Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

27HJ712C-W

Características principales

  • Pantalla IPS de 8MP
  • Representación precisa del color
  • DICOM Part 14 Compatible
  • Tiempo de respuesta rápida
  • Estabilización del brillo
  • Flicker Safe
D01_8MP-UPDATE

Pantalla IPS de 8MP

Con su pantalla IPS 8MP de 27 pulgadas, mejora la eficiencia en el trabajo, permite una observación detallada y también muestra múltiples aplicaciones de imágenes. La tecnología IPS ofrece una calidad de imagen excepcional con un ángulo de visión de 178°, imágenes desde diferentes ángulos con claridad nítida y un cambio de color mínimo.

* 8MP(Mega Pixel): 4K 3840x2160

D02_Layer-2

Representación precisa del color

La pantalla IPS de 8MP permite observar en detalle regiones previamente difíciles de ver. En particular, el monitor quirúrgico LG proporciona brillo y sRGB a más del 99% que garantiza una reproducción precisa del color en la sala de cirugía. Al agregar un espectro de color rojo intenso, asegura la expresión de color del espectro rojo.

D03_DICOM-UPDATE

DICOM Part 14 Compatible

En el campo médico, los monitores deben mostrar imágenes con precisión y consistencia, especialmente para tonos de escala de grises que pueden variar incluso entre monitores del mismo modelo. Para garantizar el sombreado más preciso y consistente, LG mide y establece cada escala para crear un monitor compatible con DICOM.

* DICOM(Digital Imaging and Communications in Medicine):
Estándar aplicado a las características de tonos de escala de grises usado en el campo médico

D04_Dynamic-Sync-UPDATE

Tiempo de respuesta rápida

Cada vez que se realiza una exploración, luego de la comprobación, se crea información pesada y puede ser difícil obtenerla de forma clara. Dado que el monitor de revisión clínica de LG recibe una señal rápida y muestra una imagen clara sin distorsión, para obtener información de decodificación precisa para lograr una revisión eficiente.

Modo Dynamic Sync disponible únicamente para fuente de entrada de 60Hz

D05_Layer-5b

Estabilización del brillo

Un sensor mide la estabilidad del brillo de la luz de fondo del monitor y compensa automáticamente las fluctuaciones del brillo causadas por el envejecimiento, para obtener imágenes consistentemente estables durante el uso.

D06_Layer-6

Flicker Safe

Flicker Safe protege los ojos de la fatiga al eliminar virtualmente el parpadeo. La imagen estable ayuda a los médicos a proteger su visión y les permite continuar trabajando todo el tiempo que quieran.

D07_Layer-7-B2B-DESKTOP

Modo lector

El modo lector proporciona condiciones óptimas para uso clínico. La tecnología Reader Mode de LG reduce la luz azul, protegiendo los ojos de los médicos de la fatiga.

PANEL
Señales de video
USB
Fuente
Sensor
Certificaciones y Normas
Accesorios Suministrados
Especificaciones físicas

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: