eficiencia en el trabajo, no solo al permitir una observación detallada sino también al mostrar múltiples aplicaciones de imágenes.

D02_surgical-monitors-Layer-2_1480977007081

IPS & 115 OF sRGB Enhancing Deep Red

La pantalla IPS de 8MP permite observar en detalle regiones previamente difíciles de ver. En particular, el monitor quirúrgico LG proporciona brillo y sRGB a más del 99 que garantiza una reproducción precisa del color en la sala de cirugía. Al agregar un espectro de color rojo intenso, asegura la expresión de color del espectro rojo.

D03_dicom-UPDATE2_1487774364723

DICOM Parte 14 y estabilización de brillo

El monitor quirúrgico de LG mide y establece cuidadosamente cada tono de escala de grises. Garantiza la precisión y la consistencia visual, ofrece configuraciones de brillo estabilizado que se adaptan rápidamente durante el procedimiento quirúrgico para corresponder a las condiciones de iluminación locales.

*Modo Dynamic Sync disponible únicamente para fuente de entrada de 60Hz

D04_surgical-monitors-Layer-4b_1481051233774_v1

Flicker Safe

Flicker Safe reduce los parpadeos en pantalla, lo que ayuda a minimizar la tensión ocular y la fatiga ocular. Al combinar Flicker Safe con la calidad de imagen probada de la tecnología IPS, los usuarios pueden trabajar cómodamente durante todo el día.

D05_DUSTPROFF-UPDATE_1487182849358

A prueba de polvo y resistente al agua

El vidrio multicapa de LG es duradero y resistente a arañazos y protege el panel durante procedimientos quirúrgicos. El panel frontal con clasificación IP35 y el panel posterior con IP32, protegido contra el polvo, agua o fluidos. Su superficie plana permite una fácil limpieza del panel y el control de 8 MP.

D06_surgical-monitors-Layer-6b_1481054266544

Cristal antirreflejos y adhesivo óptico

Un monitor quirúrgico LG con vidrio unido ópticamente reduce significativamente la reflexión interna entre el vidrio de la cubierta y la pantalla LCD para mejorar la precisión. La capacidad antirreflejos mejorada permite que las pantallas se vean más brillantes y nítidas eliminando la fátiga visual. Pantalla con legibilidad y definición.

PANEL
Señales de video
USB
Fuente
Sensor
Requisitos medioambientales
Certificaciones y Normas
Accesorios Suministrados
Especificaciones físicas

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: