Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

98LS95D

Ultra HD

Ultra HD

Las pantallas UHD ofrecen una experiencia visual absorbente y tienen una calidad de imagen de alta definición que es cuatro veces más alta que las pantallas FHD.

full hd, UHD

Full Hd a UHD aumento de escala

La tecnología de súper resolución mejora la calidad del contenido FHD a casi UHD, además de aumentar la escala.

PBP-O-PIP

PBP y PIP

PBP (Picture-by-Picture) y PIP (Picture-in-Picture) esta característica da la oportunidad de dividir hasta en 4 partes la pantalla en formato horizontal o 3 en vertical.

Modo retrato y paisaje

Modo retrato y paisaje

Instalación vertical y horizontal que permite flexibilidad para aquellos que necesitan instalar la señalización digital en un espacio limitado.

Pantalla inmersa con bisel incluido

Gran pantalla de inmersión, bisel incluido

La pantalla de 98” muestra el tamaño real, sin costura como alternativa a la pantalla de vídeo 2x2. El bisel delgado genera un aspecto minimalista y atractivo en la pared.

Pantalla UHD

Gran pantalla premium ultra HD

Varias pantallas en una sola. Inmersiva e intuitiva atraerá la atención y entregará información de manera más productiva e impactante. Efectiva en grandes espacios como aeropuertos, salas de conferencias, y vestíbulos de edificios.

Pantalla
Conectividad
Software Compatibility
Seguridad
Características principales
Energía

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: